Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

alfareria

Páginas: 1 2
 

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.
30/10/2011 15:19



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Enhorabuena, felicidades sinceras.

ENALUP

Posts: 148
Ubicación: Sevilla, San Juan de Aznalfarache
30/10/2011 16:34



Pastorcillo

Posts: 148

Ubicación: Sevilla, San Juan de Aznalfarache
muy bonito me encanta sobre todo el horno.
un saludo

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo
2/11/2011 21:01



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
gracias chicos por las palabras tan amables,agradecido,y pido perdon por no charlar con todos y responder a los que me dais ideas y opiniones pero estoy liado con el belen hace 20 dias y aun asi voy a mata caballo,el sitio que tengo es de 40 mts cuadrados y me falta el pueblo,las calles y dos caminos,espero hacer un video para poner un enlace y que todos podais verlo,me esta quedando de pelicula,el año pasado vino españa directo y este año llamaré nuevamente a la tele ,bueno,no canso más,saludos a todos.
anún

Posts: 28
Ubicación: Torremayor-Badajoz
4/11/2011 12:18


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: Torremayor-Badajoz
hacia tiempo que no entraba en el foro,me he quedado asombrado por tu trabajo,gracias por darnos ideas sobre todo a los nuevos,felicidades te ha quedado genial.

Ojala los principiantes pudieramos hacer obras como las tuyas,henorabuena.Un saludo desde Extremadura

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo
9/11/2011 00:13



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
gracias anun,me alegro de poder ayudarte,saludos
Juanfran

Posts: 235
Ubicación: Valencia
9/11/2011 13:53


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Valencia
hola jose,por lo que nos as enseñado hasta ahora merece la pena que vaya la tele enhorabuena,porfa si van
avisanos cuando lo emitan para conocerte aunque sea atraves de la pequeña pantalla,no biene a cuento
pero a mí creo que me han fastidiado el montaje de este año,me acaban de llamar para una operación
aunque si sale bien intentare completar lo que estaba montando,un saludo.
andusanc

Posts: 11
Ubicación: sevilla
10/11/2011 20:45


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: sevilla
hola me puedes decir que color le as dado al arco de piedra y a las grietas de las paredes pues soy novato gracias a te a quedado muy chuli.

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo
17/11/2011 21:35



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
juanfran,estoy esperando que me avisen si vienen ó no pues con esto de las selecciones está todo muy......parado?pero si me avisan te lo diré,por cierto,a mi me tienen que operar tambien y no se cuando,estoy en espera,saludos y que todo te salga bien.andusac,el arco lo pinté con un gris oscuro,una vez seco le di con una esponja mojada en gris mas claro casi seca,y una vez seco el gris claro le he dado blanco con otra esponja tambien casi seca,las grietas,estas en especial las saco de mezclar verde y marron,ensucio la zona con marron casi seca la paletina y luego sin secar un poco de verde y al gusto de cada uno,espero que te sirva,saludos.

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina
18/11/2011 14:39




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola José, pon aunque sea una fotito hasta que termines el video, soy muy ansiosa , estoy esperando ver las casas del pueblo, siempre busco en el paso a paso para ver si las subistes.
Desde ya cuenta con mis oraciones para que Dios y la Virgen guién las manos de los médicos que realizarán tu operación y también la de JUANFRAN. Recibe un cordial abrazo del otro lado del océano.
















jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo
18/11/2011 16:42



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
carmen,.......lo necesito,no se muy bien lo que tengo pero estoy un poquito..asustado y cierto es que necesito suerte y animos,gracias.en cuanto a las casa y video,las haré en cuanto pueda,pero no lo dudes que las subo pronto,por cierto ya me han confirmado que el martes vienen a grabar la tele,será en castilla la mancha y el programa es de 5 a 6,bueno,saludos a todos y salud tambien,carmen,cuidate.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software