Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MI COLUMPIO facilisimo

Páginas: 1 2
 

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
19/9/2011 17:51



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Esta tarde no tenia ganas de seguir con mi curtiduria y he pensado en hacer un columpio para una figurita que compramos el sabado.

Os pongo un sencillo paso a paso, todavia falta pintarlo y darle algun retoque, pero ya lo ire poniendo, si quereis alguna aclaracion solo teneis que preguntar.

El alambre es para ponerlo por dentro, pos si se rompiera el porex, al ser fino se puede romper y con alambre lo reforzamos por el interior.



Modificado por TONIATO 19/9/2011 17:56




(Columpio material.JPG)



(Columpio material 1.JPG)



(Columpio material 2.JPG)



(Columpio material 3.JPG)



(Columpio material 4.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Columpio material.JPG (145KB - 198 descargas)
Adjuntos Columpio material 1.JPG (146KB - 186 descargas)
Adjuntos Columpio material 2.JPG (148KB - 184 descargas)
Adjuntos Columpio material 3.JPG (148KB - 180 descargas)
Adjuntos Columpio material 4.JPG (148KB - 199 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola antonio que casualidad en el post de tus figuras, te digo que el niño tiene la postura para ponerlo en un columpio y zass jajaja!!!!! ya lo tienes hecho eres un artista.....Me gusta el columpio Espero verlo terminado muy pronto.Un saludo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Lluvia me alegro que te gusten las figuras, y la del niño es precisamente para el columpio jajajajla, tienes buen ojo para encontrar ubicacion a las figuras.

La niña con las manos en la cabeza, si te fijas parece que se esta haciendo algo en el pelo, son elegidas por la "jefa".
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Que bonito y que bien se lo van a pasar los nenes en este columpio.Precioso!!!!

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
sencillo pero muy bonito,me gusta mucho.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Roseta, Jose me alegra que os guste, la verdad que si es muy sencillo pero no queda mal del todo, de todas formas de aqui a que ponga el belen igual lo cambio, ya veremos.

Os lo pongo terminado





(Colunpio material 5.JPG)



(Colunpio material 6.JPG)



(Columpio material 7.JPG)



(Columpio material 8.JPG)



(Columpio material 9.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Colunpio material 5.JPG (149KB - 175 descargas)
Adjuntos Colunpio material 6.JPG (149KB - 204 descargas)
Adjuntos Columpio material 7.JPG (158KB - 186 descargas)
Adjuntos Columpio material 8.JPG (159KB - 192 descargas)
Adjuntos Columpio material 9.JPG (145KB - 258 descargas)
juanga

Posts: 29
Ubicación: caceres


Pastorcillo

Posts: 29

Ubicación: caceres
donde compraste la figura

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Hola juanga, la figura la compre en Puente Tocinos (Murcia) en el taller de Jesus Ramirez Turpín, en este enlace puedes ver aguna figuras mas que he comprado y opiniones sobre Jesus Ramirez, si quieres mas informacion no dudes en pedirmela.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=6185&posts=36&mid=283844#M283844



Modificado por TONIATO 20/9/2011 15:31

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Creo que no he puesto bien el enlace y no esta activo desde el anterior post, lo pongo otra vez aqui:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=6185&posts=36&...





lindisimo, precioso.
Baenilla

Posts: 12
Ubicación: Cordoba


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Cordoba
Hola Toniato,
Enhorabuena, el columpio te quedó genial. ¿Me permites que te de un consejo?
Engancha dos trozos de hilo de pescar, uno a cada lado del asiento del columpio, y atirantas hasta conseguir que el columpio se eleve un poco, en el suelo del belen clavas una chincheta y atas el hilo tirante en ella, claro esta el pastorcito tendras que pegarlo y atarle bien las manos para que no se caiga, recuerda que las caidas del columpio son muy dolorosas. jajajaja

Enhorabuena, Un saludo
Baenilla

Posts: 12
Ubicación: Cordoba


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Cordoba
Te pongo una foto para que puedas ver el resultado., bueno voy a intentar subirla.jejeje





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "pa" que se caiga el niño y se rompa los dientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Gracias Baenilla me alegra que te guste y puedes dar todos los consejos y sugerencias que quieras, asi lo hacemos todos.

Mira la cuestion es que no quiero pegar la figura, porque este año esta en el columpio, pero el proximo no se sabe donde estara, tampoco quiero pegarlo por si se estropea la pintura.

De todas formas te agradezco la idea y la guardo en mi carpeta de ideas y sugerencias.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Gracias Pilita, te dire la verdad, mas me preocupa que se caiga y se parta los brazos porque despues se notara el pegado, pero los dientes como no se le ven jajajajajaaj





............................malo de telenovela..................................
Baenilla

Posts: 12
Ubicación: Cordoba


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Cordoba
a



(P1080020 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1080020 (Copiar).JPG (100KB - 155 descargas)
Baenilla

Posts: 12
Ubicación: Cordoba


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Cordoba
Por fin lo consegui, de todas formas Toniato te dejo una fotillo para que veas como quedó el mio. Yo lo colge del arbol, se ve un poco pequeño pero es la unica foto que tengo. Saludos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Muchas gracias Baenilla, me gusta mucho, la lastima tambien es que no tengas fotos mas cercanas, pero se ve muy bonito.

Porque no abres un album con las fotos de tus belenes, por lo que se ve en esta foto es un belen muy bonito y las figuras de quien son??

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Pilita sera de las telenovelas que tu ves, en las que yo veo no hay malos, solo hay alberto luis, marcelo javier, jacinto jose, federico santiago, jajaja





jejejejejejjejjej
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Toniato: MAGNIFICO columpio ! ! ! ! ! y bueno mi opinion es que no pegues al niño, tienes razon, este año columpio, el que viene,,,, a la escuela o para otro lugar... no se.. pero te ha quedado muy bien.... felicitaciones ... no pido mas na' porque los de aduana aqui , son mu' malos.. y envidiosos eso....... jajajajajaj.. un saludo
Baenilla

Posts: 12
Ubicación: Cordoba


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Cordoba
Muchas gracias Toniato, las figuras son de Serrano

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
¿Y dónde está el mensaje que mandé? ay, la mamma.......
Toni, me encanta el columpio, específico para la figura que compraste, ese nene que es un preciosidad, como todos los que tienes. A este paso vas a tener que comprarte otra casa para las figuras, jajaja !!que envidia cochina que me das!!.
Muy bonito, si señor.
Hasta mañana Adolfo FErnando, jajajja

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Gracias BELENERO, seguramente el proximo año ese niño vaya a la escuela o este subido en algun sitio, quien sabe de aqui al proximo año donde estara el niño y yo jajaja
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software