Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras para pintar de Figuras Pesebre

Páginas: 1
 

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

Figuras para pintar de Figuras Pesebre en belenismo.net


belenismo.net , en colaboración con " El Racó del Pesebrista " ( http://www.figuraspesebre.com ), ofrece a sus visitantes la posibilidad de adquirir varios grupos de figuras para pintar . Se trata de reproducciones de piezas creadas por los escultores Manuel y Andreu Muns , realizadas en pasta cerámica, que ofrecemos - por un tiempo limitado - a un precio muy especial . Todas las figuras tienen una altura nominal de 11 cm .


Ver la promoción en belenismo.net


mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
Hola! hay alguna manera de ver las figuras con mas detalles? de las caras manos. etc etc etc osease mas fotos? esque me vendrian muy bien a mi y a muchos de los foreros lo digo porque me interesa el nacimiento y la anunciata! un saludin!

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
mariodrummer - 5/10/2011 13:58

Hola! hay alguna manera de ver las figuras con mas detalles? de las caras manos. etc etc etc osease mas fotos? esque me vendrian muy bien a mi y a muchos de los foreros lo digo porque me interesa el nacimiento y la anunciata! un saludin!


Supongo que ya lo has hecho, pero por si acaso te comento que pinchando sobre las fotos se ven más grandes...
... de cualquier modo, voy a ver si puedo poner algunas fotos con más detalle.
Un saludo

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
Si ya lo habia hecho, te lo agradeceria muchisimo porque de ser como yo quiero las encargo mañana sin falta!! y bueno tu que las tendras a mano, o similar..- Que calidades tienen? estan bien o son un poco cutrillas esque busco que tengan la cara bonita porque hay algunos que e visto en tiendas de belenes y tal.. y joer macho cualquiera diria que son grandes escultores del circulo belenistico!!

Por ejemplo, en las fotos, veo que la Virgen tiene cara como de abuela y muy canija, las barbas parecen como lisas y no resaltando lo que seria el pelo de la misma, los trajes de los reyes poco elaborados,( que esto no quiere decir que esten asi ni mucho menos Dios me libre!! pero es la percepcion que yo tengo) no se, en todo caso hasta que no pueda ver fotos mas detalladas no me quiero arriesgar... de nuevo gracias de antemano un saludo!

Modificado por mariodrummer 5/10/2011 20:28

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Si quieres te puedo pasar por mail las fotos a mayor resolución (las mismas de la web).
Un saludo
A arriero le gusta esto.

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
hufff y no hay forma de conseguir fotos?? de otras perspectivas?? joooo
si mandamelas a ver!! y si puedes mas! mejor!!

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
holaaa?? me las puede pasar alguien que ya las tenga???

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
bueno pues nada eh! muchas gracias...

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
Muy buenas Iñigo.

Dado que soy un pato en el tema de pintar figuras, ¿para cuando una promoción del foro, con figuras ya pintadas, pero de 11 cm? Apuntame el primero, por si algún día se hace... jejeje

Un saludo

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Hola a todos, ya he podido hacer fotos más detalladas de las distintas piezas que ofrecemos, las estoy poniendo dentro de la página de cada grupo, he empezado poniendo unas del nacimiento:
http://www.belenismo.net/default.aspx?func=17&par1=269
(Debajo de la foto principal y la descripción).

Poco a poco iré subiendo las demás.

Un saludo
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
¿Aun tenemos la promocion de las figuras de "figuras pesebre"? ¿Si es asi, como se realiza el pago? Preferiria si es posible por transferencia bancaria previa. Gracias por todo.
jesusp

Ubicación: cordoba



Ubicación: cordoba
Hola, no se si voy a preguntar una tonteria, ¿esas mismas figuras no las hay en mas tamaños? en 21 cm por ejemplo, es el tamaño de las mias, gracias

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

jesusp - 24/6/2012 12:38 Hola, no se si voy a preguntar una tonteria, ¿esas mismas figuras no las hay en mas tamaños? en 21 cm por ejemplo, es el tamaño de las mias, gracias

Si entras en su página Web podrás ver los tamaños que tienen http://www.figuraspesebre.com/Catalogo/productos/?IDSUBFAMILIAS=7&a... No son las mismas

jesusp

Ubicación: cordoba



Ubicación: cordoba
gracias jeremfer!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software