Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Algunas miniaturas más.

Páginas: 1 2 3 4 5
 
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs
25/9/2011 10:25


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola forer@s!!!Os quiero mostrar más de las cosillas que estoy haciendo para este año,me he quedado estancada en las construcciones porque no me llega la inspiración(donde se habrá metido...) .Mientras os enseño un pozo que me ha costado muchisimo de hacer,un gallinero y unas esteras que he copiado de Molaes.Espero que os guste y si tenéis cualquier sugerencia,pues ya sabéis que me lo podéis comentar sin problemas.Un abrazo para todos.



(Pozo.jpg)



(Pozo 1.jpg)



(Gallinero.jpg)



(Lado gallinero.jpg)



(Vista gallinero.jpg)



(Esteras,cesto de punto y sombrerito.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Pozo.jpg (119KB - 326 descargas)
Adjuntos Pozo 1.jpg (123KB - 332 descargas)
Adjuntos Gallinero.jpg (116KB - 812 descargas)
Adjuntos Lado gallinero.jpg (98KB - 581 descargas)
Adjuntos Vista gallinero.jpg (126KB - 335 descargas)
Adjuntos Esteras,cesto de punto y sombrerito.jpg (117KB - 297 descargas)
A , alfarera, fiestas, fvalver y gatitos les gusta esto.
missatge

Posts: 14
Ubicación: Cataluña-España


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Cataluña-España
buenos trabajos, el pozo está muy conseguido y un detalle el poner los elementos utilizados al lado para que veamos su composición, el gallinero si me permites lo envejecería un poco, o mejor lo ensuciaría, la red es un poco oscura y algo de color claro le daría más presencia, no es crítica admiro lo echo.





jo, roseta, ¡que moneria! ahora haces como dice piña, cojes una caca de paloma y la pones en el palomar,.......lo mas autentico. el pozo precioso y las alfombras lindas, gracias por enseñarnoslas. Besote, ¿te cansastes de vacaciones? jijijijijijijij, es que estas niñas son muy moviditas, jejejejj.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Moltes gràcies,Missatge!!Para envejecer el gallinero..lo hago con pintura blanca a pincel seco?Es que no me atreví a hacerlo por miedo a estropearlo.Me alegra que te gusten mis trabajos.Una abraçada.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Muchisimas gracias,Pilita!!!Si Piña dice que pongamos una caca de paloma,habrá que hacerle caso jajajajaj...mejor no que mis nenes son muy tocones y lo mismo les da por enredar con la caca (ay,que me tronchoooo...jajajaj).Y como me voy a cansar de vosotras...nunca jamás,si sois súper divertidas y me encanta leeros pero ultimamente entre el trabajo,la vuelta al cole y el Belén,ando más liada que la pata de un romano y queria buscaros fotos de mi ciudad pero no encuentro el momento.Prometo volver a las vacaciones y poneros fotos cuando esto se calme un poquillo.Un besazo guapisima!!!

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Si, si ,ustedes reiros de mis cacas ,pero mas autentica que eso nada, jajajajaja. Rosa esta precioso todo ,pero lo siento, pero creo que te voy a copiar el pozo ,me vendra muy bien en un napolitano... para que veas que aqui todos somos maestro y aprendices, un saludo.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Muchas gracias,Carlos!!!Me alegra mucho que te guste el pozo y me encanta que me lo quieras copiar.Eso si,cuando lo tengas,me haría mucha ilusión verlo porque seguro que te quedará muchisimo mejor que a mi.Y no nos reimos de tus cacas...bueno,un poco si jajajajajaj... pero desde luego será realista a más no poder.Un abrazo grandote,maestro!!!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Guauuuuuu!!!!! roseta todo muy bonito pero el pozo es una maravilla!!!!!! un trabajo para una puntuacion 10
saludos
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Jolin Lluvia,que buena profe eres,yo me conformaba con un 5 raspadillo y tu me pones un 10,que lástima que tu no fueras el maestro de mates en el instituto jajajajaj.Me alegra mucho que te gusten mis cosillas.Un besote guapa!!!





¿como haces esas alfombritas? anda dimelo, porfaa.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola Pilita!!!Son muy sencillas de hacer.He utilizado hilo del que se usa para atar carnes y con los deditos "pringaos" de cola blanca,empiezas a hacer una espiral bien apretada,cuando veas que se hace dificil seguir,pinchas la espiral en un trozo de porex y sigues enrollando el hilo hasta que tengas el tamaño que quieres (siempre untando con cola blanca).Si quieres hacer las filigranas,no apretes el hilo y con ayuda de alfileres,haces el dibujo que quieras y vuelve a untar con cola.Esta "chupao" de hacer pero con mis explicaciones parece que te estoy dando el paso a paso de la fusión fría ;)Espero no haberte liado mucho...Un besote,hermosa!!!





gacias roseta, está clarisimo

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Muy bonitas, te van a quedar preciosas en el belén.Besos
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Muchisimas gracias,Gloria!!!Espero que mi belén,este año,quede por lo menos mejor que el anterior.Iré haciendo cositas poco a poco,aunque ahora no dispongo de mucho tiempo así que no se si podré hacer mucho más.Un besote.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Roseta: MAGNIFICO... me encantan tus miniaturas, el gallinero esta de rechupete y el poso GENIAL... precioso, felicitaciones y gracias por compartirlo con todos
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Muchisimas gracias,Levys!!!Me alegra muchisimo que te gusten ,me gusta compartir y ver lo que compartis vosotros porque siempre se aprende algo nuevo.Saludos

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Roseta me encanta tu pozo, parece un pozo de los que hayen los patios cordobeses.Una pregunta, el papel del pozo ¿lo has pegado solo o has hecho después la forma del azulejo?, te lo digo porque en la última quedada en Logroño nos enseñaron como hacer azulejos y quedaba muy bonitos.

