Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pintar fondo rio

Páginas: 1
 

sabino

Posts: 68
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
18/8/2011 01:33



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Hola a tod@s que colores puedo pintar el rio lleva agua artificial, busce en el buscador pero no me aclaro.

grasias saludos cordiales.

sabino

Posts: 68
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
20/8/2011 00:21



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria


Nadia me contesta perdon no quiero molestar.
EL BELENERO

Posts: 1023
21/8/2011 03:41


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola: mira en el foro pon buscar y pones el titulo, a mi rio los colores me lo dio Piña que tambien te puede ayudar, mandale un privado un saludo y no te desanimes.. aqui todos nos ayudan con muy buenos deseos..... adelante.. un saludo
fito

Posts: 520
Ubicación: sevilla
21/8/2011 11:25


Pastorcillo

Posts: 520

Ubicación: sevilla
Yo puse la misma pregunta y al final con los comentarios de los foreros colocque el fondo verde caqui (ocre, negro y azul) y después diferentes tonalidades de marrones y una pizca del blanco. Espero poder ponerte una fotito en un par de dias
fito

Posts: 520
Ubicación: sevilla
21/8/2011 11:26


Pastorcillo

Posts: 520

Ubicación: sevilla
Yo puse la misma pregunta y al final con los comentarios de los foreros colocque el fondo verde caqui (ocre, negro y azul) y después diferentes tonalidades de marrones y una pizca del blanco. Espero poder ponerte una fotito en un par de dias
fito

Posts: 520
Ubicación: sevilla
21/8/2011 11:26


Pastorcillo

Posts: 520

Ubicación: sevilla
Yo puse la misma pregunta y al final con los comentarios de los foreros colocque el fondo verde caqui (ocre, negro y azul) y después diferentes tonalidades de marrones y una pizca del blanco. Espero poder ponerte una fotito en un par de dias
EL BELENERO

Posts: 1023
22/8/2011 13:52


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Fito: bueno pues esos mismos son..y mucho pincel seco para ir matizando... y no me ha quedado nada mal... ya veran cuando ponga las fotos
EL BELENERO

Posts: 1023
22/8/2011 14:08


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola sabino: mira tambien encontre esto. lo copie de un post del foro :
....... para el fondo de un rio nunca azul, puedes empezar con un verde frontón, para luego sacarle los colores jugando con beiges, caquis ,marrones tierras, ocres y naranjas, tienes esa gama de colores aunque te puedes ahorrar algunos, depende de los colores que vayas a utilizar de suelo, y de veladuras puedes utilizar el color márfil, para terminar con una veladura de blanco pero muy tenue......
yo tambien utilize un poco de turquesa...... si te ayuda en algo, me alegraria ... si no pregunta... pregunta... que aqui todos te ayudan grandemente
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software