Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Algunas miniaturas más.

Páginas: 1 2 3 4 5
 

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Pilita enseñanos la jaima que seguro que eres una exagerada y está genial

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Roseta el acordeón es una monada......vas a poner musicos en tu belen?
un beset
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
-Hola Pascub!Me alegra mucho que te gusten mis minis.A mi también me ha gustado mucho tu blog con las construcciones tan hermosas que haces.Enhorabuena por tu trabajo!
-Que tal,Lluvia?Me encapriché de una figura de Landi que tiene 3 pastorcillos cantando y he pensado en hacerles instrumentos para cuando se cansen de cantar jajajaj.Como no he visto figuras de este autor bailando o tocando la guitarra,compraré algunas en posturas sencillas y las tunearé pero eso será para el siguiente año porque queda un mes para montar el Belén y no he hecho nadaaaaaaaa.Ay,socorrooooo que me pilla el toro!!!Un beset para ti también,guapa.
faria218

Posts: 93
Ubicación: Les Alqueries-Castelló


Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: Les Alqueries-Castelló
Buenas Tardes:
Roseta ¿como has conseguido los troncos?
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola Faria218!Son cargas para la pistola de silicona caliente(las barritas redonditas)talladas y pintadas.En la página 2 de este mismo post,doy una breve explicación de como los hice pero si te quedan dudas,me vuelves a preguntar que para eso estamos :).Saludos.
faria218

Posts: 93
Ubicación: Les Alqueries-Castelló


Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: Les Alqueries-Castelló
Gracias Roseta, leido copiado y a imitar.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Gracias a ti,faria218!Me alegra que te sirva la idea pero te confieso que no es mia (será un secreto ok? jajajaja).Cuando los hagas me encantaria ver como te quedan así que esperaré fotos ;)Saludos.

JUAN SUECA

Posts: 156
Ubicación: Sueca



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: Sueca
roseta son geniales me alegro que lo conpartas con nosotros un saludo y enhorabuena
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Muchas gracias,Juan Sueca!Me encanta ver vuestros trabajos y compartir los mios.Un saludo.





rosa, la guitarra, una pasada, mi jaima es una tienda de campaña del hipecort, ya la veras y te reirás, pero esta va para el potal, el año que viene haré otra. Besito.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Roseta, están genial....todo lo que haces. Y no digas que los troncos no dan el pego, porque de verlos dan hasta calorcito.
Unsa sugerencia...ese pozo tan supercalifragilisticoexpialidoso, mmmm no lo veo bien del todo...mandamelo que lo arreglo...eso si, no se si volverá!! jaja Es broma. Es tremendo!!! Me encanta el que hayas usado esa plantilla a modo de azulejería, le da un toque muy personal y precioso. Enhorabuena!!!!
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
No te preocupes Pilita,para el año que viene saldrá mejor.He tenido que tirar la posada que hice por que no me cabía y estoy haciendo una nueva más pequeña pero no se si la terminaré a tiempo.Así que "paso" de agobiarme y si no llego pues pa' el año que viene.Al fin y al cabo esto lo hacemos por representar algo tan entrañable como la Navidad y no creo que sea bueno que acabe de los nervios jajajajajaj.Un besito para ti también,solete.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Carles,tu si que eres un compañero supercalifragilisticoexpialidoso y me parece que Levys (el belenero)te ha contagiado el virus "pidion" jajajajajaj.Ahora en serio,no sabes que alegria me das con tus palabras,viniendo de tí,es un gran aliciente para mi.Los tronquitos no me costaron mucho de hacer y no me dejaron muy convencida pero veo que os han gustado mucho así que ya me habeis convencido jajajajaja.Un gran abrazo majete.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
No cuesta nada alabar un trabajo bien hecho, y el tuyo lo está...así que gracias a ti por deleitarnos los ojos con tan buenas imágenes. Y sí, creo que se me ha contagiado lo de pedir.....pero es verdad eso de quien no llora no mama no??? jaja Por cierto, los lagartos me encantan. Un abrazo ;)
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Muchisimas gracias,Carles!Te voy a confesar un secreto,nunca se me dieron bien las manualidades y cuando era pequeña,aprobaba ésta asignatura por los pelos y esto no es broma,lo pasaba fatal...Así que me estáis ayudando a quitarme la espinita que tenía clavada desde niña,los compañeros que aprecias mi trabajo no tenéis precio como psicologos jajajajajajaj.Te mando un gran abrazo y a final de mes,el cheque para pagarte el tratamiento jajajajaj.





rosa ¡¡¡¡que preciosisimos estan tus chiquitines!!!!!! ja, los brujitos.





