Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mas tecnicas

Páginas: 1
 
karlos

Posts: 33
7/8/2005 23:57


Pastorcillo

Posts: 33


me gustaria que en el partado recnicas de esta web, se incorporaran nuevas tecnicas, que me entretengo mucho realizandolas xD

hasta pronto

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
8/8/2005 01:39



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
CARLOS A QUÉ TÉNICAS TE REFIERES ,VOLUMEN ,PINTURA ,PAISAJE ,ALGÚN TRUCO ,AH TE COMES ALGUNAS LETRAS ,SALUDOS CARLOS
karlos

Posts: 33
9/8/2005 17:57


Pastorcillo

Posts: 33


me refiero a incluir mas tecnicas en el aparatado de tecnicas de la web, no del foro, que para realizar los detalles del bele viene muy bien

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
15/8/2005 17:04



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
karlos, creo que te refieres a la web de belén montealto, http://www.belenmontealto.com , que es una página diferente de ésta del "foro de belenismo", aunque desde ella enlazan al foro y en el foro incluyen avisos de sus nuevos trucos y técnicas (lo cual les agradecemos, tanto una cosa como la otra).
saludos

jose Belén Montealto

Posts: 653
Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
16/8/2005 11:22



Pastorcillo

Posts: 653

Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
Estimado amig@s belenistas:

Creo que es bueno que todos aportemos los conocimientos que tenemos y espero que aquell@s que deseen subir sus técnicas, si no saben subir una página web se apoyen en aquellos que si tenemos algunos conocimientos de alojamineto web; espero que sirva de ejemplo y que poco a poco veamos en este foro más anuncios invitandonos a concocer vuestras técnicas.

Desde mi página web me ofrezco a subir en nuestro apartado de técnicas todo lo que me enviéis, como por ejemplo lo hizo : Luis Novillo Antúnez con su cortadora de porexpan.

http://www.belenmontealto.com/tecni/electri/corta/corta.html

Un cordial saludo.

José - Belén Montealto - Jerez

editado 28-10-2005


Modificado por jose Belén Montealto 28/10/2005 22:43

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.
17/10/2005 23:25



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.
Hola a todos:
También para cortar porexpan,puede utilizarse una sierra de calar con una hoja especial para cortar materiales blandos como carton, algunos plásticos y porexpan las venden en cualquier ferreteria o centro de bricolaje y se obtienen cortes estupendos y el porexpan no se hace "bolitas." es francamente bueno y pienso que menos complicado.
Saludos:Josefo.
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
22/10/2005 10:35


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Hablando de sierra, un forero me comentó que en la revista sobre Belenismo nueva que va a salir :D, en el primer número vendría de regalo el arco de corte de porexpan, ¿al final es cierto? Esto lo comento porque he localizado el arco de corte a 7,50 € y si va de regalo, pues no lo compro.
¿Se distribuye ya la revista?, si es así, ¿donde se puede comprar?, ¿se puede subscribir uno?.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
22/10/2005 14:46



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
¿A qué revista te refieres o quién es el editor?

Una federación, Asociación u otro...

¿Puedes aclararlo Angel, si lo sabes?.
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
22/10/2005 15:27


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)

Si, es una revista que hace ya un mes, me enseñaron los bocetos y que tenía previsto presentarse en el congreso de Zamora, por lo visto con el primer número venía de regalo el arco de corte de porexpan y se vendería trimestralmente.

Considero que deben de ser los compañeros que participan en ella, los que nos expliquen como va, pero Coto comento aqui en el foro que se presentó ya en el congreso.


emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real
23/10/2005 08:37



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
Me interesa, me interesa...
Bueno, supongo que como a todos. A ver quién nos da datos más concretos para que, si ha salido a la venta, no se nos escape a ninguno... Bueno, al menos a ninguno de los foreros, jajaja

Espero ansioso los detalles
Gipsy

Posts: 1
Ubicación: Guadalajara
28/11/2005 01:44


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Guadalajara
Hola:

Yo ya he comprado el libro y la revista (nº 1 que esta ya agotado...). El 10 de diciembre se supone recibire el nº 2
Lo compre en Madrid, si te interesa te doy la direccion ; Pza Jacinto Benavente, 2

Saludos foreros
jesus

Posts: 28
Ubicación: Sevilla
28/11/2005 15:37


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: Sevilla
como se llama la revista

Vicent-Altea

Vicent-Altea
28/11/2005 18:58



Hoy acabo de recibir la revista nueva y el arco de corte de porexpán, así que sí es cierto lo que te han comentado.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
28/11/2005 20:41



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
Sobre la revista creo debe salir Manuel Ortega dando la información. Así que Manolo da la información sobre este tema que tu sabes mas que nadie de ello. Un cordial saludo a todos.
EnnriQue

Posts: 26
Ubicación: Valencia
22/7/2008 20:39


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: Valencia
Hola karlos. tengo una duda. puedo hacer una montaña asi:
Cojo carton, madera ,papeles de perdiodico arrugado. Ago la forma de la montaña, despues cojo tela dura y la pongo a remojo con yeso, seguidamente la pongo sobre la estructura. Cuando este seco la pinto con colores de montaña, cojo cola, la unto y pongo arena, hirerva, piedras etc.
Se me a ovurrido asi. Se podrias hacer? Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software