Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda con el cielo de mi belen

Páginas: 1
 
Nochebuena

Posts: 3
Ubicación: Zafra (Badajoz)


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Zafra (Badajoz)
Hola a todos, soy nueva en el foro aunque lo sigo hace tiempo, me gustaría que me pudierais ayudar con el cielo de mi belen.
Tengo un belen bastante amplio, que pon en la entrada de mi casa en dos paredes en forma d L,
la parede más grande mide dos metros de ancho y la otra 1'5, el fondo es 1'5, la altura no es problema, porque los techos son muy altos.
Siempre le he puesto de cielo dos trozos de table de marqueteria forrados con tela azul oscuro.
El problema es que todos los años debo clavar los tableros a la pared en unos cuantos sitios, para que se puedan sujetar y no se caigan encima del belen, hasta aqui todo bien, pero una vez desmonto el belen, tengo la pared llena de agujeros, así que me gustarí poner otra cosa, que no fuera muy complicada y con algún sistema sencillito que no dejara huella en mi pared.
si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
Un saludo.
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
buenas,podrias hecer una estructura de madera en forma de ele con listones de pino de 4 cm de espesor y con una tela de color azul-celeste lo clavas con chinchetas para hacer el cielo incluso puedes dejar un pequeño espacio detras para poder poner la luna y las estrellas,espero ayudar un algo con este comentario saludos desde dos hermanas (sevilla)


no te tomes la vida tan en serio si al final no salimos vivos de ella
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software