Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Oferte de porex increible en Getafe

Páginas: 1
 

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Para todos los que querais planchas de porex, apartir de mañana dia 30 en el BRICO DEPOT de Getafe tenemos 29.796 planchas de 1,25x0,60 de 30mm a un superprecio de 1,85 Euros la plancha, todo un precio ya que siempre estan a mas del doble de lo que se venden apartir de mañana, este centro comercial del bricolage esta en el Parque Empresarial la Carpetania, Avda. Issac Newton 1 de lunes a sabado de 9 a 21,30h. para mas informacion entrar en su web: www.bricodepot.es.
Este anuncio no es comercial ni nada que se le parezca, lo he visto y he pensado en todos vosotros, ya que se acercan las Navidades y todos estamos inmersos en nuestros proyectos, y esta es una gran oferta que no podemos dejar escapar.
Deciros tambien que esta cadena tiene centros por toda España, pero desconozco que no se si esta oferta sera valida para todos, por lo menos en el de Getafe si.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Aqui lo podeis ver: http://www.bricodepot.es/catalogo/brico_depot_catalogo.php?id_tenda...
En la pagina 30

Modificado por jomamida 29/9/2011 17:23

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
de nada.....................................
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Gracias por el aviso hoy estuve a punto de comprar en el Leroy de Getafe mas caro, mañana me voy a por ello.
Gracias de nuevo.
Saludos.
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Bueno pues ya tengo mis planchitas de porex en casa a 1.85 como comentaste, y porque no decirlo habia un cerro de paquetes de porex que yo creo que entre todos los foreros no lo gastariamos en varios años.
Gracias de nuevo por el aviso.
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
¿de qué tipo de porex se trata: del estruído o del normal?
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Es porex estruido de un color amarillo casi blanco.
Saludos.
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
¿sabéis si siguen teniendo la oferta? es que en el de Alcalá de Henares no lo he visto a ese precio, y si todavía sigue la oferta, me acerco hasta Getafe.

un saludo

Modificado por mares 24/10/2011 23:51

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Hola a todos,he visto nuevamente el catalogo de brico depot de este mes y volvemos a tener la oferta de la plancha de poriestireno extruido de 1.25x60x3 a 1.85€ und.si queréis verlo aquí os mando el enlace es el catalogo de la tienda de Getafe a partir del 27 de abril
http://www.bricodepot.es/catalogo/brico_depot_catalogo.php?id_tenda...

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Hola de nuevo, según el catalogo hay disponibles para todos los centros 21553 placas, a cada centro le corresponde una cantidad cantidad a Getafe 1716 unid, a Jerez 917unid, a Toledo 1560 unid, a Pares del valles(Barcelona)785 und, como veis, en cada sitio tienen una cantidad distinta,mirar el catalogo de vuestra tienda mas próxima,espero que os sirva de algo esta información.
Saludos Angel
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software