Piña, como ponga caquitas de paloma que también ponga pinzas para la nariz.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola Asun!!Primero que nada quiero darte las gracias por opinar sobre mi trabajo,me alegra que te guste.En respuesta a tu pregunta,he de decirte que es papel fotografico pegado en el porex y solo corté por las llagas de los azulejos para darle la forma al pozo(cada dos azulejos en vertical),eso sí,lo corté en forma que coincidieran unos con otros.Intenté la técnica de Oli y Luis pero el resultado fué desastroso(necesito más práctica jajajaj).Me gustaría muchisimo,si tienes ocasión,de que pudieras enseñarme como los haceis vosotros y así aprender a hacerlos también.Un saludo,maja!!
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Bueeeeeno...quiero enseñaros unos animalillos que he hecho con Fimo mientras me llega la inspiración para construir una panaderia y el pesebre(he visto tantos y tan bonitos que no se cuales imitar).Os diré,que los pajarillos son muy pequeños y los he pintado regular.He intentado imitar los de Bogú pero esos son insuperables.Entre las golondrinas se me ha colado un pingüino y el buho(que lo voy a repintar)ha salido borroso porque no se estaba quieto para la foto:P jijijiji.También pongo fotos del gallinero que he envejecido con ayuda de un gran compañero forero.Espero que os gusten y que me digais lo que necesito mejorar.Un abrazo para todos.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Se me olvidaron las fotos jajajajaj.Perdón ,perdón



(Animalillos Fimo para hornear.jpg)



(Animalillos horneados.jpg)



(Buho pequeeeo.jpg)



(Golondrinas y ratones.jpg)



(Lagartijas y palomas.jpg)



(Jilgueros.jpg)



(Gallinero envejecido.jpg)



(Gallinero envejecido 2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Animalillos Fimo para hornear.jpg (99KB - 334 descargas)
Adjuntos Animalillos horneados.jpg (132KB - 216 descargas)
Adjuntos Buho pequeeeo.jpg (127KB - 231 descargas)
Adjuntos Golondrinas y ratones.jpg (140KB - 232 descargas)
Adjuntos Lagartijas y palomas.jpg (136KB - 293 descargas)
Adjuntos Jilgueros.jpg (137KB - 795 descargas)
Adjuntos Gallinero envejecido.jpg (132KB - 1230 descargas)
Adjuntos Gallinero envejecido 2.jpg (124KB - 315 descargas)
A fiestas y gatitos les gusta esto.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola otra vez!!Ya vuelve a estar por aquí la cansina de las miniaturas Esta vez quiero mostraros los tronquitos que he hecho en un momentito,copiando a Lluvia,J.David,el Pinky etc.Dan muy bien el pego,aunque no acabo de atinar con la pintura.Son cargas para la pistola de silicona de los chinos.Espero que os guste y si no os gusta ,pues nada,a otra cosa mariposa (yo solica me monto la fiesta)Un besote para todos.



(tronquitos copiados de lluvia,j.david,el pinky etc..jpg)



(troncos en la hoguera.jpg)



(palitos piiia.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos tronquitos copiados de lluvia,j.david,el pinky etc..jpg (131KB - 258 descargas)
Adjuntos troncos en la hoguera.jpg (120KB - 282 descargas)
Adjuntos palitos piiia.jpg (124KB - 206 descargas)
A gatitos le gusta esto.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Los últimos tronquitos,son idea de Piña,que también quedan muy bien.Estos iran mezclados con los otros.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
roseta que preciosidad de animalitos los pajaritos, me encantan.....ves que facil es hacer tronquitos te an quedado de lujo.Y el gallinero a mejorado un monton Felicidades!!!!! un beso
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola: pos yo quiero un gallinero, unos lagartos, ratopnes y pollitos, palomas, unos tronquitos de hoguera.. de to' quiero de to' ! ! !! ! . asi que a mandar ok? jajajajajaj Roseta te ha quedado como dicen ""DE LUJO"" te felicito, bien bonitos que te han quedado. gracias por compartirlo con todos
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Muchisimas gracias,Lluvia!!!La pintura de los troncos está bien así?Es que no me quedé muy convencida.Me alegra que te guste.Por cierto,mira si soy copiona,que en solidaridad contigo,me he cargado el ordenador (aunque ya era viejito),mi marido me dice que soy una manazas (cuanta razón tiene).Ahora utilizo el suyo en secreto ssssssst jajajaja.Molts de besets.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software