Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Visita a la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares

Páginas: 1 2 3
 

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Hola compañeros quería proponer  para los que estéis interesados, realizar una visita a la Asociación de Belenístas de Hoyo de Manzanares ( Madrid ) es una visita que ya comenté con algunos compañeros del foro a principio de verano y les pareció buena idea, sería el Sábado 24 de Septiembre, la fecha no es casualidad porque al Presidente por motivos de agenda le viene mejor y a mí porque es el día que tengo libre y en fechas posteriores me resultaría más complicado. Tengo que agradecer desde aquí la disposición para esta visita de José Manuel Espina ( Presidente de la Asociación ) en la cual podremos ver el Belén que tienen sin desmontar en la capilla de la Virgen de la Encina así como el trabajo que están realizando para conmemorar su décimo aniversario, incluyo la página web donde se hace mención a este evento: http://belenistas.hoyomanzanares.com/  

Sobre el tema de la comida para los que estéis interesados no habría problemas pues el propio Presidente se brindó para organizarlo. Si os pediría a los que estéis interesados en asistir lo comuniquéis a poder ser dentro de un plazo razonable por ejemplo como fecha tope el día 17 pues ese mismo día me pondría en contacto con el Presidente para comunicarle los asistentes a este encuentro. Si tenéis alguna pregunta  o duda me mandáis un privado.

Un cordial saludo

Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Carlos cuenta con mi asistencia, será un placer volver a verte y charlar contigo y con otros amigos que supongo se animarán, además de ver el Belén de esta estupenda Asociación, y luego a comer con todos aquellos que se queden.
Abrazos.

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Será un placer tambien para mi Jesús.

Un cordial saludo


CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Queria hacer una puntualización sobre la convocatoria en base a la pregunta de algún compañero sobre el horario de la quedada pues al tratarse de Sábado es un día en parte laborable. Sería primero la comida y despues la visita mas adelante pondré las opciones que el Presidente se brindo en enviarme sobre las posibilidades de elegir menú y sitio, también sobre la hora de quedar y donde.

Un cordial saludo

Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Carlos, yo, si no tengo ningún imprevisto, iré. Asi que de entrada cuenta con uno más

Un saludo.


DoctorTracker

Posts: 220
Ubicación: Villalba - Madrid



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Villalba - Madrid
Dado que en mi casa se hace "¡lo que yo obedezco!" (jejeje), lo consultaré con mi Santa Esposa y si no tenemos ninguna otra cosa ya cerrada, contad conmigo. Así vuelvo a ver a unos cuantos chicos con los que me tomé un agradable cafelín con napolitana en La Puerta del Sol.

Un saludo a todos. Rafa

DoctorTracker

Posts: 220
Ubicación: Villalba - Madrid



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Villalba - Madrid
...perdón, y chicassss. Jajaja

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Espero Pedro y Rafa, si no surge ningun contratiempo poder contar con vosotros.

Un cordial saludo


LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Hola Carlos

Haré todo lo posible por quedar con tan buenas personas, incluso a comer. Antes del día 17 te lo confirmo.

Un fuerte abrazo.

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

LUISPO - 13/9/2011 17:24 Hola Carlos Haré todo lo posible por quedar con tan buenas personas, incluso a comer. Antes del día 17 te lo confirmo. Un fuerte abrazo.

Gracias Luis, espero poder volver a verte y pasar una agradable velada en buena compañia, espero tu confirmación.

Un abrazo


JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

Gracias Carlos por el aviso.Espero poder ir a la visita  y pasar un rato agradable una vez más con todos.Te lo confirmaré en cuanto pueda.

Un abrazo.


CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Así lo espero también José, será un placer coincidir de nuevo.

Un abrazo


Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

yyy

 



Modificado por Geni 14/9/2011 23:13

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
CARLOS MARCOS - 13/9/2011 19:01

LUISPO - 13/9/2011 17:24 Hola Carlos Haré todo lo posible por quedar con tan buenas personas, incluso a comer. Antes del día 17 te lo confirmo. Un fuerte abrazo.

Gracias Luis, espero poder volver a verte y pasar una agradable velada en buena compañia, espero tu confirmación.

Un abrazo



Hola Carlos

Como diría el gran Obelix el galo, " a no ser que el cielo se caiga sobre mi cabeza...", allí estaré. Y ahora, si puedes concretar un poco más, incluso si quieres que te recoja en Majadahonda...soy todo ojos y oídos.

Un abrazo

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Me alegra que puedas venir Luis, si no tienes inconveniente mañana puedo concretar el lugar donde comeremos, el lugar donde quedaremos y la hora pues esa información me la tiene que facilitar el Presidente de la Asociación esta noche o mañana lo más tardar. Te agradezco el ofrecimiento para recogerme pero no te lo puedo concretar hasta dentro de unos días porque ese día por la mañana tengo un compromiso y si me retraso a lo mejor no paso por Majadahonda, ya te contaré.

Un abrazo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Geni - 14/9/2011 23:12

yyy

 

Geni supongo que esto es un sí, así lo espero.

Un abrazo


CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Bueno compañeros esto ya va tomando forma.

Comenzaremos por el sitio del encuentro el Sábado día 24: c/ Nuestra Señora del Rosario junto a la Iglesia. ( Hoyo de Manzanares ) en este enlace podeis poner la ruta desde el lugar de residencia de cada uno para poder llegar: http://g.co/maps/qy9kr  

Pensando que algun compañero tiene que trabajar por la mañana podriamos quedar entre 13,30 y 14,00Hrs. No pasaría nada si hubiese retraso pues por privado os paso mi número de móvil.

El restaurante sería El Escudo   http://www.restaurante-elescudo.com/  Al tratarse de Sábado el precio del menú es diferente al de días laborables, sería de 22€

Para confirmar asistencia se prolongará hasta el Miercoles día 21 de Septiembre, según conversación mantenida con el Presidente que será el encargado de reservar mesa.

Si teneis alguna duda me lo comunicais.

Un cordial saludo

Pd. Todavia no muestro la lista de los que van a acudir porque estoy esperando confirmaciones.

 

alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Hola Carlos a mi me interesaria ir pero trabajo y a la comida no llego espero que a los postres o el cafe si por tanto si es posible cuenta conmigo,saludos

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

No hay problema Alberto, contamos contigo.

Un cordial saludo


JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

Confirmo mi asistencia a la comida y a la visita.

Hasta el sábado.


CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Gracias José, hasta el Sábado.

Un cordial saludo

Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Carlos, primero quiero confirmar, salvo que ocurra algun percarcance, mi asistencia. Y en segundo lugar hacerte una pregunta:

¿Es Calle de Ntra Sra del Rosario o es plaza?. Por que en Google, me aparece como plaza, y no se si habra una calle con el mismo nombre.

Un saludo

Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Carlos aunque yo ya lo dije en mi anterior post, te confirmo asistencia a visita y comida.
Nos vemos el sábado s.D.q.
Un abrazo

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Tienes razón Pedro, es Plaza. Por tanto pido disculpas se me paso esta puntualización a la hora de poner la convocatória, me alegra que puedas venir, igualmente a  Jesús.

Un abrazo


DoctorTracker

Posts: 220
Ubicación: Villalba - Madrid



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Villalba - Madrid
Carlos: Pues yo también me apunto. Iré a tomar el aperitivo y comeré con vosotros. Luego, la visita a la asociación será relámpago porque tengo lío después de comer. Nos vemos.

Un saludo. Rafa
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software