Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Poliestireno extruido en México

Páginas: 1
 

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico

Hola compañeros foreros!! 

De nuevo yo de preguntón.... está pregunta va concreta para los de México... 

¿Donde puedo comprar el poliestrine extruido en México... de preferencia en Jalisco?

¿Cómo lo tengo que pedir?

Espero y me puedan ayudar... Saludos a todos

A yasfrant ortega le gusta esto.

pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
Mi estimado amigo aqui en el D.F. el unico lugar donde lo venden en placas grandes de 2.80m x 1.40m es en home depot en el departamento de materiales para construccion y cuesta al rededor de $250.00 la placa y es de colo rosa la venden en donde se encuentran los bloques de unicel.
la gente de ahi lo conoce como ailador de ruido para las paredes.
Ojala esta informacion te sirva y que en jalisco exista alguna de estas tiendas.
Saludos desde el D.F.

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico

pacorom - 15/8/2011 20:11 Mi estimado amigo aqui en el D.F. el unico lugar donde lo venden en placas grandes de 2.80m x 1.40m es en home depot en el departamento de materiales para construccion y cuesta al rededor de $250.00 la placa y es de colo rosa la venden en donde se encuentran los bloques de unicel. la gente de ahi lo conoce como ailador de ruido para las paredes. Ojala esta informacion te sirva y que en jalisco exista alguna de estas tiendas. Saludos desde el D.F.

Muchas gracias pacorom... me sirve mucho la información... aqui en Jalisco creo que solo en Guadalajara hay Home Depot... me dare una vuelta por ahi haber si encuentro y bueno el precio pues lo unico que queda es ahorrar jejej... o creo que aprendere a manejar bien el hielo seco jejejej... pero muchaos gracias un gran saludo de tu paisano

carmenavidad

Posts: 33
Ubicación: Mexico


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: Mexico
Hay mejores efectos en el que venden en home depot pero para empezar esta bien en hielo seco , hay en diferentes medidas el mas grueso para hacer montañas o piedras , nosotros hemos aprendido de aqui del foro , que son nuestros maestros , te felicito y empieces en este mundo

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico

carmenavidad - 18/8/2011 21:10 Hay mejores efectos en el que venden en home depot pero para empezar esta bien en hielo seco , hay en diferentes medidas el mas grueso para hacer montañas o piedras , nosotros hemos aprendido de aqui del foro , que son nuestros maestros , te felicito y empieces en este mundo

Gracias por la recomendación.. .trataré de encontrarlo... espero que si haya.... y pues si... tengo un pedacito en casa y lo he probado y me gusta más que el hielo seco... peor pues es complicado encontrarlo... espero y alguna tienda aqui en Cocula.. me lo pueda traer o si no tendré qeu ir a Guadalajara a traerla yo mismo.


pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
Amigo si no hay modo que te lo envien cuando vallas a comprarlo llevate un cuter y un lazo, al salir de la tienda lo cortas en 6 partes y asi lo puedes transportar facilmente, asi lo hago yo y me lo traigo en el camion urbano sin ningun problema ademas de que no pesa casi nada.
Saludos desde el d.f. paisano

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico

pacorom - 19/8/2011 03:04 Amigo si no hay modo que te lo envien cuando vallas a comprarlo llevate un cuter y un lazo, al salir de la tienda lo cortas en 6 partes y asi lo puedes transportar facilmente, asi lo hago yo y me lo traigo en el camion urbano sin ningun problema ademas de que no pesa casi nada. Saludos desde el d.f. paisano

CReo que si es una muy buena opción... eso trataré de hacer.... Gracias...


barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Marckantonio, yo encontré unas placas color de rosa enormes (así me lo parecieron) en Home depot la marca se llama "Foamular" y estaba la placa en 250. pesos más o menos (pero es grande) me la tuvieron que cortar en 4 pedazos para que entrara en la cajuela de mi coche. Ojalá te sirva la empresa que lo fabrica se llama Owens corning de México, búscala en internet y sabrás si hay alguna distribución cercana a Cocula, seguramente que si. Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software