Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

AGRUPACIÓN BELENISTA LA MORANA

Páginas: 1
 

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigos foreros,

La Agrupación Belenista La Morana, http://www.geocities.com/belenlamorana/menu.htm pone a disposición de todos nosotros, su revista "Bethlehem" en formato pdf desde el año 2.001 al 2.005. Yo he intentado bajarmela, pero no hay manera, si alguno de vosotros lo consigue, me gustaría que me las enviara a mi dirección de correo.

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Torresol.

Grache. No conocía la disponibilidad de esta revista "virtual".

Ahora yo me la estoy bajando.

Te cuento que hace poco que tengo ADSL, ya te diré si consigo bajamerlas completas o no.

La pena es que yo no puedo mandártelas en un emilio, porque no puedo adjuntar archivos de más de 2 Mb de tamaño.

Saludos y gracias de nuevo.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Suny,

Muchas gracias por ponerme los dientes largos, jo. Es que a mí se me queda colgado y he conseguido bajarme la del 2.005, pero cuando la voy a abrir me dice que hay un error y nada no puedo.

Bueno de todas formas lo seguiré intentando.


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola Torresol.

Al final he conseguido bajarme las 5 revistas.

Te diré que yo tengo el Adobe Reader 6.0 y sí puedo verlas, aunque me sale al principio una ventana con el siguiente texto: "Array length is out of range" (longitud del "arsenal" está fuera de la gama).

Saludos.




Modificado por Suny 16/5/2006 13:39




(BETHLEHEM.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos BETHLEHEM.jpg (22KB - 245 descargas)

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Jo, que suerte.

Bueno, ya me contarás que tal están.

Un saludo.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
Torresol, ¿Puedes aceptar ficheros de 7 a 16 MB en tu CE?

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Geni,

Recibo hasta 250 MB, aunque ya he conseguido bajarme la del año 2.001, la verdad es que lo poco que he visto es muy interesante, estoy deseando ver las otras, a ver si consigo bajar alguna más.

Gracias. Un saludo.





Torresol muchas gracias, por enlazarnos esta maravillosas revistas virtuales, y a esta asociación.
saludos

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Pablo y compañía,

Por fin he conseguido bajarlas, estan muy bien, la verdad es que de estas revistas se aprende muchísimo. Como veo que estais interesados en el tema, también he conseguido otra de la Asociación de Belenistas de Guadalajara, está en la siguiente dirección http://www.belenistasguadalajara.com/portada.htm sólo está la del año 2.005. A ver si toman nota las numerosas e importantes Asociaciones Belenistas que hay en España y actualizan un poco sus webs y colocan sus revistas.

Bueno un saludo a todos.

Modificado por TORRESOL 16/5/2006 20:13

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Huidaburgas,

Muchas gracias por tus palabras, espero que el problemilla no sea nada grave. Referente a lo de no tener tiempo, mejor ni me hables, todavía no he quitado el Belén del año pasado, con esto te lo digo todo, tengo muchísimas ideas en la cabeza, figuras para pintar y palmeras para hacer, pero lo que no tengo es TIEMMMMPOOOOO, voy a escribir a ZP a ver si considera mi propuesta de ponerle un par de horas más al día, a ver si con días de 26 horas voy mejor.

Un abrazo.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Torresol.

Gracias de nuevo, por indicarnos esta otra revista que too he podido bajarme.

Respecto al tiempo, no creo que ZP te haga mucho caso y encima no es Dios para hacer milagros, así que tendrás que seguir con días de 24 horas.

Deberás hacer algo como yo, tener unas ojeras de caballo y dormir un par de horas menos, resultado: más time.

Saludos.

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
TORRESOL - 17/5/2006 10:10 AM

Hola Huidaburgas,

Muchas gracias por tus palabras, espero que el problemilla no sea nada grave. Referente a lo de no tener tiempo, mejor ni me hables, todavía no he quitado el Belén del año pasado, con esto te lo digo todo, tengo muchísimas ideas en la cabeza, figuras para pintar y palmeras para hacer, pero lo que no tengo es TIEMMMMPOOOOO, voy a escribir a ZP a ver si considera mi propuesta de ponerle un par de horas más al día, a ver si con días de 26 horas voy mejor.

Un abrazo.

Ten cuidado que un dia te puedes encontrar las figuras con el bañador puesto.saludos

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
jajajajajajaja,

Pues hoy me ha dicho mi mujer, que mirara el Belén, porque el niño iba vestido de marinerito.

Suny: ¿Dormir menos?, pero si voy "fundio" y lo de las ojeras, por que la foto que puse es de Semana Santa y estaba de vacaciones, que si me la hago ahora......... Salgo negro.

Un saludo.



Modificado por TORRESOL 17/5/2006 18:27
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software