Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Primer Avanze del Belen

Páginas: 1 2 3
 

Master40

Ubicación: Girona
26/7/2011 19:29




Ubicación: Girona

Hola a tod@s, os pongo un par de fotos del belén que intentaré realizar este año, aprovecho para saludaros a tod@s.

 

Ánimo Contador, el próximo tour es tuyo.

 

 

 

 


TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Es estupendo, me gusta muchisimo, el tallado de las rocas es perfecto y la colocacion de las piedras de los muros tambien, felicidades es un gran trabajo.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Ya te vas a pasar otra vez y menos mal que tienes poco tiempo, porque si tuvieras mucho no sé que llegarías a hacer. Como siempre espectacular.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Fabuloso. Los muros de piedra son fantásticos.

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
buenoooooooooooooooooooooooo


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Me gusta y mucho........Gracias

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Enhorabuena un trabajo fantastico.Opino como mis compañeros el tallado de las piedras es perfecto.las rocas estan hechas de porex con escayola?.Saludos

Master40

Ubicación: Girona




Ubicación: Girona
Bueno que sorpresa la mia ver que esto se anima, Toniato muchas gracias me alegra que te guste, también me gustan mucho tus trabajos, un saludo.
José Miguel ya sabes o ciclismo o belén y con este Julio que está haciendo, más belén que bici, gracias y un saludo.
Carles me alegra que te guste y sobre todo viniendo de un Artista como tu, estaré muy atento de los consejos que me puedas ir dando, un saludo y gracias.
Buenooooooooo Fabio un honor para mi Maestro de Maestros, muchas gracias un saludo.
Lluvia ya te echaba de menos me alegra que te gusten las piedras , están realizadas con yeso las montañas también pondré una foto y lo verás mejor, muchas gracias saludos.

Master40

Ubicación: Girona




Ubicación: Girona
Memen que me olvidaba de tí, perdona por mi despiste que lo soy un rato , me alegra que te guste , gracias y un saludo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
No tardes en subir la foto.Estoy ansiosa por verla jajajjaj.Saludos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Alberto y dices que es un avance????????? pues no quiero pensar como va a quedar al final. Realmente geniales el tallado de la roca y el muro de sobresaliente y con yeso, muy original, trabajas muy bien este material.
Nada a esperar más avances, que si van a ser como éste no me lo pierdo, jajajaa
Un cordial saludo

Modificado por miim 28/7/2011 01:11

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Alberto y dices que es un avance????????? pues no quiero pensar como va a quedar al final. Realmente geniales el tallado de la roca y el muro de sobresaliente y con yeso, muy original, trabajas muy bien este material.
Nada a esperar más avances, que si van a ser como éste no me lo pierdo, jajajaa
Un cordial saludo

Modificado por miim 28/7/2011 01:12

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Me ha gustado tanto que pongo el mensaje doble, jajaja
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hey ! ! ! ! Master40:
Que bien esta esoooooooo... me gusta muchisimo, lo veo Magnifico y grandioso... que belleza.... adelante que sera de exposicion....Gracias por compartirlo..

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Realmente hermoso Master, un buen trabajo te felicito.
Un abrazo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Esto tiene una pinta realmente buena,sigue poniendo fotos por favor, nos encantará ver como vas avanzando.Un saludo.

Master40

Ubicación: Girona




Ubicación: Girona
Isabel pués te estoy el doble de agradecido jajaja, comforme avance iré poniendo fotos,gracias y un saludo.
Levys como siempre gracias, de exposición no lo sé, ya me conformo con exponerlo en este foro y me alegra mucho que me opinen para bién o para mal, un saludo enorme.
Lola que te voy a decir si no tengo palabras por todo lo que aportas a tdos nosotros, darte las gracias y que me alegra un montón que me opines, un saludo Maestra.
Silvia en cuanto vaya avanzando iré subiendo fotos, muchas gracias y un saludo.

Master40

Ubicación: Girona




Ubicación: Girona

Lluvia que no me olvidaba de ti jejeje. te subo alguna foto para que veas más o menos como realizo los muros y rocas. un saludo.

En una base de madera coloco los listones al a la medida aproximada de lo que hará el muro, coloco trozos de mallatec y pasto yeso y relleno, depués a medida

que va secando con el punzón voy dando formas rebajando unas más que otras, con escayola no, porque queda demasiado fuerte y no daría tiempo, con la roca

es el mismo procedimiento lo único es que coloque un grueso de porex y un poco más de grueso de yeso por las endiduras, sé que no me explico muy bién pero

cualquier duda que tengais intentaré aclararlo lo más rápido posible. Un saludo a todos y todas.

 

 

 

 

 

 

 

 


Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias master.No te preocupes lo has explicado muy bien.Gracias por compartir este fantastico trabajo.Saludos

INASAN

Posts: 238
Ubicación: Móstoles



Pastorcillo

Posts: 238

Ubicación: Móstoles
Master, ese comienzo, tiene una pinta estupenda, estoy deseando ver los progresos.
Salu2

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Bien explicado. Ya tenemos un recurso más. Gracias

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
pues yo no seré el unico en felicitarte,es un trabajo escepcional,me gusta mucho la textura de las piedras y la forma de tallarlas tambien....un 10 amigo,suerte
ayats

Posts: 47
Ubicación: sant feliu de guíxols


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: sant feliu de guíxols
Muy bueno Albert te va a quedar un belen fantastico

Master40

Ubicación: Girona




Ubicación: Girona
Santiago ( INASAN ) me alegra mucho tu comentario yo también te felicito por tus trabajos o sea que también te sigo, muchas gracias, un saludo.
Carles no tengo mucha habilidad para explicar un paso a paso pero me alegra y mucho que esto pueda ser otro recurso , muchas gracias y un saludo.
Chema ( jose de yuncos ) gracias por tu comentario, me alegra de verdad que te agrade un 10 para ti tambien , un saludo y gracias.´
Ayats me alegra que te guste, este año no te lo pierdes, espero tu visita, gracias y un saludo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Alberto, gracias por la explicación, está muy claro, ahora hace falta saber hacerlo como tú, jajaja. Son las rocas más originales y reales que he visto hace tiempo y el tono terroso que tienen en la foto está genial y muy conseguido.
Espero los avances.
Un cordial saludo

Modificado por miim 29/7/2011 23:22
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software