Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Certamen Nacional de Dioramas de Navidad, Vélez-Rubio

Páginas: 1
 
ramonpn

Posts: 71
Ubicación: Velez-rubio (Almería)


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Velez-rubio (Almería)
Solucionados los problemas paso a informaros de como va todo:
Mediante escrito del Alcalde de Vélez-Rubio se comunico, a todas las Asociaciones y participantes en los anteriores certamenes y cuya direcciones tenemos, la suspensión temporal del mismo por la crítica situación económica que atraviesa este Ayuntamiento.
Yo, como responsable de la organización del mismo quiero, mediante este foro, ponerlo en conocimiento de todos los belenistas. Mi opinion personal es la siguiente:
Al producirse fuertes ajustes económicos en todas las áreas del Ayuntamiento, incluso, y esto es lo lamentable, en personal, pienso que no seria lógico ni moral que se celebrase el certamen, maxime cuando de siempre a supuesto un esfuerzo económico importante para las arcas municipales, por tanto comprendereis que estoy totalmente conforme y apuesto por la suspensión temporal del mismo.-
Dicho esto, tambien os digo, que desde el mismo instante de la suspensión, repito, TEMPORAL, estamos trabajando en la creencia de poder celebrarlo el año que viene, las posibilidades bajo mi punto de vista no son muchas, pero en eso estamos. Como podeis imaginar mi interés es total.-
Para estas Navidades tenemos programada una exposición retrospectiva del Certamen en la que se expondrán, por primera y última vez, los cuarentas y dos dioramas premiados en edicciones anteriores, junto con los Belenes realizados por las distintas Asociaciones y Centros de esta localidad y de la Asociación Belenista "La Anunciación. De todo ello informare aportunamente.
Esperando vuestra comprensión, un cordial saludo,
Ramón Pascual

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
31/8/2011 13:09



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Una pena...que el Belenismo se afecte de la grave crisis económica que pasamos. Vamos a ver como la crisis...se come más de un concurso...o muestra. En fin tenemos que prepararnos para tiempos malos y tener imaginación para salir adelante.
Ánimo a todos
PD creo que se le debería de cambiar el titulo a este post. Tal como está puesto da la sensación de que se quiere comunicar que alguien vuelve a escribir en el foro...y no del asunto del que se trata.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
31/8/2011 14:50



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Andrés - 31/8/2011 13:09

PD creo que se le debería de cambiar el titulo a este post. Tal como está puesto da la sensación de que se quiere comunicar que alguien vuelve a escribir en el foro...y no del asunto del que se trata.


Andrés, es que es eso, que alguien a vuelto al foro, pues Ramón ha tenido suspendida su línea de Internet, que hasta entonces había sido por cuenta municipal. De ahí ese titulo tan rebuscado, jeje.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Cambiado el título por petición del autor original.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Muy bien Ramón, un nombre muy apropiado para el tema expuesto.
Pensándolo bien Ramón, no se debería de haber suspendido un certamen de dioramas de esa categoría......solo suspender los premios en metálico, y en su puesto dar unos premios más asequibles y acorde con las situaciones económicas, como pueden ser: un nacimiento, una placa o un trofeo. Ya es reconfortante ser un primer premio en el Certamen de Dioramas de Vélez Rubio. Eso sí, la recogida y entrega de dioramas tendría que ser por cuenta de la organización, en fin, solo es una opinión.
Un abrazo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software