Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mercadillo Belenísta en Valencia

Páginas: 1
 

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia

El proximo Domingo Dia dos de Octubre,a partir de las diez de la mañana con motivo de los actos oficiales de la fiesta de San Francisco de Asis Patrón de los Belenístas,esta año se realizara en la Plaza de Victoria Kent de Mislata  Valencia,el tradicional Mercadillo Belenista, 

alli nos vemos saludos Angel



Modificado por EVENTUM 1/10/2011 09:00

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Termino de llegar del mercadillo,he coincidido con mucha gente aficionada al belenismo,el mercadillo fenomenal alguna cosa he comprado,ha sido un encuentro muy productivo
vamos para repetir,no os perdais el proximo es algo fantastico.
saludos Angel

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Ante todo ¡Fel ici dad es! por tu santo, Ángel.

Tienes alguna foto del mercadillo para ver de qué se trata con más detalle.

Muchas gracias por adelantado, a tí o quién tenga alguna foto que aportar.



Modificado por Geni 2/10/2011 19:02
Juanfran

Posts: 235
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Valencia
hola angel yó tambien e tenido la suerte de poder ir a verlo y al igual que tú me han presentado a cantidad de gente
que pertenece a la asociacion de belenistas de valencia.con la suerte de que ademas e podido ver el belen que montan en la iglesia
que no avia visto nunca y tengo que decir que es impresionante,no tengo fotos porque no esperaba algo asi,pero en diciembre me voy
a verlo y si me dejan grabarlo,igual hemos coincidido alli yó iva con mis muletas verdes por si te sirve de referencia.un saludo.

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Muchas Gracias Geni por la felicitacion,no tengo fotos del mercadillo pero para el proximo que es en Noviembre ó Diciembre las hare y las pondre para que la veais
decirte que venden todo tipo de accesorios para el Belén ,figuras realizadas por los propios vendedores y te puedo asegurar que no hay una igual a otra
y a unos precios muy asequibles,ejenplo compre un camello para figuras de 11 cm descansando y me costo 15€,cabezas de leon para fuente 1€ y varias cosa mas.

Juanfran, si te vi en el mercadillo y de hecho nos presentaron ,yo tambien pertenezco a la asociacion de Belenistas de Valencia y tuve el gusto de conocerte.
ya informare de las fechas exactas de proximo mercadillo que se realice en valencia,el siguiente mas proximo creo que es en Elche y Gandia os mantendre
informados Saludos Angel

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Bueno veo que os estais animando el proximo mercadillo en Gandia las fechas son 12 y 13 de noviembre ya esta ahi jajajaja, el lugar el mismo sitio de siempre hay un post dedicado a tal mercadillo como mienbro de la A. Belenista de Valencia y como vicepresidente de la de Gandia os invito a que vengais y habiseis a la presidenta por si quereis venir a vender para poneros una mesa. gracias

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Nos vemos en gandia,saludos

Angel

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Una pregunta...para cuándo el Mercadillo Belenista de Valencia? Se seguirá montando en el Mercado de Colón?
Un saludo y gracias!

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Buenas Carles,si se pondra en el mismo sitio,en cuanto a las fechas son aproximadamente las mismas que el año pasado,me informo y las pongo cuando las tenga.
Saludos Angel

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Gracias Angel! Las esperaremos

macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
El mercadillo de Valencia será, como os dice EVENTUM, en el mercado de Colón como en años anteriores, y las fechas desde el tres hasta el 11 de Diciembre ambos inclusive.

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
intentaremos visitar el mercadillo de Valencia, porque nos es imposible el asistir por motivos de montajes de belenes, ya que inaguramos en esas fechas

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Del 3 al 11 todos los días? O sólo fines de semana??

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Como dice macecha,del 3 al 11 ambos inclusive ,todos los dias.
saludos angel

A.B.VALENCIA

Posts: 57
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: VALENCIA
Como ya os han anticipado nuestro compañero Angel (Eventum) y nuestra presidenta (Macecha), en el incomparable marco del modernista Mercado de Colón de Valencia y organizado por la Asociación de Belenistas de Valencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia, se celebrará el 5º Mercadillo Belenista del 3 al 11 de Diciembre (todos los días) y en horario de:
Mañanas: de 11 a 14 horas
Tardes: de 16:30 a 20:30 horas
Como en años anteriores se podrán adquirir los trabajos realizados artesanalmente por nuestros socios, así como las últimas novedades en figuras y complementos de diversas firmas colaboradoras, como Belenes Chirivella, Idepo S.L., etc. Os esperamos.
www.abvalencia.es
Valencia-2012: Unión entre el legado cultural y el arte del Belén.
Ven, no te quedes a la luna de Valencia.



(M.COLON.jpg)



(INTERIOR.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos M.COLON.jpg (63KB - 156 descargas)
Adjuntos INTERIOR.jpg (96KB - 153 descargas)

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Allí estaremos! Aunque espero que no me ocurra como los dos años anteriores que fui en horas donde se supone que estaba abierto en fin de semana y me encontré más de la mitad de stands cerrados, sin dependientes ni información.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Bueno yo intentare ir ya que me quede con las ganas de asistir al de gandia...saludos

macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
CarlesSP - 22/11/2011 18:12

Allí estaremos! Aunque espero que no me ocurra como los dos años anteriores que fui en horas donde se supone que estaba abierto en fin de semana y me encontré más de la mitad de stands cerrados, sin dependientes ni información.


¿Más de la mitad cerrados?, Carles, con todos los respetos te digo que me extraña mucho, yo estuve todos los dias y a todas las horas, incluso en las que se supone que deben estar cerrados los stands, y aseguro que eso no es así, creo que has exagerado un pelín.

Modificado por macecha 28/11/2011 02:38

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
macecha - 28/11/2011 02:33

CarlesSP - 22/11/2011 18:12

Allí estaremos! Aunque espero que no me ocurra como los dos años anteriores que fui en horas donde se supone que estaba abierto en fin de semana y me encontré más de la mitad de stands cerrados, sin dependientes ni información.


¿Más de la mitad cerrados?, Carles, con todos los respetos te digo que me extraña mucho, yo estuve todos los dias y a todas las horas, incluso en las que se supone que deben estar cerrados los stands, y aseguro que eso no es así, creo que has exagerado un pelín.


Macecha, te pido disculpas si te he ofendido y te aseguro que no exagero. El primer año que fui lo hice con mi padre y mi hermana, y si los stands rodeaban el foso central del mercado, en cada lado había a lo sumo 2 o 3 abiertos. Y el segundo año fui con unos amigos, y lo mismo. Nos llamó mucho la atención. No es mi intención la polémica, ni mucho menos, sinó el dar aviso de lo que a mí me pasó y espero no se repita.
De nuevo disculpas.
guadasequies

Posts: 2
Ubicación: valencia


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: valencia
esta año por primera vez visitare el mercado de valencia ,estube en el de gandia y me encanto.saludos!!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
El domingo tuve el placer de estar en el mercado de colon......os pongo una prueba de ello jejejeje!!!!!!
cuando vi todas esas paradas no dude y cargué un montón de cosas.......tenéis que ir compañer@s nos arrepentiréis



(IMG-20111204-WA0006.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG-20111204-WA0006.jpg (55KB - 139 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software