Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Principio del belen

Páginas: < ... 31 32 33 34 35 36 37 >
 

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
9/4/2012 01:12



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Gracias Marcos, lo que guardar y lo que tiras es segun la vegetacion que le pongas, el musgo que yo le pongo es artificial, ese lo intento coger todo, cuando pongo musgo natural tambien, pero si no se cuida se pone amarillo o marron y se estropea, la flor de eucalipto la guardo, la falsa pimienta al fuardo, diente de leon lo tior, se le cae la pelusilla, tambien utilizo plantas con hojas muy pequeña ,que tiro por que se me pone blancuzca, y las demas tambien por que no aguanta para otro año, las piedras las guardo y la arena de rio la devuelvo al rio, para que el año que viene sea limpia, y no este mezclada, ya que utilizo tierra de cuatro puntos distintos, y de grosores distinto, y el rio siempre tiene arena y graba. Un saludo.
A pilita le gusta esto.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
9/4/2012 01:14



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Jejeje, si amiga Barbara, en breve empiezo, ya tengo los calculos hechos, un besote.
A pilita le gusta esto.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
9/4/2012 01:16



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Jajajaja, hasta yo estoy impaciente, un besote.
A pilita le gusta esto.

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
9/4/2012 02:21



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Gracias.. de verdad me sirvió.. creo que para el próximo año no tirare todo jeejejej.. y como conservas el musgo para que no se haga café???
A pilita le gusta esto.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
9/4/2012 09:05



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Me alegro Marcos, la forma de guardarlo es poniendo en una caja arena y sobre esta el musgo, si tienes jardin ponerlo en un sitio sombrio, con muchas sombra y que no le falte la humedad, y si no tienes jadin en un lugar de casa con mucha luz y pulverizar, de hecho conozco a alguien que tiene la estructura todo el año mostada, en una habitacion y mantiene el musgo desde hace seis años, un saludo.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
9/4/2012 16:09



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Yo quisiera poneros unas fotos del musgo que guardo jajajajaja pero me abstengo porque es un tamaño paquetón....Marckantonio (Con permiso de nuestro querido amigo Carlos) el musgo que usamos en el centro de México, que me imagino será similar al que usan en Jalisco, yo lo dejo secar las últimas semanas antes de quitar el nacimiento, ya seco lo acomodo en bolsas negras, como empiezo el montaje en Octubre antes de que lleguen las vendedoras lo saco y en una bandeja con agua voy mojándolo y vuelve a la vida....Me sirve otra vez, casi lo mismo sucede con el heno....Pero es nuestro amigo Carlos, quien me ha dejado pasmada de ver el arte de recoger el Belén....¡Enhorabuena!

Ya estoy en primera fila para ver el banderazo de arranque jajajajajaja.
A MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
9/4/2012 18:49





¡¡¡¡vamos Carlos!!!!!, este año, tu primero.

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
9/4/2012 20:41



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
gracias a los dos.. a ti Carlos (al fin se como te llamas jejeje) y a ti Barbarita... yo lo pongo en macetas de mi casa.. pero se hace así cafesoso y ya no se ve bonito.. así que todos los años vuelvo a comprar y pasa lo mismo.. este año intentaré los dos métodos y veré cual me funciona mejor jejejej un saludo a los dos
Zucely

Posts: 130
Ubicación: Guatemala
11/9/2012 19:35


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Guatemala
Hasta hoy tuve oportunidad de ver esta creación tan especial y por supuesto la explicación tan clara, qué trabajo de veras impresionante, mis sinceras felicitaciones a Piña por sus habilidades y conocimientos, es admirable y gracias por compartir porque vale la pena ver todo de inicio al final. Saludos para ti y un reconocimiento a tu trabajo desde Guatemala.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
12/9/2012 21:10



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Gracias Zucy por tus palabras, como siempre digo, con que te ayude en solo una cosa me siento satisfecho, nuevamente gracias, un abrazo para ti .

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
18/9/2012 00:18



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
He seguido quitando el belen del año pasado, (que pena), ahora le ha tocado a las palmeras y a las pitas (1)(2)(3), y luego las preparo, quitando la silicona con un cuter, que ha servido para mantenerlo depie (4), y se colocan en una base de porex pinchadas (5), donde se queda hasta que se buelva a utilizar, asi como el arbol (6), luego en cubos se separan las piedras mas grandes (7), que se puede bolver a utilizar.



(SAM_0462 (Copiar).JPG)



(SAM_0463 (Copiar).JPG)



(SAM_0465 (Copiar).JPG)



(SAM_0466 (Copiar).JPG)



(SAM_0467 (Copiar).JPG)



(SAM_0468 (Copiar).JPG)



(SAM_0464 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos SAM_0462 (Copiar).JPG (141KB - 140 descargas)
Adjuntos SAM_0463 (Copiar).JPG (175KB - 203 descargas)
Adjuntos SAM_0465 (Copiar).JPG (137KB - 136 descargas)
Adjuntos SAM_0466 (Copiar).JPG (59KB - 150 descargas)
Adjuntos SAM_0467 (Copiar).JPG (119KB - 165 descargas)
Adjuntos SAM_0468 (Copiar).JPG (144KB - 162 descargas)
Adjuntos SAM_0464 (Copiar).JPG (122KB - 138 descargas)
A banbi, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
18/9/2012 00:42





sniiiiiiiffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡que penita!

seguro que el de este año será hermosoooooooooo, como todo lo que haces(al menos a mi me lo parece)
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
30/9/2012 00:23


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
que arte tienes piña ,mea encantado tu trabajo,y tu eselente esplicasion ,persona como tu deveria de haver muchisima mas,eres un buen maestro,y me alegro de haverlo visto , espero el trabajo de este año,,,tu si que bales ,,

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
1/10/2012 22:57



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Gracias Conchi, me alegra que te haya gustado, mi intencion ha sido poner todos los pasos que voy dando, para que se vea todo muy bien, e intentar hacerlo con todos los detalles, un saludo.
A MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

Marisolita Bonita

Posts: 42
Ubicación: México, sí señor!!
29/11/2012 00:22



Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: México, sí señor!!
FELICITACIONES, MUCHAS FELICITACIONES.

Me has dejado así:

Te anexo la imagen del farol de hierro que me interesa saber como fue hecho.

Gracias. Y de nuevo: FELICITACIONES.



(que datallito es ese.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos que datallito es ese.jpg (235KB - 166 descargas)
Páginas: < ... 31 32 33 34 35 36 37 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software