Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Visita a la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares

Páginas: 1 2 3
 

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Perdona Luís, has mentado a Carmen, supongo te refieres a Memen, pero...no sale en las fotos, solo sale Gloria que aprovecho para decirle que es un placer conocerla, lo mismo digo a Rafa.
Un cordial saludo.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Perdionarme TODOS ....reconozco David que lo mio con las fotos es de juzgado de guardia.......que soy un co............ pero de verdad no lo puedo remediar, ES SUPERIOR A MIS FUERZAS
No he visto ni una del hilo...palabrita de señora buena solo he leído tu ULTIMO comentario.
Y parece que no me ha puesto nadie......sois un ENCANTO, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
David.es QUE MEMEN ERA LA INVITADA invisible.que rajaba ........por los codos .
Un beso amigo

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Memen, repasando las fotos parece ser que, en una de ellas, se ve a una señora de perfil que podrías ser tú, pero no lo creo, vos sos mucho más guapa....será la señora de algún tertuliano.
Un abrazo.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Seguro que la viejecita, soy yo,pero no he picadoooooooo jajajja y no he ido a mirar........... porque te crees que no quiero verlas jajaja porque no me gusto jajajajaja, me deprimo jajajajaja tengo tapados los espejos de casa porque cuando me veo me asusto

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Bueno eso de los espejos, si es una mentirijilla .pero que soy muy mayor eso es verdad

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Y encima mañana una castaña más...........no digo que estoy depre.pero casi.esto de hacerse mayor es una m..........

Eso si ,una viejecita con mucha marchaaaaaaaaa y si quieres saber mi edad somos amigos en las redes sociales  jajajajaja



Modificado por Memen 26/9/2011 23:37
Jose Manuel Espina

Posts: 2
Ubicación: Hoyo de Manzanares


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Hoyo de Manzanares

Fue un placer conoceros a todos el pasado sabado. Lo primero quiero felicitar a Carmen por su cumpleaños. Felicidades!!!! Quiero agradeceros vuestras palabras, sois un grupo estupendo. He podido ver alguno de los trabajos vuestros y me han gustado mucho. Si organizacios otra visita estaria encantado de ir con vosotros.  JOSE MANUEL


CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Muchas gracias José Manuel, el placer es mutuo y ten por seguro que la próxima contamos contigo.

Un cordial saludo


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Gracias por recordar mi cumple ,gracias por vuestra magnifica acogida y gracias por compartir con nosotros vuestros magníficos trabajos
Se repetirá, estoy segura, un abrazo
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Jose Manuel, muchas gracias. Creo que el placer ha sido mutuo.

Espero volver a veros.

Un abrazo

Pedro

Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Gracias Jose Manuel, yo espero veros el día 12 de noviembre, s.D.q.
Un abrazo.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
jejjejje Memen....estás en dos fotillos por lo menos (para ser más exacto en cinco...retacillos...),...precisamente en una al lado de Luispo (un abrazo chavalote)...Geni, Pedro, Jesús, Josefo, Carlos, fenómenos...Gloria encantadísimo

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Gracias Jesús, espero que puedas unirte a nosotros en próximos encuentros, y aprovechando la ocasión os pongo para los que esteis interesados en acudir el próximo día 12 de Noviembre, el programa de actos. Como podeis ver, la carta está dirigida a las Asociaciones, pero esto no significa que no pueda acudir todo el que este interesado como me hizo saber el Presidente en el mensage que me envió y en el que me decía si podia difundirla en el foro, pues él no lleva mucho tiempo registrado y no está muy ducho en su manejo.

En la carta se hace mención a la Presencia del conocido Artesano J.Joaquín Pérez, pero también se espera la visita, practicamente confirmada de José Luis Mayo y la de Jesús Martín amigo y discípulo de J.L. Mayo.

 





Adjuntos
----------------
Adjuntos Asociaciiin de Belenistas de Hoyo de Manzanares.docx (128KB - 252 descargas)

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Tengo que pedir disculpas porque el formato en el que me enviaron la carta estaba en pdf y lo he tenido que cambiar a word porque pesaba mucho y no me lo admitia.

Un cordial saludo y espero poder volver a vernos el día 12 de Noviembre


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Hola Carlos no te puedo confirmar mi asistencia todavía, además de JJ Perez y la presencia d e Mayo, la visita al belén de la capilla que ya visitamos el otro día, Sabes si habrá exposición de dioramas ,y sus autores , creo que va ser un encuentro muy agradable con asistencia de casi todas las asociaciones de Madrid

Ver trabajar a J.J y volver a saludar a Mayo,no me lo puedo perder, pero....hoy me es imposible decir si voy o no voy



Modificado por Memen 24/10/2011 10:43
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Carlos yo si te confirmo mi asistencia, lo que tengo pendiente es el tema de la comida.
Abrazos.

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Hola Carmen, espero poder contar contigo ya me diras más adelante, sobre la pregunta de la exposición de dioramas tengo que decirte que será para más adelante, concretamente el día 25 de Noviembre a las 19,00 Hrs. En el Centro Cultural de Hoyo de Manzanares y sobre los autores solo puedo decirte que a uno de ellos lo conoces muy bien el resto supongo que serán miembros de la propia Asociación.

Alli nos veremos Jesús y espero que puedas quedarte a la comida.

Un abrazo


DoctorTracker

Posts: 220
Ubicación: Villalba - Madrid



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Villalba - Madrid
Carlos, estamos en conversaciones para ir a Hoyo el 12 de Noviembre Carmen (Memen), Isabel (miim) y yo. Aunque, si finalmente vamos, no nos quedaremos a comer. Carmen y yo vamos seguro, queda que nos confirme Isabel.

Nos vemos de todas formas. Saludos.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Amén jajajaja

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Carlos, te comunico que en esta ocasión si puedo ir y estaré encantada de estar en la reunión, pero al igual que Memen y Rafa no puedo quedarme a comer.
Un cordial saludo

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Alli nos vemos amigos, sera un placer volver a encontrarnos.

Un cordial saludo


DoctorTracker

Posts: 220
Ubicación: Villalba - Madrid



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Villalba - Madrid
¿Alguien de la Asociación de Hoyo me puede decir a qué hora se puede ir a visitar el Belén con los niños?

Gracias y un saludo. Rafa

DoctorTracker

Posts: 220
Ubicación: Villalba - Madrid



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Villalba - Madrid
DoctorTracker - 28/12/2011 12:10

¿Alguien de la Asociación de Hoyo me puede decir a qué hora se puede ir a visitar el Belén con los niños?

Gracias y un saludo. Rafa


Perdón ya lo he encontrado en vuestra web. Esto me pasa por rápido. Un saludo.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software