Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

NUEVA WEB ASOCIACION BELENISTAS DE VALENCIA

Páginas: 1 2
 

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola
Estoy interesado en la publicacion de la ABV "Recreando la Palestina de hace 2000 años- Técnicas para mejorar tu Belen".
Mi pregunta concreta es: ¿Puede comprarla cualquiera o es necesario ser socio de la Asociación o estar registrado? En definitiva ¿se precisa algún requisito especial?

Saludos

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Hola JOSERA,
No hace falta ser socio, para poder adquirir los libros o el nacimiento de la portada.
Entra en la web y pasa el pedido, dejando tus datos o llama al numero de telefono y ya está. Y en breve por correo, te lo enviamos.
Un saludo

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Hola Torresol,
Si, a los que lo reservasteis antes del 31 de Mayo, se os mantiene el precio, por supuesto.
Un saludo.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola tocayo
El día 5 de Junio, por correo-e envié un mensaje pidiendo el libro "Recreando la Palestina de hace 2000 años" dejando mi dirección y teléfono y todavía no me ahn respondido. No lo hice a través de la web porque por alguna razón no me funcionaba. ¿Me dices algo?
Saludos

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Hola Josera,
Tomo nota y este miercoles cuando vaya a la Asociación lo comento con el presi.
Saludos.

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
JOSERA, tranquilo que si que llego el correo, perdona por no contestarte antes, pero he estado muy liado, pero en poco tiempo te mando el libro.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola,

Quiero felicitar a Manolo Mellado por su Premio Federación 2.006. Por cierto me gustaría saber algo más de estos premios, a cuantas personas se dan, en que consisten...........

Enhorabuena y un abrazo.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
TORRESOL - 26/6/2006 11:41 AM
Por cierto me gustaría saber algo más de estos premios, a cuantas personas se dan, en que consisten...........


por lo que yo sé, es un premio que da la federación española a las personas o instituciones que proponga cada una de las asociaciones miembros. dicho de otra manera, una asociación por ser miembro de la federación puede elegir una persona o institución a la que quiere premiar, y la federación le da el premio por parte de esa asociación.

la entrega de estos premios tiene lugar dentro de los congresos nacionales belenistas.

no estoy seguro de si el criterio para el premio lo marca la feb o cada asociación, supongo que es el típico "personas o instituciones que se hayan destacado por su trabajo en favor del belenismo", etc.

ah, y el premio consiste en el trofeo en sí mismo, no tiene una dotación económica.

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Manolo Mellado por sus años esfuerzos y trabajo para fomentar el belenismo se merece este premio saludos

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Mi más sincera enhorabuena, al compañero y maestro belenista, Manolo Mellado, por su premio federación 2006.
!Que callado, te lo tenias Manolo! Yo sin enterarme y eso que estuvimos hablando, el otro día.
Como dice el compañero y paisano jose carlos: te mereces ese premio y muchisimos más, por tu trabajo desinteresado a favor del belenismo, por tu labor docente enseñando a nosotros "los novatos" de nuestra Asociación y por todo el esfuerzo que realizas en la ABV.
!!!FELICIDADES!!!! Nuevamente, Manolo
Un fuerte abrazo de este, tu alumno, amigo y compañero
Luis Olmo (laor)

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
Iñigo, es correcto lo que dices sobre los premios federación, y los criterios son competencia de cada Asociación, libres de presentar a una persona, colectivo o asociación cultural.
Cada Asociación puede presentar una candidatura, y la Asociación que realizar el congreso puede solicitar dos.
Estas candidaturas se presentan en una reunión de Federación antes del congreso, donde se leen los candidatos y se aprueban.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Muchas gracias a todos,

Mi amigo Fran de Totana también va a recibir este premio.

Un saludo.

Manolo Mellado

Posts: 53
Ubicación: MELIANA (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: MELIANA (Valencia)
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, aunque agradezco a nuestro Presidente que me propusiera para la concesión de este premio, mi deseo hubiera sido el que ya le comenté, no obstante me alegra mucho ver el apoyo que me ofrecéis.

Creo que cuantos trabajamos y nos entusiasmamos por el belén, recibir un reconocimiento a nuestra labor y esfuerzo nos anima aún más a seguir contagiando esta pasión a muchos y muchos más. Por lo tanto me gustaría hacer extensivo este premio a quienes me motivaron y enseñaron, así como a tantos otros y otras que también son merecedores del mismo.

Manolo Mellado

Posts: 53
Ubicación: MELIANA (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: MELIANA (Valencia)
Al enviaros el texto anterior me he acordado de una poesía que me obsequió Mª José Garrido, así como la caricatura que me hizo Amelia, dos admirables amigas que sienten una gran pasión por el belén, os la mando para que me podáis conocer un poco más.



(Poesssa Manolo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Poesssa Manolo.jpg (211KB - 154 descargas)

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola,

Me gustaría saber como van los nacimientos, cuanto les falta para que nos lo manden.

Un saludo.

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
Hola TORRESOL, a tu pregunta, es decirte que seguramente los recogeremos en septiembre y los entregaremos después del día 1 de octubre, día en que celebraremos la fiesta del patrón, ya queda poco tiempo para poder disfrutar de este nacimiento.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Francisco José,

¿Que ha pasado con los nacimientos? Ya se que para esta Navidad nos vamos a quedar con las ganas de exponerlo, pero me llamado mucho la atención este nacimiento que ha puesto un compañero en su album ¿Es el vuestro? Se que la virgen tiene la mano en diferente posición, pero el resto es igual.



Modificado por TORRESOL 20/12/2006 18:31




(SV400122 (600 x 397).jpg)



(Nacimiento%20JLM%20ABV.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos SV400122 (600 x 397).jpg (98KB - 165 descargas)
Adjuntos Nacimiento%20JLM%20ABV.jpg (31KB - 175 descargas)

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Torresol, efectivamente, ya se han recibido, aunque no me habia dado cuenta de la mano. Ponte al habla con Fran a través de la web de la Asociación de Belenistas de Valencia.
Saludos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software