Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda urgente con celaje!!!

Páginas: 1
 
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
ola chicos os cuento que estoy enpezando con los preparativos del belen y tengo un gran problema aver la pared en la que quiero poner el celaje estan pintadas con CAL y el techo es de uralita es decir de chapa y tengo que forrar dos paredes mas el techo y no se con que ponerlo a la pared ya que es papel no tela y si le pongo con celo no pega y tengo el problema de que cuando tenga el belen montado se me caiga todo y sea un caos y bueno espero vuestras respuestas dense prisa me urge les doi las gracias de antemano 1 saludo

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE,es alcaideize
Alejandro sp

Posts: 109
Ubicación: Toledo


Pastorcillo

Posts: 109

Ubicación: Toledo
Hola, puedes hacer un armazón de madera y colocar en el el celaje
Saludos
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
ola alejandro no no quiero poner nada de armazon querria que fuese pegado o clavado a la pared pero con la cinta aislante se cae muchas gracias alejandro 1 saludo

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE,es alcaideize
diegobusta

Posts: 34
Ubicación: cantabria


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: cantabria
Ami se me presento ese problema hace 3 o 4 años, lo que ice fue:
-Para la parez: lo pegue con cinta de carrocero que es la que se utiliza cuando pistas paredes para no pintar las puertas, enchufes... es la que mejor pega en la parez y a parte lo reforce con grapas, con una grapadora de las que se usan para taìzar y esas cosas, estubo 2 meses el papel en la parez sin moberse y al quitarle las grapas son tan finas que apenas dejan marca.
-Para el techo: mi techo tanbien era de uralita, asique no podia grapar en la uralita porque iva a hacer agujeros y por lo tanto goteras, asique grape tela en las bigas que sostienen la uralita, una cosa inportante, el material de las bigas, si son de poedra como las mias si bas a poder graparlas o clabar chinchetas, si son de metal te aconsejo que amarres un liston de madera a la Biga con alambre o cuerda porque en el metal no bas a poder grapar y te aconsejo que uses tela en el techo porque la tela resiste mas que el papel, el papel se te puede rasgar por donde la grapa y caerse, y si quieres utilizas papel, para que no se rasque pegale una tira de cinta de carrocero, (de lade cerrar las cajas) por detras del papel parta que no se bea y justo donde bayas a poner las grapas.

Espero que te sea util ami me funciona muy bien, aunque el año pasado compre tela de raso que es muy barata y queda mucho mejor, a demas me bale de un año para otro, lo labo y como nuebo, el papel le tiraba todos los años.
visita mi blog: http://el-arte-del-belenismo.blogspot.com/


Modificado por diegobusta 24/9/2011 23:49
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
ola diegobusta me parece muy buena idea lo de la cinta de carrocero yo lo que he hecho es ponerlo en la parte de arriba con chinchetas y la parte de abajo del papel que es la que va detras de las montañas que no se ve pegarle cinta de carrocero para tensar un poco el papel pero me parece muy bien tu idea ya que es eficaz y rapida no hay que estar haciendo armazones etc muchas gracias diego 1saludo

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE,es alcaideize





Blu-tack o cinta de doble faz



(Blu_Tack.jpg)



(CintaDobleFaz592.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Blu_Tack.jpg (37KB - 149 descargas)
Adjuntos CintaDobleFaz592.jpg (30KB - 121 descargas)
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
gracias AINGERU por tu aportacion 1 saludo

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE,es alcaideize
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software