¿donde andas roseta?
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola Pilita!Acabo de ver los últimos comentarios que pusiste...buff que despistada soy!!!Viste que bonicos estaban mis nenes?Se lo pasaron de miedo(nunca mejor dicho)jajajajaja.Y ahora,ya me ves...las 5:30 de la mañana y trabajando en el Belén porque no me llegan las horas Me he quedado atascada en unas escalera pero he conseguido dominar el "monstruo" de la espuma y ahora solo faltan unos retoques y a pintar... y todo esto te lo debo a tí,porque he seguido tus consejos y está controlao.Eres una tia genial y te mereces que reconozcan tu mérito. Estoy deseando terminar para poder seguir paseandome por los hilos estos que nos gustan tanto jejejeje.Te mando un besazo enorme y te veo por aquí.Muacksssss!!!
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola amig@s!!!Queria enseñaros una cosa sencillita pero que va bien para rellenar nuestro Belén.Se trata de unas mantitas atadas a modo de petate.Sólo son dos trocitos de tela enrollada y atadas con hilo encerado o con cuerda.Espero que os guste y quizás os pueda servir.Un abrazo.



(mantas de viajero.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos mantas de viajero.jpg (122KB - 187 descargas)





si que me sirven, le he metido mano a la jaima................
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Ehhhhh Pilita!Ya la has terminado?Quiero fotosssssssssssssssss.......





todavia ni esta terminada, pero ahi te mando el pollo, jejejejejejje

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Roseta, pues aquí está tu psicóloga personal por si aún no te han animado bastante, jajaj;
Entro poco al foro y normalmente de noche y ya casi no veo, y claro se me había pasado ver tus preciosas miniaturas, encima soy muy despistada porque la guitarra la he visto y te comenté ¿dónde? !que cabeza! es que una ya es muy mayor, jajaj.
Por partes, me encantan los tronquitos se ven muy naturales, el pozo es increiblemente bonito y bien hecho, también me encanta, yo también me lo pido, los animalitos de Fimo son fantásticos y muy novedosos, las lagartijas estan preciosas y los instrumentos musicales pues también una belleza. ¿Me he dejado alguno? creo que no jajaja.
Mi más sincera enhorabuena, eres una gran artista haciendo miniaturas, y yo que las hice hace...mucho tiempo pero con porcelana sé que es así, tiene mucha dificultad trabajar cosas tan chiquitas, así que, amiga"tú vales mucho" :D..... SE me olvidaba el gallinero, los pajaritos y el laurel......Soberbios, así que ánimo que tú puedes con todo lo que te echen, incluidas las construcciones y demás. Perdona el rollo, pero es que actuo de psicóloga y tengo que hablar mucho,jajajja solo cobro 50 eurillos de nada, jajaja.
Un abrazo, artista.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Jope,miim!!Ya se me ha quitado el trauma,por vuestras palabras taaaaan amables pero lo que más me ha ayudado son los 50 eurillos por sesión...creo que a ese precio se me quitan los traumas, pero por narices jajajajajajaja.Muchisimas gracias por opinar,miim pero me vas a tener que dar algunas clases de modelar con masa fría porque te sale la mar de bien...Eso si,GRATISSSSSSSSSSS!!!!jajajajaaj.Un besazo guapa.
P.D. Me encanta tu Belén!!!

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Eso está hecho Roseta, cuando quieras y esta vez gratissss, jajaj pero no creo que yo tenga que enseñarte nada de nada,tú solita te vales divinamente para hacer verdaderas preciosidades con esas manitas que Dios te dió y que él te las conserve !ah! y la vista, porque cosas tan chiquitas es muy dificil , yo si ahora algo alguna cosilla tengo que usera gafas.......y Lupaaaaaaaaa, si no no veo un pimiento.
Me alegro que te haya gustado el belén musical, despues iré a dar una vuelta por allí.
Un abrazo

Modificado por miim 8/11/2011 21:59
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software