Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Colores basicos de tierras

Páginas: 1
 
samara

Posts: 34
Ubicación: santander


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: santander
Hola a todos, soy nuevo en esto del belenismo, he empezado este año gracias a haber encontrado este foro. Ya he empezado a hacer alguna cosita siguiendo vuestros consejos y mensajes del foro.

He empezado haciendo unas montañas con porex y ahora, antes de continuar con otras cosas, quiero intentar pintarlas, que es lo que más dificil me parece.

Despues de buscar por el foro y ver muxas fotos, me parece que pueden quedar muy reales pintadas con tierras (metodo de tierras y pasta adefix, apuntando por varios foreros).

¿Me podias decir que colores básicos debo comprar para pintar las montañas y como aplicar la tecnica para que vean distintas tonalidades y que queden reales?. He buscado bastante en el foro, pero no encuentro los colores que empleais.

Un saludo y toda ayuda es bienvenida.


gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Hola te pongo el enlace al paso a paso que hizo chonita ,creo que te va a servir


http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=18145&posts=77...
samara

Posts: 34
Ubicación: santander


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: santander
Gracias Chonita, ese enlace si que le habia visto y me parece muy bueno y muy clarito.

Lo que si que me hace más falta y no he encontrado nada por el foro, son los colores a comprar, porque de eso si que no tengo ni idea y me gustarias tener un orientación para saber por donde empezar.