Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Cómo puedo pintar el fondo del rio?

Páginas: 1
 
fito

Posts: 519
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 519

Ubicación: sevilla
¿Cómo puedo pintar el fondo del rio?. Le tengo pintado de azul pero no me convence nada. Alguien puede ayudarme con el color base y las veladuras????????.

Muchas gracias.
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Hola amigo Adolfo, para el fondo de un rio nunca azul, puedes empezar con un verde frontón, para luego sacarle los colores jugando con beiges, caquis ,marrones tierras, ocres y naranjas, tienes esa gama de colores aunque te puedes ahorrar algunos, depende de los colores que vayas a utilizar de suelo, y de veladuras puedes utilizar el color márfil, para terminar con una veladura de blanco pero muy tenue.
Espero haberte ayudado. un abrazo.
fito

Posts: 519
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 519

Ubicación: sevilla
Muchas gracias....La verdad que era mi intención trás ver el resultado de como habia quedado..... ¿Cómo llevas tu trabajo este año?... Un abrazo
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Hola Adolfo, si te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntarme.Y con respecto a tu pegunta ya estoy de lleno en el nuevo nacimiento desde julio, que espero llegar a tiempo si no me surge ningún problema.
Un abrazo.

Toni44

Posts: 196
Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)



Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)
Hola Fito. Tu pregunta es muy interesante y a mi tambien me gustaría saber que colores usar para el fondo del rio.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software