Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

E

Páginas: 1
 

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
21/5/2006 21:58



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
E


Modificado por laor 7/11/2006 03:47





muchas gracias, Laor, breve y audaz como un llince con bigote, nunca mejor dicho! saludos
hombre. es tu trabajo, pero, como no la dejes mejor... jeje s broma

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Laor,

vaya por delante mi felicitación por todo lo que estás transmitiendo en este foro ; ultimamente, entre otros, por la Fuente de María y esta Anunciación a María que me es muy familiar.

Por favor, quítale estos dos platos que desmerecen el completísimo trabajo que has realizado y si puedes no te enfades conmigo...ya sabes...mis manías. Es que no los habían inventado.

No lo he podido resistir. Lo siento.


Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Estoy contento, no te has enfadado.

Gracias.

En realidad lo haces todo muy bien, si no te he dicho nada en este tiempo, pues, no sé, es inexplicable. A veces hacemos cosas que no tienen mucho sentido.

Me voy que no se que hago aquío a estas horas de la madrugada.

De nuevo, felicidades  .

 


Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Muchisimas gracias Laor por tus explicaciones para hacer la casa de la Virgen María, tratare de hacerla siguiendo tus pasos cualquier duda que surja te pedire ayuda, un abrazo y muchisimas gracias nuevamente





lo he visto a las 12, en el cole, hciendo un examen que terminé temprano, me dejaron internet, pero, no pude opinar, era eso, o 0 en examen, y hay que priorizar... bueno, djando este rollo:

sobervias explicaiones y fotos. entoendo absolutMENTE TOO, AUNQUE, no se como, pro la roca la hré de otra forma más sencilla.
saludos

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola laor.

Me gustan mucho tus estantes excavados en la roca, con sus jarroncicos.

Saludos.

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Muchas gracias Laor por poner lo tuyo siempre a disposición de los demás.
izamb21

Posts: 27
Ubicación: Zamora


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Zamora
Te propongo un reto q seguro q podras superar, haz q el angel aparezca x arte de magia en el belén.
Esto parece xa el Cooperfield pero no es tan dificil:
Sabes q un cristal puede reflejar una imagen cuando la imagen q queremos reflejar se encuentra más iluminada que el espacio q hay detrás del cristal.
Usando un juego de espejos podemos hacer q el angel se refleje sobre el cristal y q aparezca delante de un muro flotando en el aire.
Ahora añade un juego de luces con el maravilloso (aunq le pese) integrado NE555, yo te recomiendo que en la salida coloques antes del diodo un condensador para que la carga de este al ser progresiva provoque tambien una progresion en la intensidad de la luz.
Yo quizas lo intente si tengo suficientes ganas, si quieres probar q conste q la idea original es mia
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software