Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Video de belenes de José María Rebé Landa

Páginas: 1
 





El siguiente video corresponde a las exposiciones realizadas por José María Rebé para las Navidades de 1995-96 y 1996-97. La calidad del video no es la misma que las camaras de hoy en día, pero creo que merece la pena mostrar lo, tanto por su valor y calidad artística, como por su memoria.
Espero que les guste.






Recomiendo que lo pongan en pantalla completa.
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian

Me ha encantado ver el video, quizas un pelin largo si tenemos poco tiempo, como dices merece la pena verlo para coger ideas, alguno de ellos estan hechos sobre las bocetos que anteriormente se puso y estan en este foro, tu los viste hacer, sobre todo en el periodo vacacional, cuando en verano te venias al taller en lugar de irgracias por todo y a seguir con este ánimo, un abrazote con los amigos a la playa,


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Yo los he visto en directo y son maravillosos....me imagino Igone que te habrás emocionado,, me ha encantado volver a verlos, precisamente un día de estos ha hecho un año
Las figuras son extraordinarias
Gracias por mostrarnoslos Aingeru....
Y tienes razón en pantalla completa se aprecian los detalles mucho mejor

macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
¡Preciosos todos!

Saludos Igone.

Modificado por macecha 26/9/2011 01:32

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Cuando es bueno, nunca es largo, así que muy bien para que nosotros los belenistas tengamos ocasión de ver belenes buenos que es lo que nos gusta, un abrazo.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Que bonitosss , que gran recuerdo Igone. Gracias a Aingeru por ponerlo





Se podía haber divido en dos partes el video, pero bueno siempre se puede retomar en otro momento en el punto en que se deja





.

Modificado por AINGERU 27/9/2011 09:56

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Ahora me he acordado, tengo un libro donde se pueden ver casi todos los dioramas y están sus bocetos yyyyyyyy para mi lo que mejor me vino fue que te enseña hacer un belén y tiene hasta sus trucos .me encanto.





Un buen momento para visualizar el video, antes de visitarlos dentro de unos días, tod@s aquelll@s que vengáis a San Sebastián.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software