Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Como hacer cipreses/arbustos/tullas.

Páginas: 1
 
Christian

Ubicación: Lugo



Ubicación: Lugo
Hola! Pues eso que me gustaria hecer unos arbustos/cipreses/ tullas grandes para el Belén y me gustaría saber como.
Muchas gracias de antemano!

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
hola chistian,mira,yo hice cipreses el año pasado con unos plumeros que suele aber en los jardines que son blancos,los colocas boca abajo y les pintas con una pintura verde en espray,cuando secan los das la buelta y ya está,quedan fenomenal,ya me contaras,saludos.

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
ah y que es tullas? yo estaba buscando un paso a paso de unos árboles, chumberas y de un matorral que me encanta pero no logro encontrarlo
Christian

Ubicación: Lugo



Ubicación: Lugo
son como cipreses mira en "Google" Jajajaja
P.D.: Gracias!

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Ahh ok Christian, jajaja pues es que yo no conocía ese nombre para una planta y la acabo de ver el Google, es una planta conífera a la que nosotros le llamamos pino y aquí también sirven para hacer setos y quedan de lo mas de bonitos.

Te estoy buscando otros y no los encuentro, no puedo concentrarme, desde dónde estoy conectado ahora mismo hacen mucha bulla y no soy capaz de hacerlo así. Por si alguien me ayuda, por favor, hay una señora que los hace bonitísimos y creo que ella es de Valencia y participa en el foro, (era muy amiga de Suny), pero es que no lo encuentro su post, pero te garantizo que lo buscaré y lo encontraré. Bueno, y he visto tu pesebre, es muy bonito y me ha gustado mucho y sobre todo el paisaje que le has hecho al río. Sigue así, muy bien. Saludos!

Modificado por Juan Velita 11/10/2011 00:27

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Cristian, yo los cipreses los hago de varias maneras y son fáciles. Si los quiero altos y más gordos con un junco de rio y le pego hierbitas de alibustre con cola y si los quiero más delgaditos envuelvo unas ramas de alibustre de setos de jardines en papel de periodico muy apretadito, los dejo unos dias a que sequen y quedn batante bien.
Te pongo una foto de las dos formas, aunque ya estaban un poco estropeados, los tengo hace años. Espero que te sirva.
Un cordial saludo





(CIMG1275.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1275.JPG (181KB - 178 descargas)

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
busca en los post de fabio hay otras plantitas
Christian

Ubicación: Lugo



Ubicación: Lugo
Gracias!!!!!
+
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software