Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

E

Páginas: 1
 

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
20/5/2006 00:49



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
!

Modificado por laor 7/11/2006 04:20

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Luis está de categoría me he perdido el cursillo,dije que iría ha echar un vistazo y al final lo he hecho ,nuestros compañeros dicen que es una maravilla la verdad es que no sé si todavía queda algo ,la verdad que voy todas las semanas y no me he dado cuenta ,pero si este sábado hay intentare acercarme .aten sigue así muy buen trabajo l' enoravona salutaçiòns.

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Es precoisa laor, las cabezas de león ¿donde las consigues? ¿ para q tamaño de figuras es? gracias anticipadas.
Un saludo

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola laor.

Felicidades, me gusta mucho como te ha quedado tu fuente de Maria.

Saludos.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola laor.

Lo siento, no sé más de lilo de lo que tu mismo pones.

Saludos.

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
en una sola palabra laor... fantastico.....enhorabuena...muchos saludos

Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
Hola laor, me gusta mucho.

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Gracias luis la verdad es que se ha complicado la cosa y no he podido acostarme por la asociación el sábado .Ya sabes que yo soy del miércoles y te habrás dado cuenta de como tenemos ya el betlem del equipo B que digo yo,ah y pregunta por el nacimiento que ha modelado Quique Garcés ,yo me quedé de piedra es impresionante ,precioso ,que manos tiene dile a Quique si tiene la foto creo que es pieza única ,de todas formas como yo estoy en contacto te lo diré Luis sige así ha y por el valenciano no te preocupes ya sabes no liamos ,yo sin querer he metido la pata ,he escrito dos cosas mal ,pero no sé quitarlas ,saludos





laor, esta muy bonita, no siempre hay que tomar las proporciones al pie de la letra par que las cosas qeden bien...
¿tiene bomba y tó? si es así, ¿como has exo los leones para q no derritan?
saludos

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola Laor : muy linda tu fuente esta mañana cuando entre en el foro no podia ver las imagenes ahora si es un gran trabajo. saludos

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
¡Qué bonita te ha quedado! Me gusta mucho...y dices que por ahí se explica como se hace (la de Geni).... Entonces voy a investigar un rato.

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
!Gracias Itzi, por tus elogios!
Mira en el Sub-foro de agua, rios, fuentes y ahi esta puesto el tema, donde Geni amablemente, nos pone como la hizo, el año pasado.
No vayas al buscar, pues yo lo hice y no salia el tema de fuentes.
Un saludo de laor





busca "revestimiento interior de fuente" y solo sale el post que necesitas.
saludos

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola Laor : Mi nietita esta creciendo muy rápido ya pesa 4,900 Kg. todavia no cumplio su primer mes, sus hermanitos pasean su cochecito y siempre que pueden la abrazan y besan , no estan celosos es una gran cosa. La abuela usa babero siempre fue igual con los tres, es el mejor regalo que Dios y la Virgen me hicieron. Gracias por enseñarnos tus trabajos voy comprando los materiales pero todavia no pude empezar este año quiero hacer el belen como Uds. veremos que sale. Gracias nuevamente un abrazo.

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola Paizga gracias al consejo que le distes a Itzi encontre la fuente que realizo Geni con todos los detalles a mi me resulta dificil encontrar algo en buscar deben ser los años. Un gran abrazo y muchas gracias.


PD cuando necesite algo nuevo sino te parece mal te preguntare a ti primero como hacer la busqueda.





honbre, no soy el mas experto, pero,si quieres, yo encantado, y siempre a vuestra entera disposición (esto un poco entre comillas, jeje)
saludos

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Muchas gracias Laor por la ubicación de la fuente y a ti paizga por el matiz,
me ha venido fenomenal porque estoy haciendo un lavadero y la forma la tenía mas
clara pero lo del revestimiento no, andaba haciendo experimentos y el aprendizaje del
"ensayo y error" es muy leeeeeeeeento. Mil gracias y un saludo.





una pregunta, ¿que matiz he aportado? solo lo han aportado laor, y geni en su día.
saludos





una pregunta, laor:
como sabrás, yo también estoy emabarcadoen hacer una fuente de María, pero, quisiera que me redspondieras como hiciste los adornos sobrepuestos de la fuente (lazos y trébol), bueno, y sabes lo que son, yo los estoy hciendo aparte para pegralos. ¿es así como los hiciste tu?
saludos





anda! yo las piedras de la parte de dentro del arco, las he tallado con un soldador, que como el mio es muy potente, le desenchufo rápido, y al cabo de unos ", tallo... pensaba hacer así para rebajar la parte frontal; ¿cree tú que sería buena idea, Luis?
saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software