Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Venta de figuras de Santi Moltó

Páginas: 1
 

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante

Hola a todos/as, dado el interés que han mostrado bastantes personas por mis figuras, me he decidido a poner en venta ediciones "muy limitadas" de copias de mis piezas. Del mismo modo, si alguien está interesado en el modelado exclusivo de piezas a palillo puede ponerse en contacto conmigo.

A continuación iré publicando las piezas que vaya sacando a la venta.






1.- MARÍA MELANCÓLICA. ------------ 40 € + gastos de envío

Figura en resina de ideal para colocar junto figuras de 9 cm, ambientada en Egipto. 
Reproducción en resina de alta calidad SIN BURBUJAS ni imperfecciones.

Disponible en dos acabados: ocre o azul. 

PRÓXIMAMENTE estará también disponible José y el niño.

 






(maria13.jpg)



(maria14.jpg)



(mary1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos maria13.jpg (74KB - 136 descargas)
Adjuntos maria14.jpg (34KB - 141 descargas)
Adjuntos mary1.jpg (70KB - 131 descargas)

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Yo tengo la virgen en azul y es una verdadera obra de arte, esta a otro nivel totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. La pena es que en las fotos no se aprecie el grado de detalle que tiene esta pieza de 6 cm, que equivale a figuras de 9 al estar sentada, tiene hasta las uñas de los pies.

Recomiendo a todo el que pueda que se haga con una de ellas.

Un saludo.

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
Si alguien quiere ver como se hizo la figura tiene el post en http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=18580&start=1
ah, y si la queréis sin pintar la tenéis por.........20€ + gastos de envío.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Que alegría Santi que te hayas decidido a vender tu magnífica obra, y digo bien magnífica; yo soy un agraciado de tener la Virgen en ocre (colores que yo elegí), y la he visto pintar minuciosamente durante toda una larga tarde; la pintura magnífica llena de detalles donde Santi mezcla técnicas diferentes de pintado, tanto a pincel como con aerógrafo, utilizando infinidad de tonos, pinturas, tintas, tierras, bueno una autentica maravilla. Yo que estoy acostumbrado a ver mucha pintura, os puedo decir que la calidad de sus figuras es de otra galaxia. ¡Animo Santi! que tu eres un gran artista y ahora estará tu obra al alcance de la mano de mucha gente.
Un abrazo para el artista y enhorabuena a aquellas personas que se hagan con estas piezas tan magníficas.

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
enorabuena santi!!! estare en contacto con este post para ver lo q publicas. xq eres un estupendo artesano. enorabuena por tu trabajo!!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software