Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pueblo terminado (Emore)

Páginas: 1 2 3

cronos

Pastorcillo

Muchisimas gracias por tu opinion, me alegra que te guste, un saludo.
micat

Pastorcillo

Alberto, fantástico, no se puede decir más, todo está resumido en fantástico. ¿Puedo preguntarte si será belén cerrado o abierto? Gracias por compartirlo.

cronos

Pastorcillo

Hola Jose miguel, muy amable, el belen sera cerrado y es una pena que vaya a ir en segundo plano porque esta cargado de detalles como para que luego no se aprecie porque va a casi 2 metros de la embocadura asi que tendre que poner unos prismaticos en la embocadura para quien desee ver los detalles del segundo plano jajajajaja era broma, un saludo.

Daniya

Pastorcillo

Te felicito por el trabajo, yo tambien copie el pueblo de maestro Emore. porque me quede impresionado de sus trabajos y soy fiel seguidor de sus pasos a paso, con lo que nos sirve de guia a los que empezamos en este mundillo del Belenismo y no tenemos ideas de escalas medidas etc. etc.
Saludos

cronos

Pastorcillo

Gracias por la felicitación, donde tienes puesto tu pueblo no lo he visto, ¿donde está? la verdad que a mi me sirve mucho de guia, porque primero tenemos que enseñarlos y luego crearlo nosotros mismos cuando tengamos mas experiencia, un saludo.
missatge

Pastorcillo

Gran trabajo, algo digno de mostrar, ademas las proporciones son muy bien conseguidas, apuntate una nota máxima

cronos

Pastorcillo

Hola Jose Antonio, no se a quien te refieres con el comentario si a mi o a Daniya por las fotos que el ha puesto, si es para mi muy amable, un saludo.

guillermo

Pastorcillo

esta precioso y los colores estan muy bonitos un saludo
riera

Pastorcillo

Saludos, como dije al compañero Ángel , el Maestro Emore puede estar orgulloso que tiene muy buenos alumnos, ya que te ha quedado fantástico. Felicidades
lilimonster

Pastorcillo

Es una preciosidad

chonita

Pastorcillo

Te ha quedado de lujo, has hecho un buen trabajo mi enhorabuena.
Un saludo.

piña

Pastorcillo

Hoy he estado en casa de Berto, la verdad es que las fotos no le hace justicia a verlo en directo, tiene unas perpectivas tan buenas y bien lograda, que parece tener mas longidud que lo que realmente tiene, estube viendo mas de sus trabajos y es espectacular, ya lo iremos viendo cuando el lo ponga , enhorabuena alberto , cada dia es mas espetacular los trabajos que haces. Un saludo.
juantarancon

Pastorcillo

ola por favor queria preguntarte que me dijeras si puedes claro paso a paso el color de todo eso como lo has mintado y echo eso con la escayola muchas gracias

mariadias

Pastorcillo

Impressionante, está uma maravilha. Obrigada por no-lo mostrar e pelas explicações.

Impresionante, es una maravilla. Gracias por el espectáculo y las explicaciones.
http://gostodepresepios.blogspot.com/

fornaco

Pastorcillo

Felicidades, amigo Cronos, espero que a mi me quede parecido. La diferencia es que el mio será abierto y las edificaciones estan completas y además he hecho algunos cambios en la casa que cierra la calle, sera una casa estilo romano. Espero mostrarlo pronto y, repito, espero que me que al menos como el tuyo, porque para llegar al maestro Emore queda mucho que aprender.
Saludos.

cronos

Pastorcillo

Muchas gracias a todos por sus comentarios, me animan mucho a seguir trabajando a ver pongo el cambio de color, no tengo paso a paso solo esto, en realidad solo lleva el verde oscuro de base, una veladura de rojo-anaranjado y otra de ocre y blanco, quiere decir que simplemente con 2 veladuras se consiguen esos resultados si no veanlo ustedes mismos en las fotos el paso de una veladura a otra, la escayola la doy con una espatula de bellas artes haciendo rasgos y formas hasta conseguir esas imperfecciones, un saludo.

(270920112902 [800x600].jpg)

(270920112903 [800x600].jpg)

(270920112910 [800x600].jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos 270920112902 [800x600].jpg (105KB - 180 descargas)
Adjuntos 270920112903 [800x600].jpg (149KB - 206 descargas)
Adjuntos 270920112910 [800x600].jpg (104KB - 205 descargas)

iscoco

Pastorcillo

¿Cuánto miden las 3 puertas de altura y ancho? Gracias. ¿y el propio arco?

cronos

Pastorcillo

Iscoco me pillas tarde para darte las medidas ya que ya lo tengo montado en segundo plano y me es imposible acceder a el, puedo decirte que la puerta del fondo debe tener de alto lo que es la puerta sin escalon sobre unos 5cm y la de delante sobre unos 11cm aprox, el arco grande en torno a 30cm de alto, en fin lo siento por no serte de mas ayuda, un saludo.

iscoco

Pastorcillo

OK entiendo cronos gracias por haberte molestado de todas formas, un saludetee

belenpz

Pastorcillo

Hola Cronos, me gusta tu pueblo, está muy bien conseguido. Seguro que cuando esté terminado y montado será precioso.
Un saludo, Belén.

INASAN

Pastorcillo

Cronos, precioso trabajo y muy bien realizado.
Salu2

iscoco

Pastorcillo

Hola Cronos una preguntita, tu calle por lo que nos ha mostrado en tus pasos solo se ven 4 luces leds, ahora mi pregunta es ¿de noche se ve bien o por el contrario y lo que yo me creo queda algo oscurita? ¿Has puesto alguna luz mas aparte para iluminar esa callecita en la oscuridad de la noche? Gracias y por ultimo ¿va asi descubierto o todo cerrado? Muchisimas gracias.

mabarah2

Pastorcillo

Hola :
Me ha encantado tu pueblo, la estructura y los colores son un pasada, ver tu belen completo ha de ser una maravilla, ya nos pasaras las fotos cuando este acabado.
Ole por tu trabajo!!!
Unas preguntas:
¿ Qué miden las figuras que has colocado en esta parte de tu pueblo?
Comentas que esto va en segundo plano en tu belen ,¿ Las figuras que colocas en primer plano son de la misma medida que las colocadas en esta contrucción?
Si no es así ¿que medidas tienen?
Muchas gracias.
Y de nuevo felicidades por tu obra de arte.
Feliz Navidad.
Mara

cronos

Pastorcillo

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, me animan mucho a terminar el belen, a ver, respondo a iscoco, son 4 lamparas de neon se llaman la verdad que de noche la calle queda oscurita, no he puesto mas luces, solo esas, el belen es cerrado y el pueblo va en segundo plano, un saludo.

Marabah2: He de decirte que en unos dias podras disfrutar de mi belen, respondo:las figuras esas son de 11cm, excepto la mujer del fondo que es de 7cm para hacer sensacion de lejania, las figuras del primer plano son de 19cm, y luego llevo otras entre el primer y el segundo plano de 16cm, es decir que contra mas al fondo tienes que ir poniendo mas pequeñas y asi crear sensacion de lejania, evidentemente con las construcciones pasa lo mismo, saludos.

Asun

Pero bueno Cronos, que gran trabajo, me gusta mucho como te ha quedado, y el color muy ben conseguido.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software