Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 > | |
| |
Pastorcillo
Muy currado
|
Pastorcillo
Alberto, te está quedando de lujo, un trabajo estupendo. Además, me acabas de dar una idéa para el mio, je,je,je, he hecho un pueblo completo que resulta mas pequeño que la casa donde irá el Misterio, aunque ésta irá en primer plano, y voy a darle altura con una bobedilla de corcho blanco como la que has usado para la base de tu pueblo en altura, así podré hacer una especie de escalinata.
Solo una cosa, ¿ vas a darle escayola a las casas ?, lo digo porque si ya las tienes fijas en el soporte te va a resultar um poco mas complicado.
Pon mas fotos en cuanto las tengas porque e trabajo es muy bueno.
|
no no las tengo en el soportepegadas, las pegare cuando las tenga cabadas, con dus adornitos pintura escayola y esascosas, gracias me alegroque te guste CALILUI , es todo de quita y pon ahora mismo jajaja
|
gracias isidro, en sanlucar tiene que ver muy buenos belenes. esque por esta zona... de cadiz es para morirte de preciosidades
|
|
|
Pastorcillo
Alberto te esta quedando precioso y muy bien trabajado.
Saludos
|
Pastorcillo
Muy bien trabajado. Enhorabuena
|
MsSILVIA321
no te desanimes, es una tonteria a mi me pasa igual. se que cuando llegue la pintura la podre cagar, te animo a que sigas adelante, es muy facil viendo todo lo que hay por el foro, por lo que hay por los libros de asociaciones, yo porejemplo compre los de jerez, y me guio,
LLUVIA
gracias, menos mal que estamos para animarnos jajaja
CARLESP
gracias
|
Pastorcillo
Albaro no te desanimes ya veras que la pintura le va a dar mucho mas realismo a tu trabajo.Y si no te gusta cuando la pintes no pasa nada la vuelves a pintar tantas veces como sea necesario.Un abrazo y animo!
|
Pastorcillo
Lluvia - 29/8/2011 13:07
Alberto no te desanimes ya veras que la pintura le va a dar mucho mas realismo a tu trabajo.Y si no te gusta cuando la pintes no pasa nada la vuelves a pintar tantas veces como sea necesario.Un abrazo y animo!
|
Pastorcillo
jajajajja!!!!!!! te he cambiado el nombre perdoname esque mi memoria me esta fallando jajajaj!!!
|
jajajajaj no importa mujer, de todas formas al leer rapido habia leido "alberto" en vez de "albaro"
|
jajajajaj no importa mujer, de todas formas al leer rapido habia leido "alberto" en vez de "albaro"
|
una preguntita un poco tonta, jajaja que he estado esta tarde pensado... y desde que inicie mi belen. pero no se si es demasiado tonta o no y me da hasta vergueza preguntarlo, pero darme opiniones
¿ los ladrillos de las casas que se pintan antes de dar con escayola? o se le da con estayola y luego se pinta? esque no se
|
Pastorcillo
Hola alberto yo no utilizo escayola por que es muy sucia...hay que mezclarla y ponerla antes de que se seque que es rapido jajajaj!!!Yo pongo revestimiento de fachadas rugoso.Se aplica directamente del bote es limpia y cuando seca es dura como una roca.La puedes encontrar lisa o rugosa.A tu pregunta yo personalmente pongo primerola esacayola bueno en mi caso el revestimiento y luego pinto.Por que si despues de conseguir el color que quieres y despues de muchas veladuras la escayola te cae y te lo tapa jajajajaja!!!!!! imaginate que mal rollo.Que no te de verguenza preguntar yo tambien pregunto mucho jajajaj!!!!!si no diselo a carlos piña lo llevo frito jajajaja!!!!
un saludo
|
Lluvia - 29/8/2011 23:24 Hola alberto yo no utilizo escayola por que es muy sucia...hay que mezclarla y ponerla antes de que se seque que es rapido jajajaj!!!Yo pongo revestimiento de fachadas rugoso.Se aplica directamente del bote es limpia y cuando seca es dura como una roca.La puedes encontrar lisa o rugosa.A tu pregunta yo personalmente pongo primerola esacayola bueno en mi caso el revestimiento y luego pinto.Por que si despues de conseguir el color que quieres y despues de muchas veladuras la escayola te cae y te lo tapa jajajajaja!!!!!! imaginate que mal rollo.Que no te de verguenza preguntar yo tambien pregunto mucho jajajaj!!!!!si no diselo a carlos piña lo llevo frito jajajaja!!!! un saludo
venga vale gracias jajajaj
|
lluvia... y eso vale mu caro? y me dara para todo mi belen?
|
Pastorcillo
es un poco caro pero ganas en limpieza jajajaja!!!Tambien depende de la marca ya sabes la competencia que es mu mala jajajja!!!!
yo gasto la marca monto.Pues claro que tedara para todo el belen yo no se hasta ahora cuantas construcciones he hecho desde que entre en el foro creo que fue entre febrero o marzo no recuerdo... pero toda via me queda medio bote jajajaja!!!!!Saludos
|
Lluvia - 29/8/2011 23:48 es un poco caro pero ganas en limpieza jajajaja!!!Tambien depende de la marca ya sabes la competencia que es mu mala jajajja!!!! yo gasto la marca monto.Pues claro que tedara para todo el belen yo no se hasta ahora cuantas construcciones he hecho desde que entre en el foro creo que fue entre febrero o marzo no recuerdo... pero toda via me queda medio bote jajajaja!!!!!Saludos
puedes ponr una foto del bote?
|
Pastorcillo
Aberto un trabajo espectacular, felicidades.
|
Gracias Santiago
|
Pastorcillo
tambien puedes conseguir la pintura lisa para tu mezclarla con arena
hay te pongo la foto
(P1010945.JPG) Adjuntos
----------------
P1010945.JPG (109KB - 120 descargas) |
|
lo tengo que lijar? le he dad dos capas, pero no se certamen si aqui se empieza a pintar o tengo que lijar, es la primera que ago, me faltan todas y el espigoncito
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 > |
|