Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Primeras casas belén 2011

[Cerrar]

Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Cerrado
 
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Muchas gracias Concha, los cipreses están hechos de porex, vas redondeando el porex estrechando en la copa y luego he ido pegando musgo. Ya veremos el tiempo que resiste.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Lluvia no exageres que sólo está presentable y sabes que habrá algunos a los que no les guste, pero esto siempre será así. Bastante hacemos con esforzarnos e intentar aprender lo que podamos. Gracias amiga.
alinayemilio

Posts: 32
Ubicación: Móstoles-Madrid


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Móstoles-Madrid
madre del amor hermosoooo que precioso todos vuestros trabajos!!!!q envidiaaaaa y yo con mi posaducha.....mi mas sincera enhorabuena
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Micat,hijo mio,que maravilla!Cuando yo pueda construir algo así...las ranas criarán pelo jajajajajaj.Un abrazo majo.
selegna888

Posts: 14
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Barcelona
Lo he intentado pero no lo he conseguido, el porex se me ha resistido desde el principio, yo utilizo corcho, lo compro en los materiales para construcción y luego lo corto y le doy forma, no se como subir fotos pero lo averiguaré. Cuando tenga hecha mi próxima casa veré si mando foto.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Micat no estoy exagerando yo no tengo necesidad de decir las cosas para quedar bien..... si me gusta opino y digo lo que siento en ese momento
bueno yo pienso que te tiene que gustar a ti y a los que verdaderamente ven tu talento yo me incluyo jajajaja los demas ni plin jajajaj
que sepas que sigo sin parpadear jajajaja un saludo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Jose Miguel en la foto grandota que pusiste se aprecia mucho mejor el conjunto, y está realmente bello, me gusta mucho y el cielo......son palabras mayores,jajja. Los cipreses te van a aguantar, yo los hice hace dos años con musgo picado sobre un junco para ponerlos enlos laterales del palacio y todavía estan estupendos.
Enhorabuena, te lo has currado bien y va a ser un belen muy bonito. Esperaremos a verle.
Un cordial saludo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Jose Miguel es un trabajo magnifico y estoy deseando verlo ya terminado y montado felicidades. Los cipreses estupendos posiblemente haga alguno copiando tu sistema.
selegna888

Posts: 14
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Barcelona
Queeeee moooonooooo!!!! sin ánimo de exagerar, que monada, vaya envidia me das, que paciència y que arte. Com que es imposible ponerte nota, hijo.....
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Gracias Alina, no he visto tu posada, pero seguro que está mejor de lo que dices, intentaré verla.
Rosa que a tí te está quedando preciosa.
Lluvia, pues sí, lo importante es estar satisfecho con tu trabajo, salga mejor o peor (nadie nace aprendido), que bastante esfuerzo nos cuesta hacer lo que hacemos.
Isabel, me alegro de que todavía esten bien tus cipreses, a ver si a mí me duran lo mismo.
Antonio me alegro de tu regreso al mundo del belén, haz los cipreses así (si te gustan) que no llevan mucho trabajo. Gracias.
Muchas gracias Magda, me alegro de que te guste.





lo del ciprés lo voy a intentar.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Pilar, aver si los pones que los quiero ver.





me han salido muy bonitos, ya los tengo colocados.......ya los verás, jejejeejj
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
A falta de pequeños detalles tego terminado y montado el belén. Un pequeño adelanto.



(DSC03494 copia.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03494 copia.jpg (127KB - 129 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
micat no nos dejes con la miel en la boca jajajajaja!!!!!!estoy deseando ver ese belen tan fantastico.Un abrazo

Master40

Ubicación: Girona




Ubicación: Girona
Me gustan mucho las palmeras,jejeje.





.....................apenas una fotito de nada..................
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


MICAT amigo: Estoy con muchos deseos de ver tu Belen... asi que como dice Pilita.. FOOOOTOOOOOS ! ! ! ! FOOOOOTTTOOOOOOOSSS ! ! ! !
AH !! no se como vas a hacer eh ? pero me gustan tambien las marinas, naturalezas muertas, paisajes, retratos y en fin buena pintura como la que hace alguien que conozco.... (jijijijijijijiji) cuela?? ojala que si jijijijijijijiji. Un abrazo... para ti y los tuyos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Micat una escena muy bonita pero necesitamos mas fotos, el publico te aclama y grita con emocion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAS FOTOS, MAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Lluvia, creo que si me salen bien las fotos, pues llevo un estrés muy grande (por no acabar nunca), haré el álbum ya que creo que con figuras y todo eso ya no pertenece a este apartado.
Albert, que no se vennnnnnn.
Pilar hoy muchas más.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Amigo Levys, estás muy lejos para mandar nada, si estuvieras más cerca colaría.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Antonio que me he pasado unos días agobiado, todavía estoy esperando una figura, pero ya está. Será quitar una y poner otra. Ya descanso. Terminé.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Belén 2011. Esta es la foto panorámica. Todas las demás además de esta irán a álbumes, si sé hacerlo...



(DSC03501 copia.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03501 copia.jpg (147KB - 161 descargas)
A MsSILVIA321 le gusta esto.





Se ve precioso, ¿de donde has sacado el cielo?(magnifico)............ya sabes, miles de fotos mas.Saludos.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Pilar, que el cielo lo he pintado yo.
Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software