Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

portal de belen

Páginas: 1 2 3
 

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo
2/10/2011 19:55



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
julio,acepto que lo copies con una condicion...............pasarte por mi casa esta navidad para verlo de cerca,vale?hasta que no me des un si por respuesta ..........esta prohibido copiar,jeje,saludos y espero respuesta.cuidate.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
2/10/2011 21:24



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
preciosooooooooooo!!!!!!!!! me encata como te ha quedado...sabemos que las fotos no hacen justicia.
A mi me pasa lo mismo con mi alfareria y encima e tenido que hacerlas con el movil
Ya sabes que los detallitos me encantan estan de lujo.Felicidades!!!!!

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo
3/10/2011 16:48



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
gracias lluvia,eres muy amable con tus comentarios,tiene mil detalles ,ademas cuando lo monte pondré los que me faltan como son unos sacos apoyados en la tapia,unas palmeras altas algun gato,en fin que todavia quedará mejor,saludos y cuidate.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
3/10/2011 17:01



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Bueno...Esto está para super- recrearse contemplándolo, muchísimas felicidades, este portal es una hermosura. Saludos afectuosos!!!

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez
3/10/2011 19:11



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez

Eso esta hecho jejejeje que Yuncos lo tengo mu cerquita XD


jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo
3/10/2011 21:05



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
gracias barbarita por tus palabras,ahora empezaré a hacer un monton de casas para el pueblo,ya tengo las de la lejania y me quedan las de mas cerca,ya pondré fotos,de todas las formas estoy a tu disposicion para lo que quieras,saludos.julio,un placer que asistas a mi casa,te va a gustar el pedazo de belen de 40 m cuadrados,mañana pondré los tableros y a currar,cuidate y estamos en contacto,saludos.

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina
4/10/2011 17:38




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola José quedo precioso con todos los detalles que le agregastes, felicitaciones ahora espero ver las casas. Un abrazo del otro lado del charco.

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo
5/10/2011 21:36



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
gracias carmen,ahora estoy liado con ellas,no voy a poner paso a paso por que pierdo tiempo,pero si pondré fotos cuando esten una a una terminadas,espero que te gusten y ya me contarás,saludos desde españa,cuidate linda.

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo
5/10/2011 22:36



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
madre mia jose que maravilla de trabajo,nosotros estamos empezando con el nuestro a ver que tal nos queda este año,en yuncos vive mi hermana asiq ue este año si nos invitas a verlo nos acercamos y asi de paso nos das unas clasecitas que nosotros todavia estamos algo verdes en esto del belenismo aunqeu nuestro belen luego todos los años tiene mas de 10m2,y como somos de la puebla nos pilla cerquita,cuando vayamos terminando casas iremos subiendo fotos ademas hemos hecho la maquina de cortar el porex de lola con su ayuda y vamos retrasados apra todo lo ue quermos hacer para este año un saludo de luismi y mary

juanpablito30

Posts: 62
Ubicación: Medellín-Colombia-Suramerica
6/10/2011 01:06



Pastorcillo

Posts: 62

Ubicación: Medellín-Colombia-Suramerica
hermoso trabajo José y lo interesante es que partes de una estructura tan simple que hasta yo podría llegar a creer que es facil hacerlo ( de facil nada). Me gustan mucho los trabajos de ambientación y de electicidad que le hiciste, eso marca también la diferencia.

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo
6/10/2011 08:21



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
hola jose aqui los de la puebla otra vez,una preguntita a ver si nos ayudas si no te ces mucha molestia como llegas al color de los ladrillos proque aqui yo la pintora no mconsigo nunca ese color tan realista,si nos hicieras el favor de decirnos de que colores partes y como le vas poniendo las veladuras te lo agrdeceriamos inmensamente,un saludo paisano desde la peubla de montalban,luismi y mary

