Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Feria de navidad en Badalona ( Barcelona) 2011

Páginas: 1
 
missatge

Posts: 14
Ubicación: Cataluña-España


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Cataluña-España
En Badalona desde mas de 100 años se viene realizando la feria tradicional de Navidad, inicia el 1 de Diciembre y finaliza el 23, es una feria dedicada unicamente para articulos de navidad y pesebrismo.
Consta de una 25 casetas (algunas de 8 metros de largo) ycon varios artesanos del pesebre.
Si alguien esta interesado en ella, bien para conocerla o incluso para montar, puede preguntar, como representante y presidente de la "fira de Badalona Nadalenca" puedo informaros con gusto
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola Missatge:Nos gustaría ir conocer la feria este año,quisiera que me dijeras si también esta abierta los domingos y festivos(que es cuando podemos hacer una escapadita) y cual es la dirección para meterla en el GPS.Salutacions.
missatge

Posts: 14
Ubicación: Cataluña-España


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Cataluña-España
Perdona que tarde en contestar, unos días fuera me lo han impedido, abre este año el día 26 de noviembre hasta el 22 de diciembre ( encajar entre fines de semana) y no cierra ningún día, la dirección es simple; Plaza de la Plana s/no por localización, calle de los arboles esquina calle Colón
sfalicinetta

Posts: 1
Ubicación: espana


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: espana
Hola. Me llamo Alice y soy artesana.
Quieria saber como funciona para partecipar a la feria de Navidad, me gustaria montar pero no tengo ni idea de como hacer y con quien contactar. Puedes ayudarme?
Te lo agradesco mucho.
Gracias :-)
Alice

JeanPierre

Posts: 704
Ubicación: comtat de Nissa



Pastorcillo

Posts: 704

Ubicación: comtat de Nissa

.



Modificado por JeanPierre 14/10/2011 14:53
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software