Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

POLIESTIRENO

Páginas: 1
 
Antonio Almeria

Posts: 47
Ubicación: ALMERIA
11/8/2005 12:33


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: ALMERIA
SOLO CONSIGO PLANCHAS DE POLIESTIRENO ESTRUIDO DE 4 cm DE GROSOR¿CONOCE ALGUIEN ALGUN MODO DE DISMINUIR DICHO GROSOR DE MODO QUE SEAN MAS FACILES DE TRABAJAR?.MUCHAS GRACIAS.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
12/8/2005 08:49



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Buenos dias ANTONIO:

En Almeria hay dos tiendas que he localizado donde venden Poriestireno estruido, son planchas de 135x60 y el grosor es de 3, 4 y 5 cm.

Me han dicho que no fabrican de menos de 3 cm, y el precio en una de ellas es de 7 € el metro cuadrado.

Las tiendas son Leroy Merlin de Roquetas de Mar, aqui no me dieron precio por telefono, y la otra se llama SANI está en la rotonda del tanatorio de Almeria, aqui es donde sale a 7€ el m2.

En este foro hace tiempo alguin apunto que quiza alguna carpinteria te lo podrian cortar y dejarlo en menos grosor, pero no todos quieren o pueden hacerlo.

Saludos
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
12/8/2005 19:13


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Hola, supongo que en Almería debe de haber más sitios, ¿Habeís probado con un polvero?, yo en alguna ocasión he utilizado el porexpan que se utiliza para los falsos techos, los hay de muy alta densidad y es de 2 cm de grosor.

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real
17/8/2005 15:57



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
Chicos y chicas, nuestro verdadero filón de porexpan está en la basura.

Sí, aquellos embalajes de frigorificos, cocinas... todo aquello que la gente tira a la basura una vez ha desembalado el aparato en cuestión.

Alli hay de diferentes densidades, grosores, formas y tamaños.

Yo no compro porexpan, es cuestión de ir pendiente de los contenedores de basura, al lado suele haber "materia prima" aprovechable al 100 x 100.

Estad atentos y vereis que tengo razón.

Un saludo.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
18/8/2005 00:35




Ubicación: chiclana (cadiz)
hola emulito, no te kito la razon pero el porexpan de los electrodomesticos siempre no sirve, ya ke suelen tener formas raras  y no se aprovexa bien se puede utilizar para sacar detalles o piezas pequeñas  pero para piezas grandes no. 
Antonio Almeria

Posts: 47
Ubicación: ALMERIA
20/8/2005 09:52


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: ALMERIA
AUNQUE CON RETRASO,DADO QUE HE TENIDO ROTO EL ORDENADOR,OS AGRADEZCO VUESTRA INFORMACION,AUNQUE ME DA LA SENSACION QUE ESTE ES UN PROBLEMA INSOLUBLE.
UN SALUDO.

M. López Ll.

Posts: 144
Ubicación: Umbrete (Aljarafe)
20/8/2005 11:18



Pastorcillo

Posts: 144

Ubicación: Umbrete (Aljarafe)
Yo lo que que hago es cortarlo con un cerrucho de ingletear siguiendo una señal de rotulador previamente trazada en los cantos. Claro está que esto se puede hacer fácilmente si las piezas que necesitamos no son muy grandes (has treinta cms. de lado las he cortado yo y sale bien). Una vez cortado, con lija le doy el acabado que me guste.
Probablemente con los aparatos de cortar electrícos de los que se habla en este foro se pueda hacer mejor.
Un saludo

Modificado por M. López Ll. 20/8/2005 11:24
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software