Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Primer Avanze del Belen

Páginas: 1 2 3
 

Toni44

Posts: 196
Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)



Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)
Maestría en el tallado+Maestria en pintura= Master. Esta clariiisimo. Jaja.
Con tu forma de pintar esto sera una maravilla. Seguro.

Master40

Ubicación: Girona




Ubicación: Girona
Isabel ( miim ) anímate a probarlo no es nada complicado y de nuevo gracias por tu comentario me alegra un montón, un saludo.
Antoni ( toni44 ) gracias pero no es pa tanto, pero te agradezco mucho el comentario la pintura fué facilísimo tanto que me da cosa explicarlo, un saludo y gracias.

Master40

Ubicación: Girona




Ubicación: Girona

Os adelanto unas fotos de como va quedando la pintura en las montañas, estan a medio pintar o sea que faltan algunas capas, os agradecería

vuestras opiniones ya que mi gran problema es que confundo mucho los colores vamos un desastre, bueno que aprovecho para daros

las gracias de los comentarios recibidos, un saludo.

 

 

 

 

 

 

micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Que no eres un desastre en la pintura, pájaro, acentúa un poco los oscuros y ya está.

Master40

Ubicación: Girona




Ubicación: Girona
Gracias José Miguel, supongo que a medida que vaya dando capas más claras se acentuá más el oscuro. Bueno y si no al terminar tu le pones
los acentos correspondientes que para eso eres profesor jejeje. Un saludo desde la Costa Brava ( ya te echo de menos ).
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
No seas vago y comienza a subir más fotos, que te has quedado a medias.





alberto, no habia visto tu post, magnifico,como todo lo que haces, deseando ver mas, asi que fotitooooooooooooooooo.

jimmy arias

Posts: 38
Ubicación: ecuador



Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: ecuador
Hola Master. magnifico trabajo. se ven tan reales esas montañas. así como nos adelantas como va quedando el color de las mismas y veo que se tarda mucho. ¿podrías adelantarnos los colores con los que las vas pintando para con tu permiso pintar las nuestras?. desde ya gracias y nuevamente felicitaciones. muy bonito nacimiento

INASAN

Posts: 238
Ubicación: Móstoles



Pastorcillo

Posts: 238

Ubicación: Móstoles
Alberto esas son las rocas mas "wapas" que he visto. Estoy impaciento por ver el resto.
Felicidades.
Salu2

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola master40 QUE CONFUNDES LOS COLORES!!!!!!!!!!!!!Pero si son perfectos. Yo estoy con micat......oscurece un poco mas todos los recovecos y por ultimo dale muchas veladuras..... quedara de lujo de lujo no FANTASTICA SIIIIII!!!!!saludos

Master40

Ubicación: Girona




Ubicación: Girona
Buenoooo, José Miguel ya estás revolucionando el patio, así me gusta que me den caña, mañana subo foto a ver que tal, gracias y ahora prepárate que esto se acerca.
Pilita me alegra mucho que te guste mañana subo foto por que el artista de subir fotos es mi hijo, yo para que te voy a contar, muchas gracias y un saludo.
Jimmy, lo primero gracias y sobre los colores la primera capa con marrón terracota, después veladuras cada vez más claras, en la próxima foto verás el resultado final a ver si te gusta y me comentas algo , de nuevo gracias por el comentario, un saludo.
Santiago ( INASAN ) me alegra un montón que te gusten y gracias por el comentario.
Lluvia, gracias como siempre, ay si te contara con los colores... cuando suba la foto a ver que te parece, ya que faltaban algunas capas, por cierto Tu si eres un lujo el ver tus trabajos y siempre animando a todos, bueno no te hago más la pelota, gracias y un saludo.

Master40

Ubicación: Girona




Ubicación: Girona

Hola a tod@s, os dejo un par de fotos más una, de como va quedando una parte ya pintada a falta de colocar más vegetación, espero que os guste

un saludo.

 

 

 

 

 

 

 


Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Mas arriba te lo dije pero ahora tambien !!!!!!!FANTASTICO!!!!!!.Es un gran trabajo enhorabuena.
saludos
A gmorales le gusta esto.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Ahora sí que has subido fotos. Con lo bien que lo haces todo, no deberías tardar tanto y podríamos deleitarnos con tus trbajos.
El musgo blanco ya.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Desde luego que este foro está lleno de artistas,acabo de descubrir otro!!!Enhorabuena,Master 40!!El color de la cueva es muy acertado y me ha impresionado.Saludos.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Esto está de fuera gorros!!!!!!!! Enhorabuena, va por un camino fantástico.

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
me gusta mucho tio,fantastico y con mucho gusto,espero ver mas fotos para aprender,saludos.

Master40

Ubicación: Girona




Ubicación: Girona
Hola Lluvia , me alegra que te guste como va quedando, gracias por el comentario y un saludo.
José Miguel, e tardado en poner fotos porque estuve colocando el celaje y sobre todo el tema de electricidad, musgo blanco y también lo dejo secar y después lo pinto de verde probarlo no queda nada mal, gracias por el comentario, un saludo.
Rosa (Roseta) me alegra que te guste sobre todo el color pués precisamente esto es gracias a los verdaderos Artistas de este foro que nos dan consejos y son muchos más
grandes o más pequeños todos valen, te agradezco mucho el comentario, un saludo.
Bueno Carles, eso eso a ver si voy por buen camino, me alegra tu comentario Artista ( impresionante tu trabajo ). Un saludo.
Chema (Jose de yuncos ) gracias por tu comentario, ya iré poniendo fotos, un saludo.
ayats

Posts: 47
Ubicación: sant feliu de guíxols


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: sant feliu de guíxols
Excelente, enhorabuena Albert.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Bueno, a qué esperamos. Qué falta muy poco para la Navidad!

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
insuperable,mejor imposible.

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez

Go, go, go. Que hay ganas de ver más!!!!!!! XD


Master40

Ubicación: Girona




Ubicación: Girona

Hola, os dejo una foto de como va quedando el belén, aprovecho para daros las gracias y mandaros un cordial saludo.

 

 

 


Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Alberto que maravilla!!!!!! esta quedando de lujo.Seguire los avances no quiero perderme ningun detalle.Un saludo
mago

Posts: 11
Ubicación: sanlucar bda


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: sanlucar bda
yo quiero pintar igual porfa un pasa a paso para novatos
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software