Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi primera figura tuneada.

Páginas: 1 2
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola. Os pongo unas fotos de una figurita que he intentado tunear. Como veis esta muy mal pintada por que estoy haciendo pruebas.
No seais muy duros conmigo jajajajaja!!!!



(2011-10-03 18.41.19.jpg)



(2011-10-03 18.42.29.jpg)



(2011-10-03 18.46.17.jpg)



(2011-10-03 18.46.27.jpg)



(2011-10-03 18.46.47.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2011-10-03 18.41.19.jpg (54KB - 141 descargas)
Adjuntos 2011-10-03 18.42.29.jpg (59KB - 137 descargas)
Adjuntos 2011-10-03 18.46.17.jpg (49KB - 133 descargas)
Adjuntos 2011-10-03 18.46.27.jpg (53KB - 142 descargas)
Adjuntos 2011-10-03 18.46.47.jpg (65KB - 125 descargas)





genial, ¿ves como es posible?, puedes comprar veinte pastores iguales y hacerlos diferentes, a tu gusto, a ese le falta otra mano de pintura, jo, tu entiendes de eso. besito
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Heeeeeey Lluvia,está muy bien,pero me da un poco de miedito con ese cuchillo que lleva jajajaja (es broma ehhhhh).Muy chulo.Besets guapeta.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
pilita como ves jejeje yo no tuneo tambien como tu....pero lo intento,me tienes que dar unas clases de tunin jejejej!!!!!!
le faltan unas cuantas veladuras ya veremos que colores le pongo que me aconsejas? un beso

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
pilita como ves jejeje yo no tuneo tambien como tu....pero lo intento,me tienes que dar unas clases de tunin jejejej!!!!!!
le faltan unas cuantas veladuras ya veremos que colores le pongo que me aconsejas? un beso

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
JAJAJAJAJAJ!!!!!!! con la cara de bueno que tiene no le pega esa daga jajajja!!!!! ya te puedes imaginar de donde la he sacado jajajja!!!!!
muchas gracias roseta





puesssssssssssss en la herreria, me gustan esos colores pero mas espesos, que no se adivine la pasta por debajo, de cualquier modo,¡ estupendos !
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Por Dios,Lluvia!!!Con que has hecho la empuñadura de la daga???No quiero ni imaginarlo...Pobre pastorcico jajajaj.Un beset.(Espero de verdad que no sea lo que me estoy imaginando jajajajaj)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Que creeis que estara imaginando roseta ? jjajajajaja!!!!!! que mal pensada eres jajajajaj!!!!!! la daga la he sacado de los juguetes de mi niño jajajajaj!!!!!Un beset
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Ostras Lluvia,menudo peso me has quitao de encima jajajajaj.Es que como le había desaparecido "eso",pues pensé que lo habias dejado eunuco perdido juasjuasjuas.Lo sientoooooooo!!!Voy a estar riendome de mi varios meses(por malpensada).Un beset





roseta, es que mi lluvi le quita los juguetes a su niño, cuando necesita algo, pues va al cajon de la criatura y lo sustrae jijijijijijiijjijiijji





jajajajajaja ahora lo veo roseta, a ver..........................lluvi ¿donde tiene el pastor la otra mano?

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
jajajaja!!!!! pilita no ves que hace mucho frio...jijijijiji
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Lluvia,deja de atracar el cajón de tu nene que no se que prefiero,que asaltes al niño o mutiles al pastor jajajajajaj.Mientras te escribo esto,estoy pensando en los juguetes de mis nenes a ver que puedo "mangarles"jijiji.Beso,guapa!!





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡valiente,dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cortesia

Posts: 83
Ubicación: Villoruela(Salamanca)



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Villoruela(Salamanca)
Me gusta el cambio, te ha quedado muy bonita.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
jajajaja!!!!Pilita y roseta juntas teneis mas peligroooooo!!!!!!! roseta busca por los juguetes y te sorprenderas de las cosas que puedes utilizar en el belen jijijijijiji un beso a las dos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias juani....estoy haciendo pruebas para ver si consigo hacer de un pastor un alfarero jejejeje!!!!! ya que los que encuentro no me gustan para mi alfareria o se disparan de caros.UN saludo

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Lluvia, es genial que te atrevas con las transformaciones. Ayudan mucho a cambiar figuras iguales o parecidas y engrandecer la colección de personajes.
Por qué no pruebas, en lugar de usar pasta para figuras pequeñas ( que es más difícil hacer los pliegues de telas) pruebas con telas encoladas???? Si coges algunas finas ( como gasas, algodones o telas de hilo), al encolarlas les puedes trabajar unos pliegues muy chulos. Si te atreves, papel de cocina liso ( sin dibujos ni texturas) y grueso tambien sirve y queda muy bien para figuras pequeñas.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchisimas gracias carles ya ves estoy haciendo mis primeros pinitos jajajaja!!!!! Lo intentare como tu dices con telas.Has visto en mi alfareria tambien he puesto un pastor transformado en alfarero.Saludos y gracias por animarme a seguir.





mira,lluvi, las vendas de yeso de las farmacias(unas que hay estrechitas) cortas un poquito y lo mojas, se adhiere totalmente a la figura y le das los plieges que quieras, luego con el dedo y muy suavemente , lo mojas en el grifo(el dedo) y vas dandole hasta que se pone la superficie lisa. jijijijjii animo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
muchas gracias pilita tengo que probar ese metodo....pero no se vera los cuadraditos de la venda?
Saluditos guapa





precisamente ese es el arte, que con el dedo tu vas borrando esos cuadraditos y queda una textura de tejido, pruebalo, te gustará.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
muchas gracias pilita muack
sotabol

Posts: 4
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Sevilla
Hola Luvia: quisiera preguntarte una cosa, tengo un par de figuras en marmolina que usan falda hasta la rodilla y desde hay hasta abajo pantalones y quiero ponerle túnica hasta los pies, ¿la pasta DAS o similar como la JOVI, enlaza bien de forma que no se note y se agriete cuando seca en la unión con la marmolina?
Salu2, sotabol
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software