Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Aniversario de la Asociación de Belenistas de Valencia

Páginas: 1
 
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Días atrás, observé en las fechas de cumpleaños que Pepe Mata recordaba el 2 de octubre como fecha aniversaria de la Asociación de Belenistas de Valencia, al respecto deseo expresar mis más sinceras felicitaciones a la Junta Directiva de la Asociación por el maravilloso trabajo que realizan en pro de la proyección mundial del belenismo y el sostenimiento de dicha Asociación para los ciudadanos valencianos. Así lo expreso toda vez que yo soy ciudadano venezolano y sigo con pasión las actividades de la Asociación desde el Norte de la América del Sur y como yo hay muchos de otras latitudes. La responsabilidad de dirigir una Asociación Belenista no es nada fácil, es un trabajo arduo, constante y con mucho sacrificio incluso el de poner a un lado a la familia para atender las actividades de la Asociación. De allí, mi reconocimiento a todos los integrantes de la Asociación, personas maravilosas llenas de entusiamo y pasión por el trabajo que cada uno desempeña dentro de la organización y que lo plasma en cada Belén que montan para el disfrute de los valencianos amantes del belenismo. A su Presidenta, Carmen Schafer, mi felictación por asumir la responsabilidad de dirigir a ese equipo de veteranos, de alta calidad belenista, que cada día nos dejan una muestra del conocimiento adquirido por sus años de experiencia en las artes belenistas.
A todos, felicidades en este aniversario y que los actos de celebración estén caracterizados por la alegría y hermandad que todos llevan por dentro y saben reflejar.
Desde tierras muy lejanas y con mi gran aprecio, brindo por ustedes,
Alex Frank Oropeza Herrera.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software