Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Primeras casas belén 2011

[Cerrar]

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... >
Cerrado
 
ayats

Posts: 47
Ubicación: sant feliu de guíxols


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: sant feliu de guíxols
Te estaquedando un pueblo precioso.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Muy bueno si señor, te esta quedando un pueblo fantastico, me gusta mucho mucho, felicidades
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Gracias Pere, me alegro de que te guste.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Antonio, todavía no he terminado el segundo bloque y ya he empezado el tercero, a ver si curranos porque si no, nos va a coger el toro. Gracias por tus comentarios siempre positivos. Saludos.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
micat y las fotos del tercer bloque.......nos vas a dejar con las ganas de verlo.FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Lluvia, me he vuelto loco y estoy ampliando el segundo, creo que para mañana estará terminado y pondré la foto. Después pondré las del tercero.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
jajajaja!!!!!!! micat ya te ha entrado la fiebre de las construcciones? eso es bueno a ver con que nos sorprendes?un saludo





fooooooooooooooootoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Ya está terminado el primer tercio del belén. Necesito miniaturas de frutas, porque quiero hacer un puesto de frutas en el porche, ¿dónde puedo encontrarlas? Gracias.



(DSC03226 copia.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03226 copia.jpg (112KB - 147 descargas)
ayats

Posts: 47
Ubicación: sant feliu de guíxols


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: sant feliu de guíxols
Me gusta como esta quedando

Master40

Ubicación: Girona




Ubicación: Girona
Muy bién, ahora no te duermas y a por el resto, un saludo.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Pere, Albert, gracias a los dos, pero me quedo sin saber dónde venen miniaturas. Albert ¿no lo sabes?





pppppppppppppppppppppppppppooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,DDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
IIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS´micat,¿a
estas alturas?..........cojes vaios tapones de gel o de lo que veas de distintos tamaños, incluso de casera, en este pondras bolitas de pasta blanca(huevos), en otas haces bolitas de diferentes tamaños y las pintas, las naranjas, los tomates,limones,............los tapones y lo pintas color marron como de madera o plateados como zinc.......¡ya se te ocurrirá algo!, incluso puedes hacer los cajoncitos con porex y llenarlos, ¡ale, a tabajar! beso.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Jjajajajajjj Pilita aunque no te lo creas no sé hacer miniaturas, es el primer año que hago el belén con porex y me cuesta mucho. Poco a poco iré aprendiendo a hecer de todo.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Quién me tunea los angelitos? Están ahí pero los quitaré.



(DSC03228 copia.jpg)



(DSC03229 copia.jpg)



(DSC03230 copia.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03228 copia.jpg (195KB - 128 descargas)
Adjuntos DSC03229 copia.jpg (197KB - 112 descargas)
Adjuntos DSC03230 copia.jpg (170KB - 150 descargas)

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Las casitas del poblado, están muy hermosas, José Miguel, yo te admiro doblemente porque a mí me cuesta muchísimo lo de los cortes y el ensamblaje de las paredes, las tuyas se ven muy bien hechas. Felicidades y saludos desde México.





ni se te ocurra quitar los angeles, dile a piña como hacer para que parezcan de piedra, como mis dioses, o de que manera los pintas, creo que se le da verde oscuro de base luego y ya en veladura(a pincel seco )rojo muy oscuro, luego ocre y al final una pequeña sombra de blanco, o sinó pinta la carita de color carne, los pelitos castaños y los vestiditos de colores, me pecen muy bonitos para que los excluyas tan pronto........................un besico.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Jose Miguel está todo estupendo, me encanta; como dice Pilar las miniaturas de frutas son fáciles, si no las hces en porcelana u otras masas, como plastilinas de colores, que son muy fáciles, piensa en semillas,alguna legumbre, bolitas de porex pintadas etc, etc.......
Y los angelitos estan bonitos, solo necesitan que les quites el dorado tapándolo con alguna pintura y luego les das colores, eso es lo tuyo...los pinceles, no vas a tener ningún problema.
UN cordial saludo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Jose Miguel está todo estupendo, me encanta; como dice Pilar las miniaturas de frutas son fáciles, si no las hces en porcelana u otras masas, como plastilinas de colores, que son muy fáciles, piensa en semillas,alguna legumbre, bolitas de porex pintadas etc, etc.......
Y los angelitos estan bonitos, solo necesitan que les quites el dorado tapándolo con alguna pintura y luego les das colores, eso es lo tuyo...los pinceles, no vas a tener ningún problema.
UN cordial saludo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
micat esta todo de lujo una preciosidad.....Si no tienes tiempo de hacer tu las miniaturas en cualquier tienda de belenes venden.Saludos
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Gracias Bárbara, no creas que me salen perfectos lo que pasa que luego los arreglo con aguaplast.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Pilar que los angelitos son de los chinos y estos no creen en el nacimiento como nosotros jajajaj ya veremos lo que hago.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Isabel gracias, ya intentaré hacer las miniaturas pero ahora estoy liado con las casas, me falta mucho todavía tengo que hacer árboles, montañas y miniaturas. No sé si tendré tiempo.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Lluvia gracias por seguir mi trabajo.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola micat!!!Me ha gustado muchisimo como te ha quedado el conjunto.Se ve muy realista y has acertado de lleno con la pintura.¡¡¡Felicidades!!!!
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software