Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Proyecto de molino de piedra y horno

Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 >
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
JAJAJAJ!!!!! pilita no es la calor esque hay dos...mira la pagina 6 y 7 y veras como ya te respondi jajajaja!!!!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Manuel gracias por opinar mi trabajo me alegra saber que te gusta.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias carles tu opinion cuenta mucho para mi.Me alegra un monton que te guste.
saludos
belenes11

Posts: 10
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: España
Que arte tienes Lluvia!!! eres increible, como te curras el trabajo jejeje y los detalles que le pones y todo , sigue así =)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola antonio jesus la verdad esque me lo curro un poquito jajaja!!!!!me alegra saber que te gusta mi trabajo
saludos

billybf

Posts: 134
Ubicación: Mallorca



Pastorcillo

Posts: 134

Ubicación: Mallorca
Sólo con ver construcciones como estas le da a uno el gusanillo de empezar a contruir el belén de nuevo, pero este año tocar mejorar el diorama del año pasado.
Buen trabajo. Muy bien logrado.
Voy tomando nota, a ver si para el año próximo puedo igualar, al menos, la calidad de sus trabajos.

pimentinha

Posts: 648
Ubicación: Portugal



Pastorcillo

Posts: 648

Ubicación: Portugal
LLuvia me encantan los colores de la parede del fondo. Estoy piensando remodelar mis casitas pués las vejo muy oscuras y esa és la color que me gusta. Que colores has usado?

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Biel ves mensajes como este hacen que valga la pena tanto esfuerzo......un saludo espero que pronto puedas empezar tu nuevo belen.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola ana lo pinte con el metodo que usa nuestro compañero carlos (piña) mira su trabajo se llama principio del belen.Lo explica de maravilla y con fotos
verde caqui
rojo bermellon
ocre
ocre y amarillo
y blanco
saludosssssssssssss
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola LLuvia: pues que te puedo decir ante una obra como esta? Solo se puede guardar un respetuoso silencio de gran admiracion ante tan gran artista. y decirte que te felicito grandemente y que muchas gracias por compartirlo . un saludo
malvisa

Posts: 139
Ubicación: torrelavega


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: torrelavega
fantastico eres una artista mis mas sinceras felicidades ya me estoy imginando tu belen y me esta encantando

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias levys la verdad esque estoy contenta con el resultado,pero no me digais artista jajajaja solo alumna aplicada jajajaja!!!!!!Gracias por tu felicitacion un besote gordote

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias eduardo....pero te digo lo mismo que a todos no soy artistaaaaaaaaaaaaaaaaa solo alumna aventajada jajajaja.Lo malo esque ahora no se donde voy a poner todas las cosas que estpy haciendo.Todavia no he empezado el montaje jajajajja.Un saludo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Fabuloso Lluvia, te ha quedado FABULOSO y con dos burros, esto es una burrada jejejee.

Felicidades porque es muy muy bonito.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias antonio llaves ye dije que el burro daria que hablar jajajajaj.un saludo

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
jopelines tia, sin comentarios de verdad me das envidia jodia!!! sana pero envidiaa!!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola mario.Ya estas con nosotros de nuevo. Ya hechaba de menos tus comentarios jajajaj!!!!!Gracias por gustarte mi trabajo
Un saludo
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Qué bien te ha quedado, da gusto ver tus trabajos te quedan fantásticos. Menos mal que has puesto otro burro, si no el primero se va pegar una paliza terrible.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
JAJAJA!!!!!!Lo del burro fue pensado a ultima hora....Gracias micat por tus palabras.Saludos

INASAN

Posts: 238
Ubicación: Móstoles



Pastorcillo

Posts: 238

Ubicación: Móstoles
Mari, no habia visto este post, y me encanta lo que has hecho, ya te lo he dicho en alguna ocasión, me llama la atención la capacidad de trabajo que tienes, y la rapidez con la que realizas todas las pezas. ASOMBROSO.
Salu2

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias inasan como ves no paro jajajajja!!!!! Has visto la continuacion de este tarbajo?.Es una herreria ahora estoy liada con el techo ya veremos como lo pongo.Un abrazo

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Alucinante. No sé cual de tus trabajos me gusta mas.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias hellen me alegro que te gusten.Un saludo
Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software