Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

colores pintado figuras

Páginas: 1
 
Gandark_Sirk

Posts: 18
Ubicación: andalucia
28/8/2011 13:00


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: andalucia
hola, desde hace unos dias estoy tratando de repintar mis viejas figuras de plastico, ya he pintado dos que en cuanto pueda subire fotos para pedir el veredicto XD
pero ahora miro las figuras aun no repintadas y veo los colores poco realese infantiles,abundando los colores pastelosos y colores que dudo que un judio de clase media de la epoca pudiese permitirse.
mi pregunta es ¿que gama de colores para la ropa seria la mas realista para repintarlas? es decir ¿que colores serian los usados por la gente del momento?
he estado investigando y me he visto todas las superproducciones antiguas de hollywood, pero tampoco eran muy realistas en peliculas como los 10 manadamientos.
muchas gracias de antemano XD

rinfante

Posts: 32
Ubicación: entre el mar y la montaña



Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: entre el mar y la montaña
Hola, en primer lugar, los colores los decides tú, pues es tu belén y tiene que estar a tu gusto, ya que no hay una regla general de colores en la época.
También es verdad que era muy frecuente la utilización de pieles de camello como forma de abrigo y las típicas chilabas, lo cuál quiere decir que deben predominar colores marrones y ocres por las telas y diversos colores, eso sí, tenues en las chilabas y velos.
espero haberte podido ayudar, saludos.
Gandark_Sirk

Posts: 18
Ubicación: andalucia


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: andalucia
muchisimas gracias rinfante, ya he empezado con el repintado de las figuras y estoy preparando un videotutorial para colgar en youtube.
estoy experimentando con los colores basicos y aun no los domino, pero tengo alguna que otra de la que me siento muy orgulloso XD
aunque soy nuevo en esto del belenismo tengo pensado montar algo "realista".
de nuevo te digo que muchas gracias y si alguien mas me puee aconsejar estoy abierto a ello XDD
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software