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo
6/10/2011 15:44



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
juanpablito,gracias por tus palabras,eres muy atento,todo es ponerse,no te pienses que todos los dias tengo la mente despierta,a veces me subo a casa por que no doy pié con bola y otros dias.....da gusto,gracias.vamos a ver,paisanos,lo mio no es el color,para empezar,pero he dado con este color y me gusta,lo primero que os tomo la palabra y os espero en mi casa estas navadades para ver mi belen,y ahora el color,primero doy un color oscuro marrón,cuando seca le voy con un pincel muy poco mojado un color que he conseguido al mezclar naranja,ocre y una pizca de marron,doy al ladrillo y cuando está seco remato con un color palido que conseguí de amarillo,ocre y blanco,pero si es cierto que estos colores que te digo son los que "creo" que utilicé para conseguir las mezclas,nunca pongo atencion en los colores y un dia sin pensar salió este y es el que utilizo,junté varios tarros y asi lo conseguí,prueva a ver pero no es muy de fiar,no te sirvo de ayuda pero si lo consigo yo,no dudes que te lo contaré,de todas las formas estamos en contacto por aquí para lo que preciseis,saludos paisanos.
EL BELENERO

Posts: 1023
6/10/2011 16:32


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola jose de yuncos: Debo decirle que su belen esta bellisimo, impresionante.... Lo felicito grandemente, es un trabajo muiy cuidadoso y bien hecho...gracias por compartirlo con todos.. Un saludo

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia
6/10/2011 17:07



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Muy bonito Jose de Yuncos, a mi que me parecia que era como aquaplast lo que le habias dado.

Saludos

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo
9/10/2011 12:39



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
gracias belenero por tus palabras,pero me gusta compartir lo que tengo y hago,aqui estoy para lo que necesites.daniva ó angel,gracias y si,es aguaplast lo que le doy a todo con un poquito de cola blanca siempre para reforzar,si he dicho en algun momento escayola lo siento pero es aguaplast,saludos.

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra
22/10/2011 21:51



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Genial y que trabajo.
un saludo
23/10/2011 01:39





precioso, te ha salido muy bonito.
raquejs

Posts: 1
Ubicación: yuncos
27/11/2011 17:59


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: yuncos
hola Jose de Yuncos, me parece muy bonito tu belen y me gustaria saber la calle en la que estas para poder ir con mi hija a ver tu belen, esque no soy capaz de saber donde es. Si no te importa al menos dime la zona y lo busco. Gracias
ricki

Posts: 22
Ubicación: lisboa-portugal
27/11/2011 22:52


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: lisboa-portugal
Estoy sin palabras.........................

gracias por compartilo.

un abrazo de portugal

Ricardo Pousão Santos

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo
28/11/2011 11:36



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
gracias a todos por las palabras tan bonitas que aquí se dicen,es realmente bueno sentir que un trabajo gusta a tanta jente,raquel,esto está pasando las piscinas y el pinar,como si salieses del pueblo por la carretera antigua pero antes de salir,nada mas terminar el pinar a la derecha,calle la hoya 14,facil,venm y te gustará.

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo
3/2/2013 15:46



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
Hola a todos,bueno,quiero desde este post dar las gracias a todos los que a mi casa han acudido esta navidad para ver y comentar mi belen,ha sido fantastico compartir con muchos de vosotros una tarde y poder conocernos en persona,muchas gracias a todos y aqui.........un amigo,saludos y salud para todos.
kuka

Posts: 10
Ubicación: españa
17/6/2013 20:21


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: españa

Pero que trabajo te tomas haciendo las piedras una a una. Eso es un trabajo de chinos, sin ofender a nadie. yo las hago con el cuter y con el quemador. Debes tener mucha paciencia. Enhorabuena.
Saludos.
kuka

Posts: 10
Ubicación: españa
31/7/2013 00:19


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: españa
Buenas noches. Además de artista debes tener mucha paciencia porque me parece que cortar las piedras una a una y luego pegarlas tiene que ser un trabajo muy costoso.
Pero supongo que como a todos nos gusta un trabajo bien hecho, el tuyo lo es. Te felicito.
Saludos
luz

Posts: 80
Ubicación: Sevilla
17/8/2013 19:59


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Sevilla
Me gusta mucho tu trabajo....
Yo empiezo ahora y estoy un poco perdida, espero poder apoyarme en vosotros y hacer algo
presentable.
Puede alguien decirme si es difícil trabajar con el soldador el porex? la verdad que con el cutex me resuta un poco complicado. GRACIAS
Florisa

Posts: 2
Ubicación: Panama
14/11/2013 23:17


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Panama
Felicidades, esto es algo maraviloso. He tomado muchas ideas
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software