Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ENCUESTA: ¿participas en alguna asociación belenista?

Páginas: 1 2 3 4 5
 
ENCUESTA: ¿participas en alguna asociación belenista?
OpciónResultados
en mi ciudad hay asociación y soy miembro activo140 Votos - [35,9%]
en mi ciudad hay asociación y soy miembro pero no participo14 Votos - [3,59%]
en mi ciudad hay asociación pero no soy miembro67 Votos - [17,18%]
soy miembro de la asociación de mi ciudad y de varias de los alrededores9 Votos - [2,31%]
en mi ciudad no hay asociación pero soy miembro de la(s) de otra ciudad(es)13 Votos - [3,33%]
en mi ciudad no hay asociación y no soy miembro de ninguna otra116 Votos - [29,74%]
en mi ciudad no hay asociación así que estoy planeando fundar una31 Votos - [7,95%]

APRENDIZ

Posts: 104
Ubicación: SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: SEVILLA
Existe en sevilla la asociacion de belenistas la Roldana pero no soy miembro y evidentemente no participo.

Saludos.

lucu1

Posts: 188
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Yo pertenezco a la Asociación de Belenista Portuense "Ángel Martínez" , soy socio activo, para más señas, tesorero y encargado de: confeccionar la revista "La Mar de Belenes", diseñar el Cartel Anunciador de la Navidad y el Tríptico donde se recoge todas nuestras actividades a lo largo del año, cartelería de los distintos acontecimientos etc...

Desde aquí, quiero animar a todos los socios que intenten participar más con la Asociación. Entiendo que por distintos problemas algunos no puedan, pero una manita de vez en cuando no nos vendría mal.

Pero creo que esto tiene que pasar en todas la asociaciones ¿no es cierto?.

Un saludo a todos

lucu1  


Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Pasa, Francisco Javier pasa, por desgracia es así, en la asociación trabajamos 5 de 50 y eso no lo cambia nadie, si queremos bién y si no también, asi q lo tomamos o lo dejamos.
Hoy henos tenido asamblea de la Asociación Belenista Mirandesa y hemos ido 15 de 57 q somos los q hacemos todas las historias, desde dioramas hasta cuentas, pero q le vamos a hacer.....q conste q lo hacemos gustosos (unos más q otros) la aficción nos mueve y q sea por muchos años.....
manel muoz

Posts: 1
Ubicación: torrelavit


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: torrelavit
Hola a todos/as yo soy de una pequeña poblacion de el penedes que esta ubicada en la provincia de Barcelona este año hemos hecho los 10 años de agrupacion y este fin de semana nos hemos ido a una escursion en el monasterio de solius que esta ubicado en la poblacion de solius en la provincia de gerona alli hay un sacerdote con 95 años que tiene una buena coleccion de pesebres com mas de 200 figuras si alguno teneis la oportunidad de acercaros os lo recomiendo

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Bueno yo vivo en un pueblo de unos 18000 habitantes no tenemos asociación pero pertenezco a la Asociación de Belenistas de Alicante.

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Esta encuesta esta un poco olvidada y para mi personalmente es una buena referencia para el impulso del belenista o belen y me alegro de que algunos foreros hayan puesto en su imagen de perfil los logos o anagramas de sus asociaciones y me ha dado pie para habrir un album con ellos asi que hos animo ha que particepeis los que perteneceis a alguna asociaciòn o federaciòn.

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
¿Y como podemos subirlas a tu Album?
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Hay va el de la Asociación de Belenistas de Pamplona




(Logo-pin.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Logo-pin.jpg (11KB - 366 descargas)
juancarl

Posts: 23
Ubicación: Alcoy (Alicante)


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Alcoy (Alicante)
Hola a todos, este es el de nuestra joven "Asociación Belenista de Alcoy".

Un saludo.

Juan Carlos.



(ESCUDO FONDO CREMA.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos ESCUDO FONDO CREMA.JPG (41KB - 365 descargas)

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Creo que esta no debe faltar en tu albun, a lo mejor soy la persona menos indicada pero ya lo sabeis.......

alegra la



(F.E.B..gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos F.E.B..gif (5KB - 360 descargas)

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Gracias a todos por vuestra colaboraciòn ademas de la imagen agradeceria que me pusierais la pagina web si la tubiera y animo desde aqui que ya lo se que este no es el sitio adecuado pero..... el que no tenga imagen en su perfil que se ponga el de su asociaciòn es una sugerencia.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Nuestra Asociación Belenista Santos Justo y Pastor de Bilbao es recien nacida vamos a cumplir tres años en Noviembre del 2007, pero ahi estamos trabajando por la causa Belenista, que es nuestra causa, para el album, que alguien me explique como bajar nuestro Logo.
Un saludo Fraternal para todos.
Justo

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Justo ya esta en el albun gracias

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Este es el logo de la Asociaicón de Belenistas de Madrid.

Página web : www.abelenmadrid.com



(abm.png)



Adjuntos
----------------
Adjuntos abm.png (116KB - 359 descargas)

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
Pues yo os pongo el de mi Asociación, Rio gracias por acordarte de Federación.



(abv.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos abv.gif (47KB - 334 descargas)

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Gracias y sigo animando a la colaboraciòn de todos en este tema.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

 El logotipo de la Asociación de Belenistas de Sevilla.

 Un saludo.

 Paz y bien





(asociacionlogo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos asociacionlogo.jpg (19KB - 374 descargas)

vicente 27

Posts: 105
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Málaga
Pues no, no participo al no haber ninguna asociación en Málaga, a ver si nos decidimos a fundarla que belenistas creo que hay bastantes.

Un Saludo desde Málaga
soniar

Posts: 10
Ubicación: navarra


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: navarra
Hola a todos soy Ribaforada,Navarra y hemos creado la Asociacion Belenista San Francisco de Asis y este es el segundo año que vamos a poner el Belen en la iglesia del pueblo ,ya que el año pasado no eramos mas que un grupo de personas que decidimos poner el belen en la iglesia y este pues ya estamos registrados como asociacion ,vamos a ir aumentando en su construccion y si puedo pondre fotos y me digais que os parece

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Soniar, ya sabes que esiste la Federacion Navarra de Belenistas, si quieres ponerte en contacto con ellos puedes llamar al 636189911 Javier es el secretario.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Cada vez que nace una nueva Asociación Belenista, se está sembrando una nueva cosecha de Belenistas y este hecho favorece y hace fuerte a todos los que trabajamos en pos de la tradición Belenista. Desde Bilbao y en nuestro tercer aniversario como Asociación Belenista, os felicitamos por vuestra iniciativa y os deseamos toda clase de exitos.
Un Abrazo Fraternal a todas y a todos,
Justo ( Carlos Torner) Secretario
Aso.Bele. Santos Justo y Pastor de Bilbao
pelly

Posts: 17
Ubicación: valencia de don juan(leon)


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: valencia de don juan(leon)
hay yo estoy pensando en formar una asociacion .tengo que pedir aklgun permiso o alguna otra cosa¿?
Incienso

Posts: 3
Ubicación: Córdoba


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Córdoba
Por favor me gustaria saber si en Córdoba Capital tenemos asociación belenista, y si saben de algunos cursos de belenismo en córdoba capital.
Un saluso Incienso
javato

Posts: 1
Ubicación: toledo


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: toledo
No formo parte de ninguna asociacion. pero me gustaria saber como se forma, una asociación o una agrupación.
GRACIAS
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
No pertenezco a ninguna asociación belenista pero estamos creando una en Getafe.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software