Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayudita

Páginas: 1
 
22/7/2011 11:03





¿es necesario poner un cebador en el leds?¿puedo poner los cables directamente en el, para tener luz en una antorcha sin parpadear?
¿la silicona pegando con la bombilla no se derrite?¿y con el porex?¿si se pega al porex se derrite?, si es así ¿que material debo poner entre la bombilla y este producto?

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia
22/7/2011 12:56



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Buenos dias pilita,no estoy muy puesto el la materia,creo que el cebador es para que parpadee la luz,con lo cual si quieres que no parpadee no lo pongas sin mas,tengo entendido que los led para ponrelos directamente a 220 v necesitan un resistencia,la cual desconozco su valores,tambien tengo entendido que los led no dan calor con lo cual no derriten nada,ni siquiera la silicona,
no obstante puedes hacer antorchas con las canulas de los tubos de silicona,con las fundas de la agujas de las jeriguillas etc.etc..,no se si me equivoco en algo pero si es asi algun otro forero
te aconsejara mejor.
Saludos ANGEL

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
22/7/2011 19:37



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
para las antorchas usa neones no led te busco unos enlaces


http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=15431&posts=12...

Modificado por gilda 22/7/2011 19:44

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
22/7/2011 19:49



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina

aca te explica mejor , pero usa los neones van directo a 220v alla te los venden con cable enchufe y todo , solamente haces la antorcha

los led necesitan transformador

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2673&start=1&h...

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
22/7/2011 19:49



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina


Modificado por gilda 22/7/2011 19:50
23/7/2011 12:41





gracias eventum, gracias gilda por vuestros consejos, ayer tuve la suerte de que me llamara piña y me disipó las dudas en la conversacion, gracias nuevamente.
joanr

Posts: 6
Ubicación: barcelona
2/8/2011 23:13


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: barcelona
si quieres utilizar un led tienes que ponerle una resistencia en serie y conectarlo a cc
ejemplo:pila 9v + va a resistencia 330ohm otro lado va a pata larga led y -otra pata led a pila
tiene muchas aplicaciones un pequeño fuego,una luz disimulada y no se calientan y soportan humedad
nota:si quieres varios compra o te fabricas una fuente de 5v cc si tienes duda dilo
4/8/2011 02:08





puf, ¡que lio! gracias de todos modos he terminado comprando bombillas de 12 con cable de toooooda la vida, gracias nuevamente.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software