Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Palmera hecha por mi hijo

Páginas: 1
 

Anpi

Posts: 132
Ubicación: sevilla
4/10/2011 09:29



Pastorcillo

Posts: 132

Ubicación: sevilla
Llevo dias queriendo poner una foto de la palmera que mi hijo de ocho años a hecho con ayuda de vuestros ej. Al final, que yo le encuentre , tiene un fallo . Seguro que tendra mas ,pero como yo tampoco creo que sepa hacerla mejor ... no le quito su merito.



(Benalmadena 223.jpg)



(Benalmadena 225.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Benalmadena 223.jpg (101KB - 121 descargas)
Adjuntos Benalmadena 225.jpg (100KB - 122 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
piedad dile a tu hijo de mi parte que ha hecho un trabajo muy bonito, que por algo se empieza. Y claro que tiene merito tan solo tiene 8 años.Saludos y que continue haciendo cosas tan bonitas

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez

Vamos, sigue animandole que este niño ya apunta maneras XD

De mayor "Maestro Belenista". Dale un besote mu grande al nene.


Anpi

Posts: 132
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 132

Ubicación: sevilla
Gracias. A los dos nos gustan las manualidades y en ocasiones hacemos cosillas entre los dos. Desde el año pasado que encontramos este foro miramos y estudiamos juntos las tecnicas. Y es emprendedor en ese sentido pero por motivos de la edad no me termino a dejarle manejar ciertas herramientas . El año pasad pasamos de trabajar una fachada de una casa en vez de con cuters con un cuchillo fino de pelar patatas. Y así todo.
Pero la verdad que verle trabajar motiva asta el mas desmotivado.

Anpi

Posts: 132
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 132

Ubicación: sevilla
Anpi - 10/10/2011 16:27

Gracias. A los dos nos gustan las manualidades y en ocasiones hacemos cosillas entre los dos. Desde el año pasado que encontramos este foro miramos y estudiamos juntos las tecnicas. Y es emprendedor en ese sentido pero por motivos de la edad no me termino a dejarle manejar ciertas herramientas . El año pasado pasamos de trabajar la fachada de una casa en vez de con cuters con un cuchillo fino de pelar patatas. Y así todo.
Pero la verdad que verle trabajar motiva asta el mas desmotivado.

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Me parece mucha gracia y está muy bien hecha para tener el niño tan poca edad. Felicidades para el niño y para ti por ese artista. Un saludo!!!

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
No se le puede pedir más yo creo que para su edad está más que bien.Un besote para tu hijo.
UN SALUDO

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
otro futuro gran maestro del belenismo,felicitalo de nuestra parte estan muy bonitas sus palmeras
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software