Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Federación Española de Belenistas

Páginas: 1
 

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
Soy Francisco José Pérez Moreno, Presidente de la Asociación Belenista de Valencia, y Presidente electo de la FEB.
En vista de las quejas y dudas que se tienen sobre la Federación Española de Belenistas he querido entrar a formar parte de este foro tan importante, para ayudar en todo lo posible.
Como muchos ya sabréis a partir del próximo 15 de octubre, tomare las riendas de la Federación Española de Belenistas, y me gustaría que nos escribierais para dar vuestra opinión y vuestras inquietudes.
Ya he leído muchas de ellas en el foro y tomaremos nota de ellas e intentaremos solucionarlas entre todos.
Recordaros también que el belenismo no son las Asociaciones federadas, si no todos los belenistas de España, por ello os animo desde este foro a compartir con nosotros esa ilusión por los belenes y animar a las Asociaciones a formar parte de la FEB.

Paz y Bien


Modificado por Francisco José 24/5/2006 18:37

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
pues sea ud. bienvenido sr. presidente!

ojalá que este mandato sea una oportunidad para vosotros de hacer mucho por el belenismo.

un saludo

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Hola Francisco José.

Enhorabuena por el nombramiento.

La alternancia en la presidencia de la FEB debe garantizar el enriquecimiento de la misma y seguro que trabajaréis en pro de ello, al igual que han hecho otras asociaciones anteriormente. Entre éstas, la Asociación de Belenistas de Jerez, a la que me enorgullezco de pertenecer y de la que soy testigo vivió FEB, con su presidencia, varios de los mejores y más fructíferos años.

Saludos desde Jerez.


laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
!Hola, Fran! Mi estimado, dos veces presidente.Como ya habras leido en el otro tema: Nuevo presidente de la FEB, te vuelvo a dar mis más sinceras enhorabuenas, por tu nuevo cargo.
Ya era hora de que salieras, por aquí en el foro, pues te he hechado mucho de menos. Ya somos cinco los registrados de nuestra querida ABV: Pepe Mata, Jose Carlos, Manolo Mellado, tú (Francisco Perez, "Fran" ) y yo (Luis Olmo, laor).
A ver si ahora que te has animado tú, se registran, los demas socios de la ABV, y algún que otro Valenciano más.
Me he alegrado un montón, de que te unas a nosotros, como forero; compañero; amigo y presidente de la AVB y de la FEB, al mismo tiempo, para que compartas con nosotros, tus maravillosas experiencias y buen hacer, en esto del belenismo "Aunque me imagino, que con los dos cargos, que vas ha tener que representar, casí no te quedara tiempo".
Recibe un fuerte abrazo de tu más fiel seguidor: tu compañero, amigo y alumno
Luis Olmo (laor)

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Aten Fran ,felicidades.eres el mejor ,saludos

luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
Bienvenido predidente,
Enhorabuena por el nombramiento

luca

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Estimado Fran
Cuenta con la web http://www.belenistasdelaisla.com/ de la Asociación para lo que haga falta. Mi Asociación de San Fernando te desea un gran mandato. Tu mandato empiezará en Vic y acabará en mi tierra en el 2010. Seguro que seras un gran Presidente.
Un abrazo




PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Querido Fran,
Aunque fuí uno de los primeros en felicitarte el domingo, pues estaba contigo en Madrid cuando te nombraron nuevo presidente para la FEB, tambien quiero darte la enhorabuena desde estas páginas del foro.
Que sigas siempre con esa ilusión y nos contagies de ella a los que muchas veces nos falla.
Un saludo.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
<p>.- Desde Gran Canaria doy mis Felicitaciones a Fran, espero que desde la federación pues se pueda plantear algo para fomentar el belenismo en mi tierra Canaria...Ya que aquí existe una asociación, pero que para la mayoría es pura apariencia...solo existe para algunos recibir ayuda publica para desarroyar su trabajo personal.

Modificado por jbr_belenes 24/5/2006 10:10

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Fran,

Enhorabuena por tu nombramiento, espero que desde la Federación se nos informe más sobre las actividades que se realizan en ella, tanto como para federados y belenistas en general, espero que esta andadura que empieza en el próximo congreso, esté llena de buenos frutos.

Un saludo y bienvenido al foro.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
En primer lugar felicidades por lo que supone de confianza. En segundo lugar, ofrecerte mi colaboración en lo que yo pueda, y pienso que la de todo el foro. En tercer lugar, agradecerte tu disponibilidad para este trabajo y, por lo que nos toca, que te hagas presente en el foro. Con esto creo que el foro recibe un espaldarazo y pasa casi a ser "oficial". Espero que sea para bien de todos nosotros y para impulsar el belenismo, no sólo en España, sino en todo el mundo de habla hispana y el resto de los paises con los que tenemos contacto en el foro.

Manolo Mellado

Posts: 53
Ubicación: MELIANA (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: MELIANA (Valencia)
Bienvenido al foro de los belenistas y mi más sincera enhorabuena pon tu nombramiento. Supongo que representar a todos los belenistas de España no será tarea fácil, pero con la colaboración que estás recibiendo seguro que se lograrán alcanzar todas las metas que se propongan desde la nueva Ejecutiva de la Federación. Aunque ya te lo dije por teléfono, también cuentas conmigo para colaborar en lo que haga falta y sea menester.

Creo que desde la Federación se debería potenciar la participación de cuantos formamos parte de todas las Asociaciones de Belenistas, compartiendo nuestras experiencias y dando respuestas a todas las dudas aquí planteadas.

Un abrazo.

Manolo Mellado.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software