Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

bandeja de entrada

Páginas: 1
 
samaritana

Posts: 784
Ubicación: Barcelona
7/9/2011 13:10


Pastorcillo

Posts: 784

Ubicación: Barcelona

Hola Iñigo, buenos días:

He recibido un privado y al acceder a labandeja de entrada me ocurre lo siguiente:

1º. Me cuesta conseguir entrar
2º. Cuando lo consigo es visto y no visto y no me da tiempo más que de ver el nombre de la persona que me ha mandado el privado y no puedo acceder al contenido del mensaje.

Por favor, ¿puedes solucionarlo?.

Gracias y un cordial saludo.

G

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
8/9/2011 14:41



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Es posible que el mensaje lleve algún código HTML que hace que no se vea bien... también es posible que mejore si puedes borrar mensajes antiguos...
Como no te funcionan los privados, si quieres puedes escribirme a forobel@imenas.com y vemos qué se puede hacer.
Un saludo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
8/9/2011 15:10



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
A mi se pone un gran espacio en blanco y para ver los mensajes tengo que darle al cursor bastante hacia abajo...¿Puede ser eso lo que te pasa?

laica

Ubicación: Aragón
8/9/2011 16:54




Ubicación: Aragón
Exactamente me ocurre a mí
samaritana

Posts: 784
Ubicación: Barcelona
10/9/2011 19:28


Pastorcillo

Posts: 784

Ubicación: Barcelona
Hola Andrés y Laia. A mi lo que me ocurre es que no me da tiempo de leer los mensajes y solo consigo leerlos al cabo de mucho tiempo de insistir. Seguramente será porque tengo muchos mensajes archivados en la bandeja. Me pondré en contacto con Iñigo a ver si se puede hacer algo. Un saludo para los dos.
samaritana

Posts: 784
Ubicación: Barcelona
11/9/2011 23:25


Pastorcillo

Posts: 784

Ubicación: Barcelona
Hola Iñigo:

Hoy me he entretenido en borrar todos los mensajes que tenía en la bandeja de entrada y parece ser que ha funcionado tu consejo. Tenia una acumulación considerable y no sabía como hacerlo pero he visto una opción de borrar, he probado y he tenido suerte. Gracias por tu inestimable ayuda. Un saludo. Montse.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software