Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

preguntita: sprays mate

Páginas: 1
 
29/7/2011 12:15





¿alguien sabe si los botes de pintura spray de los graffiteros existen mate, de colores? blancos y negros si los he encontrado, pero de colores, solo brillo o satinado, en leroy no los hay, en los chinos tampoco ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde???????????????????????
29/7/2011 18:21





¡¡¡vengaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!nadie sabe si existen esos sprays mate?
oliva366

Posts: 68
Ubicación: San Fernando
29/7/2011 18:33


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: San Fernando
Has buscado en tiendas de modelismo?? Tengo entendido que en ese tipo de tiendas si los hay.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
30/7/2011 06:26



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
respuestita


si existen

Memen

Ubicación: España
30/7/2011 10:19




Ubicación: España
Muy enteradita y escuetita te veo Gilda..............jajajajaja

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
30/7/2011 21:02



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Perdón por ahi se leyo mal, pero no sabria informarle en donde comprarlo acordate que yo soy argentina acale diria que en la pintureria de la vuelta de casa tienen pero.... no creo que venga a comprarlo acá a Escobar ja ja ja que somos un pueblo que no tenemos mucho para ver porque de ultima se lleva el aerosol y pasea pero... no se la puedoinvitar al TEMAIKEN esta a la altura de cualquier parque mundial aunquenosotros mucha bolilla no le damos


http://www.temaiken.com.ar/



por ahi hago un post con fotos, no de argentina de mi distrto Escobar, con lo lindo y lo feo ,,,tenemos muchos contrastes desde los barrios Cerrados Countrys hasta villas miseria ... por ahi lo hago , es mas quiero salir a sacar fotos yo desde hace rato y no tengo tiempo ... por ahi lo hago mangeando fotos alos amigos


gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
30/7/2011 21:03



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Perdón por ahi se leyo mal, pero no sabria informarle en donde comprarlo acordate que yo soy argentina acale diria que en la pintureria de la vuelta de casa tienen pero.... no creo que venga a comprarlo acá a Escobar ja ja ja que somos un pueblo que no tenemos mucho para ver porque de ultima se lleva el aerosol y pasea pero... no se la puedoinvitar al TEMAIKEN esta a la altura de cualquier parque mundial aunquenosotros mucha bolilla no le damos


http://www.temaiken.com.ar/



por ahi hago un post con fotos, no de argentina de mi distrto Escobar, con lo lindo y lo feo ,,,tenemos muchos contrastes desde los barrios Cerrados Countrys hasta villas miseria ... por ahi lo hago , es mas quiero salir a sacar fotos yo desde hace rato y no tengo tiempo ... por ahi lo hago mangeando fotos alos amigos

abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)
31/7/2011 20:17


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
Efectivamente en tiendas especializadas de maquetismo y modelismo los puedes encontrar (siempre que sean bastante especializadas) la verdad es que es dificil pero te los pueden buscas. Sé que la firma TAMIYA los comercializa en las gamas brillo, satinados y mates pero no suelen tener en existencias en las tiendas, te los deben pedir.
Voy a intentar hacerte alguna gestión más por si puedo ampliarte la información.
oliva366

Posts: 68
Ubicación: San Fernando
31/7/2011 20:31


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: San Fernando
Pilita en este enlace te ponen las tiendas de Hisinsa que hay por toda España. Solo clickea sobre la provincia que corresponda y lo tendras. Hisinsa es el distribuidor oficial en nuestro pais de la empresa que anteriormente te decian, Tamiya.

Espero que te sirva.

Un saludo.

http://www.hisinsa.com/spa/item/GEN-00006.html

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
1/8/2011 00:30



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
aca se fabrica el esmalte común, mate, en cualquier pintureria hay, el de maquetismo es más caro y si ,es Tamiya y es importado.
1/8/2011 23:28





muchisimas gracias a todos, no contesté antes por que estuve fuera, hay dos sitios cerca de casa que iré mañana, gracias nuevamente.
3/8/2011 09:52





encontré la pintura en una tienda de maquetas como me digíisteis, un poco cara 6 euros un botecillo pequeño, pero muy eficaz. gracias.
EL BELENERO

Posts: 1023
3/8/2011 14:53


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Pilita: vira a ver si en las tiendas que hay para hacer cosas y construcciones en el hogar las hay., en el departamento de pintura..... aqui es donde las venden,
porque en las tiendas de manualidades la misma marca vale de dos a tres dolares mas...





pues si, belenero, son caras y los botes que encuentro no son acrilicos mate, todos tienen brillo y los que encuentro mate solo son blancos o negros.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Otra opción (si el trabajo que quieras realizar no es muy delicado) es que en un spray de los que se usan para pulverizar agua a las plantas le "llenas" de pintura que te guste y que sepas que es mate y lo pulverizas, ya te digo,si no es muy delicado el trabajo a realizar...jajaja pero al menos da resultado.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software