Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

parra para mi carpinteria

Páginas: 1 2
 

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

andaaa se me ha pasado este post, Lluvia te pido disculpas por el despiste, te ha quedado muy bonita, creo que podrias hacer otra de unos 6o cm de altura con unas cuantas ramas mas y mandarmela jajajaaja.

Es fantastica, hay que poner un pap sobre esta parra, asi que nimate.

P.D.: JOÉ ya "semadelantao" er BELENERO, mejor le mandas unas gafas a este muchacho, que anda muy mal de la vista. jajajaja



Modificado por TONIATO 21/9/2011 15:57

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias pilita....ya regresaste? venga que quiero ver las fotos....un saludo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Levys si te mando la parra...tienes que prometerme que me la devolveras convertida en un buen vino jajajajaja!!!!!
gracias por opinar.Un abrazo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Antonio no tienes que pedir disculpas....mejor en vez de una parra te esperas un poco y cuando las uvas esten en su punto te envio una botella de vino jajajaja!!!!!
Gracias por opinar
Un abrazote
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


LLuvia: mira.. mejor no mandes na' porque cuando me mude para la carpinteria las puedo coger desde el balcon...... recuerda que tengo una habitacion en tu carpinteria para mi .. eh? y con renta rebajada.. jajajajajaja.. preciosa parra, de veras que si.. y pongo esas bromas para que esten alegres siempre.... Un saludo grande

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Mari no le heches cuenta a Levys, que hecha las bromas por si cuela, y despues se olvida el vino, yo creo que lo mejor es poner un bote para comprarle las gafas como dice toni , asi no tendra excusas (jijijijijijijijijij). besos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola levys como te gusta la montura ? de pasta o metalicas? jajajaj!!!! Tu crees que es posible estar triste noooooooooooooooo
entro un ratito en el foro veo tus bromas y tengo las sonrisa de oreja a oreja para toda la tarde jejejeje!!!!!
un abrazo compañero

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Carlos no te metas con levys que no va a invitarte a la carpinteria...recuerda que tiene que hacer un buen vino para invitarnos jejejejeje!!!!!entre tu y yo y ahora que no me oye tengo las gafas encargadas jejejeje!!!!!
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola LLuvia: metalicas y que sirvan tambien para sol..... es que la luz del talento que hay aqui. me ciega. en serio que si .. y no te preocupes que siempre invitare a Carlos a la carpinteria... (pero aprovecho que no esta... le damos del vino mas flojito, vale? el bueno pa' ti y pa' mi ... bueno y si va Toniato tambien del flojito.... por no mandarme su portal )
jajajajajajaja, un saludo grande..

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
huyuyuiiiiiiiiii!!!!!! levis coje la botella y hecha acorrer creo que no les va a gustar tu idea jajajajaja!!!!!!



(Modernos-soportes-para-botellas-de-vino-4.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Modernos-soportes-para-botellas-de-vino-4.jpg (12KB - 174 descargas)





!vaya navidades que se está preparando levys! que si la carpinteria, que si la muralla, que si la curtiduria,..................que me voy a la fiestuqui de heodes de pilita..........carlos como nos descuidemos se viene para aca, jejejjej





!vaya navidades que se está preparando levys! que si la carpinteria, que si la muralla, que si la curtiduria,..................que me voy a la fiestuqui de heodes de pilita..........carlos como nos descuidemos se viene para aca, jejejjej

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita creo que carlos esta escondiendose jajajaja!!!!!para que levys no le encuentre jejejejeje!!!!!

Hectore

Ubicación: Colombia




Ubicación: Colombia
Lluvia realmente esres una forera en todo el sentido de la palabra... trabajas muy bien y nos das unas ideas buenísimas...

+Héctor

En Belén nace la verdadera Alegría"

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
muchas gracias hector me alegra saber que mis humildes ideas van a ser aprovechadas.Un saludo

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Miss Lluvi, esa parra está muy hermosa!!!! Yo quiero que me hagas una!!!!! Que lástima lo que dijimos que a dos casas ¿Recuerdas? jajajajaja ¡Preciosa parra! besos guapísima!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
gracias mi querida a miga....tal vez estas navidades me cambie la suerte jejejejeje¡¡¡¡¡¡ un saludo

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Fabulosa. Me gusta el detalle que haces al poner uvas de dos tonos, como si unas estuviesen más maduras que las otras. Genial.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
muchas gracias carles por tus palabras......tu si que eres genial un besote





jo, de la parra..... ya no me acordaba, te quedó preciosa.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
muchas gracias pilita ha sido un año agotador para las dos jajajajaja!!!!!!un besote
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Muy bonita, pero como se beba el vino Levys, no lo vas a poder llevar a las "Bodas de Caná".
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Lluvia,como lo llevas guapisima?Has terminado ya?Supongo que lo tienes todo controlado.La parra te quedó estupendisima con más hojitas y como ya te dije,el entorno es una maravilla.Me chifla tu carpinteria!!!!Un beset.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
micat a ese vinito le pones un buen cocido de los que hace ana.....y levys te aseguro que va a cualquier boda jajajajaja!!!!!!!!!saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola roseta......ya casi lo tengo solo me faltan unos egipcios.....y unas luces y ya esta.La verdad esque la carpinteria con todos los detalles luce mucho ya veras las fotos y me diras
un beso guapa
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software