Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

primer Paso a paso casa de la anunciacion

Páginas: 1
 
lisimaco

Posts: 22
Ubicación: panama


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: panama
hola amigos forer@s, es para mi un agrado compartirles mi primer paso a paso de la primera casa que hago con lo mucho que eh visto en este foro... me afilie hace menos d eun mes.. y me eh animado en hacer mi primera construccion en base a los ocneptos belenisticos.. se trata de la casa de la virgen maria donde se le aparce el angel y le anuncia la sbuenas nuevas... en panama es poco comun ve rlos belenes por escenas o misterios por lo que decidi ir armando poco a poco mi belen bajo estos conceptos... les comento que el modelo de la casa pues lo tome obviamente de una imagen de aki que me gusto mucho es la primera imagen que subo junto al paso a paso.... la casa estar hecha de hielo seco( porexpan, poliuretano etc..) y los marcos de las puertas revestudos en una delgada lamina de playwood lo ke dara la sensaciond e ser madera masisa... las ventanas estan trabajadas con una delgadisima lamina de madera calada ke corte de un abanico que venden super barato en los chinos... de momento es asi como va.. con ustedes las fotos... espero consejos y criticas,...p.d. mis imagenes osn de 15 cm marca fontanini.



(BV2.JPG)



(plano para casa de anunciacion.jpg)



(casa.jpg)



(celosia.jpg)



(marco de puerta.jpg)



(mas o menos.jpg)



(parte frontal.jpg)



(abanico para celosias.jpg)



(silicona fria.jpg)



(tomamos la tapa.jpg)



(y es una antorcha.jpg)



(ke colocaremos aki.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos BV2.JPG (82KB - 183 descargas)
Adjuntos plano para casa de anunciacion.jpg (27KB - 251 descargas)
Adjuntos casa.jpg (28KB - 224 descargas)
Adjuntos celosia.jpg (27KB - 207 descargas)
Adjuntos marco de puerta.jpg (26KB - 183 descargas)
Adjuntos mas o menos.jpg (27KB - 179 descargas)
Adjuntos parte frontal.jpg (27KB - 189 descargas)
Adjuntos abanico para celosias.jpg (34KB - 202 descargas)
Adjuntos silicona fria.jpg (31KB - 203 descargas)
Adjuntos tomamos la tapa.jpg (31KB - 182 descargas)
Adjuntos y es una antorcha.jpg (30KB - 201 descargas)
Adjuntos ke colocaremos aki.jpg (27KB - 202 descargas)

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Muy bien Lisimaco, esa casita de Nazareth se está viendo hermosa, en el centro de México (El Estado de Morelos) donde yo vivo, también es poco común ver las escenas bíblicas o "misterios" (porque algunos se reflejan en el rosario sobre todo los gozosos) en el nacimiento, por lo que yo desde hace ya algún tiempo me las he ingeniado para realizar las figuras y representar estas escenas. Así que ánimo que ese trabajo está quedando hermoso, ojalá nos lo dejes ver terminado. Saludos afectuosos.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Lisimaco, pero......esa visitación, si no me equivoco es de Zambrana. Deberías de hacer una pequeña mención al autor de ese trabajo....solo por cortesía.
Un saludo y suerte con el paso a paso.
lisimaco

Posts: 22
Ubicación: panama


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: panama
j.david gracias por recordarme el nombre del dueño de la visitacion... JAMAS. dije que fuese mi idea.. creo ke se lee muy claro ke la idea la tome de una imagen del foro...perdoname. el no tener la delicadeza de anotar el autor de cada foto que guardo en mi archivo.. su visitacion es y seguira siendo de él.. yo eh tomado su modelo para mi ANUNCIACION.. graciasssssssssss
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Lisimaco: yo tambien tengo figuras Fontanini, cual usas para la anunciacion? Gracias

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
bueno,me parece incrieble,un abanico,la tapa de una silicona,sois la leche,imaginacion al poder,muy bonito por cierto,gracias por las ideas y saludos desde yuncos
lisimaco

Posts: 22
Ubicación: panama


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: panama
mira la anuncaicuion la ocmpletare con uno d elos modelos de virgen maria ke ofrcen con el codigo 57512 de 5 pulgadas pues me parece ke esta en acto de sorpresa y con la vista baja.. sumiza ante la apricion y para el angel comprare el ke tiene el codigo 53506 combinando estas imagenes obtengo la escena de la aunciacion ya que fontanini no vende los misterios completos.. tambie he decidido montar buscando posada y la visitacion a santa isabel... aparte de la aunciacion alos pastores ke l¿ si puedo lo hare con imagenes del set de semana santa de jesus calma las agunas.. veremos.. porke tdo lo tenog ke mandad a comprar por internet ya ke en panama no las distribuyen
lisimaco

Posts: 22
Ubicación: panama


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: panama
claro lo puedes ver en www.fontaninistore.com
lisimaco

Posts: 22
Ubicación: panama


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: panama
gracias barbarita.. vieras que eh estado en 3 ocaciones enmexico d. f. y aunke siempre eh traido nacimientos artesanales para mis amistades y familias no tenog uno.. son hermosos me parecen con un toque ruso parecen mitruscas....deberias colocar una foto para quelos demas los vean,...
saludos..
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software