Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

opinion

Páginas: 1
 

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
21/5/2006 00:43



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
hola soy pablo de motril tengo 16 años y estoy empezando en este mundo apasionate del belenismo. aunk m guste desde ace muchisimo nunca me e atrvido aconstruir nada,pero este año m propuesto hacer unas casas o pueblo e intentar llegar a un nivel mas o menos aceptable.os dejo la foto de mi primera casa para que opineis y pongais objeciones que me serviran de gran ayuda para intentar mejorarme en el dia a dia muchas gracias.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
21/5/2006 00:59



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola belenpablo.

Bienvenido, ya sabes.

Comprueba el tamaño del archivo que quieres adjuntar, no debe ser mayor de 300 Kb.

Saludos.

Espe

Ubicación: Ircio
21/5/2006 02:44




Ubicación: Ircio

 

 Bienvenido belenpablo,   ya tenemos dos Pablos con más o menos la misma edad, seguro q él mismo no tarda en presentarse, de momento te diré q el otro pablo  (paizga) es de Madrid.

Belenpablo en el buscador de el foro puedes encontrar muchas respuestas a tus preguntas sobre la construcción de casas y otras muchas cosas, de todas maneras me encantaria ver tus casas.

Un saludo

 

Este buscador esta arriba a la izquierda

Buscar | Nuevos Temas | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo
Foro de Belenismo ->   Tertulia -> Nuestros belenes -> Ver Tema  

21/5/2006 09:51





hola!!!! tocayo, pues eso, tengo 12, soy madrileño de sangre mas o menos pura, jeje. bienvenido!!, que es lo que me dijeron a mí hace unos meses... seguro que aprendes mucho y valoras más tus trabajos,comparando toodas las técnicas aquí presentes. explora un poco antess de nada, dado que, especialmente en los paso a paso, hay informacion muy útil para nosotros los aprendices...
saludos

¿contenta, ÇEspe? jeje

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
21/5/2006 20:04



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
! Hola Belenpablo !
Bienvenido al foro y aquí nos tienes, para consultar cualquier cosa, relacionada con el tema del belenismo, si no la encuentras en el buscar o si no te aclaras con el.
Tu foto de la casa, que has hecho, no se ve con tu mensaje.Tienes que pinchar en adjuntar un archivo después de postear, despues en enviar y entonces abres la foto de tu ordenador que quieras y pinchas en enviar.
Un saludo desde Valencia de laor

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia
23/5/2006 21:12



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Tienes un montón de tiempo por delante así que podrás llegar a lo que te propongas.
Bienvenido.

Carlos TM

Posts: 72
Ubicación: Málaga
27/5/2006 00:14



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Málaga
Bienvenido Belénpablo. En este foro hay muy buena gente que te ayudará en todo. Hay unos Reyes Magos que son autenticos Magos del Belén. Yo estoy a tu disposición. Saludos.

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona
27/5/2006 00:21



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
bienvenido belenpablo a esta familia locobelenistaencantadora. aqui estamos para ayudarte en lo que nos sea posible. un saludo

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
1/6/2006 23:57



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
muchas gracias a todos os agradezco vuestra ayuda,por ciero ya e puesto las primeras foto s de mis casas n l album. averr k os parecen .saludos (ya m llego l libro de manual practico de belenes k e comprao, es mu bueno, os lo recomiendo)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software