Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cascada Enorme Ayuda

Páginas: 1
 
el_zypy

Posts: 83
Ubicación: bizkaia
19/9/2011 23:51


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: bizkaia

Como hacer tenemos el poliespan y mi pregunta es le doy escayola y loco alguna pintura plasticas la pintura plasticas sin mas o como pido ayuda x favor gracias





(CIMG3713.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG3713.JPG (77KB - 264 descargas)
el_zypy

Posts: 83
Ubicación: bizkaia
20/9/2011 13:55


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: bizkaia
haber la cascada es lod el fondo ke ai no tien forma pero iria hay cn un lago se ke tengo ke ponerle 2 plasticos peor logo encima kiero unas rocas de poliespan como las impemeabilizo?

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
20/9/2011 16:02



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Intenta explicarte un poco mejor, por favor.
Por lo poco que he entendido, creo que planteas cómo seguir con la cascada. Bien, si ya tienes la base de porexpan, puedes darle una o más pasadas de escayola y luego pintarlo con pintura aislante. Una vez esto, asegurando que no hay fugas, pintar con pinturas plásticas ( los acrílicos van muy bien) del color y tonalidades que desees.
Intenta poner alguna foto donde se vea más detalle qué es o será la cascada.
Un saludo

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
20/9/2011 22:29



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
el_zypy - 20/9/2011 13:55

haber la cascada es lod el fondo ke ai no tien forma pero iria hay cn un lago se ke tengo ke ponerle 2 plasticos peor logo encima kiero unas rocas de poliespan como las impemeabilizo?


Sinceramente, este párrafo no se entiende, tienes que intentar escribir correctamente (poner las palabras bien, sin faltas y completas, usar signos de puntuación y redactar de manera que se entienda). Si no, no podremos ayudarte.

Un saludo
el_zypy

Posts: 83
Ubicación: bizkaia
20/9/2011 23:10


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: bizkaia
Bien, perdón por el mal planteamiento. El tema es el siguiente:
Lo que ven a la derecha es una futura cascada, que terminará en un estanque. Por supuesto es una forma de representarla simbólicamente, pues no sabemos muy bien como llevar a cabo nuestra idea, pues sabemos que existen formas de hacerlo con algunos materiales pero nos resultan excesivamente caros.
El tema es que nos gustaría crear la estructura interna de una forma similar a la cascada (con pedazos de poliespan encajados entre sí con palillos) y luego como bien ha dicho CarlesSP, recubrirla de escayola y pintura aislante. Pero no conocemos muy bien precios de estos materiales, dónde conseguirlos ni como aplicarlos, y si pudiéseis proporcionarnos esta información os estaríamos muy agradecidos.
Por supuesto alternativas mas económicas son muy bien recibidas. Gracias por vuestra ayuda.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
23/9/2011 00:19



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola ruben as mirado el paso a paso de cascada pequeña de lola
mira te pongo el enlace


http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=17877&posts=1&...
23/9/2011 00:21





a la hora de miar la pela, hay que tener cuidado por que hay muchos materiales que se pueden compar en los chinos, pero para la pintura aislante, comprala buena, que no se te salga el agua, en leroy merlin tienes todo tipo de materiales, bienvenido.
el_zypy

Posts: 83
Ubicación: bizkaia
23/9/2011 16:14


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: bizkaia
graciassssss la verdad ke biendo tanmto me aturullo ya nos e ni como hacerla la echo de una manera y e pensado aora ke mejor de otra esto es un lio xd peor gracias a todos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
23/9/2011 17:25



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola mira lo que yo cogeria un tubo flexible de esos que hay en las construcciones que creo que se utilizan para tapar cables bajo tierra. al ser flexible le puedes dar forma como quieras.Lo pondria desde arriba hasta donde quieras que acabe en lago o en mar etc... luego al rededor le pondria espuma de puliuretano para que no se vea el tubo o bien le haces una montaña y lo encastras . Lo pintas le pones piedrecitas y por supuesto el agua.Animo!!!!que tu puedes
te pongo una foto de los tubos



(tubos flexibles.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos tubos flexibles.jpg (12KB - 147 descargas)
el_zypy

Posts: 83
Ubicación: bizkaia
23/9/2011 22:56


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: bizkaia
mirar ams fotos actualmete esta muchisimo mas avanzsdo y la cueva la parte de arriba esta cambiada aver si le sacos fotos y lo veis opinar xfa



(CIMG3710.JPG)



(CIMG3711.JPG)



(CIMG3712.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG3710.JPG (194KB - 197 descargas)
Adjuntos CIMG3711.JPG (155KB - 160 descargas)
Adjuntos CIMG3712.JPG (106KB - 191 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software