Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cosecha de Trigo

Páginas: 1
 
LuciN

Posts: 2
Ubicación: Panama
21/8/2011 21:56


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Panama
Hola soy de Panamá tengo un tiempo viendo este foro y pude observar muchas cosas hermosas y he visto su gran talento... tengo una pregunta ¿cómo puedo hacer un efecto de una Cosecha de trigo? como un sembrado...



lisimaco

Posts: 22
Ubicación: panama
21/8/2011 22:18


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: panama
hola lucin.. tambien soy d epanama y podriamos ponernos en contacto para intercambiar ideas y asesorarnos...lisimaco16@hotmail.com
EL BELENERO

Posts: 1023
29/8/2011 14:28


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Lucin: Yo vivo en Miami y mi campo de trigo lo hice de la siguiente forma: una base plana para el campo... entonces cogi pelos de brochas y los pinte del color mas cercano al trigo que logre.. los mojaba en goma de carpintero y los ponia en la base con una cuchilla, y asi fui haciendo los surcos del trigo .... el las puntas despues de pegados en la base, moli granos de arroz en la batidora, los pinte y asi logre las espigas...despues corte heno y cubri la base.... en la seccion de Arquitectura y Paisaje en el post MIS MONTAÑAS pagina 2 hay una foto solo le falta poner las figuras,,, espero te ayude a lograr tu campo de trigo tambien.... un saludo
LuciN

Posts: 2
Ubicación: Panama
29/8/2011 18:42


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Panama
Muchas Gracias "el belenero" estaba esperando tanto a hacerlo Gracias lo voy a hacer....

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia
19/10/2011 20:13



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Haber yo he hecho un trigal poniendo tierra y haciendole surcos le tiras alpiste (comida que aqui en españa se utiliza para la alimentacion de los pajaros pajaros) y con una botella de las que hay para pulverizar riegas la tierra una vez tirado el alpiste sobre ella y te saldra natural. eso si hay que ponerlo cuando este montado el Belen y rociarlo con agua de vez en cuando y te dirara hasta que termine la navidad.

Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software