Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Primeras casas belén 2011

[Cerrar]

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Cerrado
 
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Hola a todos, me gustaría hacer un belén hebreo lo más parecido a la época de Jesús, con casas austeras y paisaje árido. Aquí pongo el primer bloque, a ver que os parece. Cuantos más consejos reciba, mejor saldrá. Gracias.



(Primeras casas.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Primeras casas.jpg (60KB - 1410 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Micat por fin.....algo diferente jajajajajaj!!!!!! me encanta esto pinta muy muy bien.Mira en la carpinteria he puesto una foto mas.tu tambien le puedes poner una a tus casas no se como se llama jajajajaj pero en cuanto la veas lo sabras.Saludos

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Tiene muy buena pinta, como consejos pon alguna casa con cupula ,queda muy bieno, otro consejo no pongas todo sobre una base, me explico ,pon el terreno con varias alturas, que baya bajando por ejemplo ,y adapta las casa a los desniveles, solo que no los pronincies mucho . Un saludo.





jod.........¡que tio! de la noche a la mañana, un poblado, ya ves lo que te dice el maestro.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Tiene razón Piña. El desnivel es muy típico de esa zona.
Mi consejo sería cuidar el tamaño de las piedras que pones como muro...son demasiado grandes para el tamaño total de la casa.
La composición y distribución de la casa me gusta. A seguir!

Toni44

Posts: 196
Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)



Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)
Este empieza muy bien, micat.
Que no falten las escaleras de subida a la terraza que eran muy típicas y las vigas asomando por la fachada y alguna barandilla o murete para proteger a los que están en la terraza.
Seguro que todo eso ya lo habías pensado. No?

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Micat a unque te he contestado en mi post te lo digo a qui tambien.No es una pelota son bolas de corcho que venden en tiendas de manualidades de diferentes tamaños.Las cortas por la mitad y le das escayola.Un saludo

guillermo

Posts: 263
Ubicación: alcala del valle (cadiz)



Pastorcillo

Posts: 263

Ubicación: alcala del valle (cadiz)
cuando le heches la escayola se queda precioso y no tiene tanto trapicheo un saludo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Si no te puede valer una bola de esas que hay en las máquinas de los crios, creo que sabrás a las que me refiero, la abres y ya tienes la mitad y como hay de diferentes tamaños sólo tienes que buscar la máquina que te venga bien y echar un eurito jajaja tienes un dos por uno, bueno, un tres, dos mitades para las cúpulas y un juguete para los ratos libres jajajaja.
Felicidades, me gusta mucho la casita en cuestión.
Un saludito.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Buenoooooo, tardo un poco en entrar y me veo desbordado por vuestros consejos. Gracias a todos por aportarme ideas, de todas voy a sacar alguna cosa. CarlosSP de verdad que son grandes las piedras, las quitaré y las haré más pequeñas. Repito gracias a todos.
ayats

Posts: 47
Ubicación: sant feliu de guíxols


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: sant feliu de guíxols
Hombre Jose Miguel, pensaba que no harias nada hasta septiembre y mira lo que tienes preparado Te puede qudar muy bien
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Como no termine esto que he empezado antes de Agosto, para Septiembre. A no ser que me lleve el trabajo al pueblo. Vaya ganas.





poooooooooooooooooooooooooooos te lo llevas al pueblo, imagina, tarde de verano, fresquito, en alguna sombrita haciendo tu belen.........no se me ocurre nada más idílico.
jijijijijiji
besito

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Gracias a ti Micat. Sigue compartiendo tus avances.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Pilar que en mi pueblo hay muchas fiestas, vaquillas por la calle, almuerzos... Ahora, soy capaz de llevármelo.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
carles, iré poniendo lo que vaya haciendo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Micat, el comienzo de tu belén tiene muy buena pinta, solo falta que lo estructures como te han dicho en desnivel y te va a quedar de lujo. Yo que tú me lo llevaría al pueblo, entre baile y baile siempre puedes hacer algo, mira que luego te vas a acordar y vas a decir"mecachis" ahora podría estar terminando ...X...jajjaaj y si no puedes hacer nada, pues por lo menos las casitas cambian de aires que siempre viene bien.
Seguiré el proceso, yo tengo que hacer el mio y así voy cogiendo ideas, pero como siempre empezaré en NOviembre a prisa y corriendo.
Un cordial saludo y felices vacaciones

Modificado por miim 22/7/2011 21:45
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Gracias Isabel, me parece que las csitas no van a venir conmigo porque lo voy a terminar antes de irme, si no puedo me las llevo y también las hago bailar, así vendrán más contentas jajajajaj. Gracias otra vez Isabel y empieza un poco antes que si no, te cogerá el toro.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Otras dos para que veais más o menos como quedará. ¿Dóde pongo la cúpula, donde está el cartón ese on la otra? ¿o en las dos?



(DSC02654 copia.jpg)



(DSC02655 copia.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC02654 copia.jpg (83KB - 250 descargas)
Adjuntos DSC02655 copia.jpg (124KB - 251 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
POR FIIINNNNNN ya podemos ver el trabajo tuyo, primero yo no me lo llevaria de fiestas, vas a cargar con todo esto, te aseguro que no haras nada......... si vas de fiesta .............. vas de fiesta y se termino jajajaja

Me gusta mucho el grupo de casas yo la cupula se la pondria donde la has puesto, mas que nada porque creo que rompera la sensacion de "pantalla" que podria dar la pared de la torre, no se si me explico. Y recuerda que solo es una opinion personal, tú debes hacerlo como mas te guste a ti.

Adelante y curra como un loco antes de irte de fiestassssss y sobre todo pon fotos jajajaja

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola micat.A tu pregunta yo la dejaria donde la has puesto.Pero mas grande que el carton,si la pones un poco rota dara la sensacion de casa humilde y vieja.El primer trozo de casa donde esta la puerta yo la elevaria un poco mas hasta la altura de la bola mas o menos.Pero solo es lo que yo haria tu eres el autor tu decides.Un abrazote
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
He hecho toda la casa más alta, supongo que mañana la podré subir, si encuetro esas bolas de porex.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Micat puedes buscarlas en tiendas de manualidades,en tiendas de belenes, en tiendas de bellas artes o papelerias especializadas en material escolar.Estoy deseando ver como va tu construccion.Saludos





ole,ole,y ole, así me gusta,currandoooooooooooooo, te va a quedar precioso. Echate un bailecito por mi.

INASAN

Posts: 238
Ubicación: Móstoles



Pastorcillo

Posts: 238

Ubicación: Móstoles
Micat, no me hago la idea de como quedará, ¿es solo una pequeña parte del belén?, ¿ de que tamaño será todo el conjunto?.
Salu2
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software